vivir en argentina

privet

Solo hay que ver lo que le paso al jugador de futbol Caceres, a si a puñados ahi..

NaCh1To

yo soy argentino y la verdad nose qe decirte eh.. has visto ya alguna ciudad o algo ?

M

Vas a morir como un perro panchito y en su país, ole tus cojones

SelaLoka

#1 Yo soy argentina pero vivo aqui hace años con mis padres y mis hermanas. Sin embargo tengo ahi a casi toda mi famillia,y segun me han contado el tema del trabajo está muy muy chungo. Yo te diría que si quieres ir de visita y tal, está muy bien porque es un pais muy bonito y la gente es encantadora. Pero para trabajar....buff, te aseguro que ahi las cosas no estan nada bien, pero bueno eso ya depende de ti.

Y a ver, que hay mucha gente pobre pero también hay mucha gente que vive bien, mi familia vive en buenos aires y estan estupendos, eso depende de la zona como en todos lados.

GranTorino

¿Eres misionero de alguna ONG o algo?

Si no, no entiendo por qué irse a un país en el que vas a vivir en una situación peor que la del tuyo.

Syuk

Ir a vivir al país de la madre de toooodos los HOYGANESES? No thx.

Deoxys

#2 + #8 han dicho todo lo que iba a decir xDDDDD

Enkripted

ché boludo!! dejá de romper las bolas!!

VonRundstedt

Yo he compartido piso con unos cuantos argentinos, todos muy orgullosos de su pais pero a la vez muy asqueados, te llamarian pelotudo por ser español y querer irte alli ekisde

Sputnik1

No lo intentes, son sudamericanos pero no tontos.

Allí tampoco les podrás colar esto http://www.mediavida.com/foro/6/violencia-de-genro-371709/2#32

R

joder yo te recomendaria ir a vivir a..... yo k se tio..... ckequia x ejemplo.... a Brno

Que tiene esta ciudad????

Pues es una ciudad donde el 95% de habitantes son universitarios, por lo tanto, tias, fiestas, y un largo etc. Allí con 1000€ no eres el rei, pero casi.... por 3 o 4€ comes o cenas en restaurante donde aquí te dejarias 15€ y vivir allí no es caro (si comparamos con España)

Si tienes dinero para gastar, Brno es tu destino, vacaciones aseguradas xD y si no pillas cacho allí te tendras que FAPEAR toda tu vida :s

Homyu

#29 ?¿ no es algo muy sujeto a opiniones, la verdad. Si no te gusta con el ejemplo suramericano tambien tienes el ejemplo sovietico. Si, todos vivian en casas, quita eso que alli se viviera peor?

AzAfrAn

no se de que plan iras, pero si quieres currar y tener un buen sueldo vete al sur. Alli hay petroleo, lo q se traduce en mucho trabajo y bien pagado. Tambien el nivel de vida es mayor y es mucho mas seguro. Los contras son que puedes vivir en una ciudad de 100k habitantes o mas pero en la que no haya nada en 300 km a la redonda; ademas del tiempo, q cuanto mas al sur mas cerca de la antartida.. y mas frio.

foto ilustrativa del paisaje virgen que hay por ahi (eso es una carretera)

si te va el rollo nieve y tal vete a Mendoza. Hay bastantes españoles trabajando en el tema del ski y tal, yo conozco a uno q cuando es invierno alli se va y cuando es invierno aqui vuelve.

roka

Argentina no es un sitio que te aconsejara nadie con cabeza en estos momentos. Economicamente esta muy mal y eso de que por los Andes y por ahí vas a tener curro, te voy adelantando que no y menos ahora que la temporada ha acabado Si te gusta la nieve y quieres acabar la carrera te aconsejo Noruega o algun pais nordico, donde ganas pasta, puedes estudiar bien y el vicio lo tienes asegurado.

S

Si quieres emigrar sin tener que aprender ingles o con un inglés deficiente, te recomiendo mejor Miami o alguna otra ciudad de Florida. Hay una amplia comunidad de latinos -panchitos, cubanos blancos, españoles expatriados- en la que serás bien acogido si eres español, o eso dicen.

Igual puedes acabar apuñalado o cosido a tiros pero diria que hay menos posibilidades de ello que en Argentina.

Usuarios habituales

  • Svart
  • Homyu
  • privet
  • _-Dereuda-_
  • _RUGBY_
  • Soltrac
  • melonz