vivir en argentina

alucardevil

Buenas sabios de MV y también a vosotros flameros.

Bueno después de mucho tiempo pensado he decidido en marchar a Argentina a vivir, una vez haya acabado mis estudios de diseño gráfico.

Querría saber si algún usuario de MV al acabar sus estudios ha marchado vivir a otro país, busco experiencias, anécdotas, si realmente merece la pena y opiniones varias.

PD: abstenerse flameros gracias

Homyu

de los 198 paises que hay en el mundo, como te las arreglaste para querer ir a argentina?

no, en serio, no es un flame, dijiste: quiero ir a un pais que empiece por A, donde se hable mal y donde se viva peor de donde ya vivo?

S

Que eso de que en Argentina las tias son mas guarras es un topico, hombre.

werty

Hay que estar chalado xd

normalmente uno se va a vivir a un país sólo si es mejor que en el que vivía.

LinkinMark

son ganas de irse , ya , que te crees , que porque todos los argentinos esten aquí , argentina va a estar vacia? pues no , hay muchos mas

B

eso de ir a vivir a un pais casi 3er mundista yo no lo entiendo, ese tipo de paises se va 1 vez en la vida para ver que tal y ya esta, para trabajar/vivir esta el 1er mundo

melonz

Muy moderno emigrar a un país peor que del que eres.

Es lo que se lleva ahora?

BOXXY

#2 Yo te lo explico

HOYGAN, ME APETECE IRME A VIVIR AL EXTRANJERO (queda cool y de modernos) PERO NO SE IDIOMAS Y NI LOS QUIERO APRENDER

Se pone a pensar

!PAISES SUDACAS!...alli se habla español... vamos a ver, cual es el pais sudaca mejor visto en España...!ARGENTINA! Si si, me voy a argentina, vaya tias.

Cream0ne

Vete a Chile antes que a Argentina.

W

comprate una isla en oceania de las baratas y construye tu propio imperio alli

Soltrac

#1 Es como la tía q se iba a vivir a un coche o como el q él y sus colegas se iban a ir a vivir a california con 1000 € xDDD.

D

#8 Exacto.

Tengo un amigo con esa misma idea: Se piensa que en Argentina estará lleno de tias en bikini, mucho sexo, todo barato y él será el rey por ser extranjero... Me da tanta pena que paso de decirle que se equivoca.

Tendrá este subidón de querer irse a otro pais en plan aventura o para hacerse el guay con sus colegas cuando lo nombren o yo que se, pero si me voy d emi pais como muchos dicen es pasra estar mejor en otro, asi que cualquier pais del norte sirve.

Korso

He conocido a muchísimos argentinos porque mi hermana tuvo un novio argentino durante años, y sinceramente después de todo lo que me han hablado del lugar, de ir allí me iría de turismo, a vivir jamás, ni loco.

sacker

#1 sigue pensando tio

Pachy

#1 vete a los paises del norte, pero no te vayas a otro pais mas jodido que el nuestro...

o si quieres vivir la pobreza, vete a áfrica.

_RUGBY_

Yo no podría me arrancaría las orejas antes de oir ese jodido acento.

AnTiChRiSt

argentina es precioso y chile y para mi todos los paises latinos, pero tengo entendido que hay muchos atracos y no precisamente con navajitas,.. sino con pistolas, sinceramente yo me lo pensaria... pero tambien sera una experiencia, cuando vuelvas ya contaras ;)

Erudito

allí hay muchas boludas

K

Vas de Guatemala a Guatepeor?
O es un fake muy malo o tu demasiado idiota.

exhaured

Argentina para ir de turismo es lo mejor, pero si quieres ir a vivir te diria que te lo pienses muy bien antes, ademas de la alta inseguridad que hay la situación economica no es que este para tirar cohetes.

P

Argentina es una puta basura, no vayas.

privet

yo tengo pensado irme a etiopia , es el futuro

Peep

según pongas un pie en la tierra tendrás una navaja en tu cadera.

Mensi

Che boludo no seas groso, aqui en la pampa no hay laburo xDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, Antes que irte a Argentina mira irte Chile

_-Dereuda-_

Yo tengo un amigo argentino, cuando estaba en Buenos Aires no viva en una zona en plan cuatro barracas ni zona pobre y vivia bien, como en todos sitios hay zonas buenas y malas, a mi no me importaria ir, te apoyo #1

PERROCK

Que isiste boludo?
Como se te ocurrio tal disparate!

C

depende de nosotros que te vayas o no?? juas

Homyu

#25 la gente no tiene porque vivir en chabolas para que se considere que se vive peor. Lo que no quita que te vayas alli y cualquier dia te levantes por la mañana y haya un nuevo gobierno y tu dinero no valga ni para limpiarte el culo.

_-Dereuda-_

#28 "la gente no tiene porque vivir en chabolas para que se considere que se vive peor."

Yo, desde luego, no comparto tu opinion

Netzach

Antes prefiero vivir en Irán.

Usuarios habituales

  • Svart
  • Homyu
  • privet
  • _-Dereuda-_
  • _RUGBY_
  • Soltrac
  • melonz