voy a matar a mi profesora

verseker

#90 tampoco pone que te vayan a suspender si te haces un pajote en medio de clase pero ya ves ... Visto lo visto al menos te habrías quedado relajado.

1 respuesta
Junt4cadav3r

#91

Copiar trabajos o exámenes, faltas de respeto o cualquier otro tipo de conductas
contrarias a la convivencia tendrá las consecuencias recogidas por la normativa del
centro y la correspondiente penalización en la nota de actitud de la asignatura. En el
caso concreto de que se haya copiado o se haya permitido ser copiado, conllevará la
suspensión de la actividad, trabajo o examen y la nota de actitud final

joder, no sé tío
con esta no sé si se puede hablar de algo
me suspenderá porque puede pero no tiene corazón al hacerlo.

1 respuesta
Overwatch

Sube video cuando mates a la profesora.

Zeloran

A quién deberías "matar" es a tus colegas, no a tu profesora. Yo es que nunca entendí eso de dejar las tareas a los colegas para que se copien, cuando tu has dedicado tu tiempo y esfuerzo en hacerlo. Ellos son los culpables, no te equivoques. Y me parece hasta bien que te castiguen a ti también, al fin y al cabo eres cómplice de que se hayan copiado de ti.

weibah

En lo que has escrito tienes tu respuesta.

"En el
caso concreto de que se haya copiado o se haya permitido ser copiado, conllevará la
suspensión de la actividad, trabajo o examen y la nota de actitud final".

Fastuquet

Haber estudiao

1
SRvictor

Yo que tú intentaría controlar la ira y la frustración, vete a algún taller, psicólogo o algo.

No va a malas, pero solo te va a dar problemas.

Respecto a lo de copiar lo tienes negro. Y dependiendo de la política de la universidad te podrían hasta abrir expediente, yo iría suave con la profesora.

Retourned

Vas a sacar matrícula, la segunda matrícula, digo.

XarevoK

Lo primero de todo un respeto a tu puta profesora que es la que menos culpa tiene, da igual quien se copie de quien tu has sido participe de que se hagan trampas.

Lo segundo, antes que estar enfadado con la profesora deberías estarlo con tus compañeros hijos de puta que encima que les dejas tu trabajo lo suben directamente igual en vez de intentar modificarloo hacer uno nuevo a partir del tuyo.

Lo tercero, para la proxima no le dejes nada a nadie.

2
Sinso

La profesora de esa asignatura no solo tiene que hacer su trabajo diario y semanal, que también le toca aguantar a diario a tocapelotas como tú, que todavía tratan de argumentar que no han hecho nada malo y que no merecen el suspenso.

Se coherente contigo mismo y date cuenta de una vez que la responsabilidad de ese suspenso no recae en tu profesora ni en tus compañeros, recae exclusivamente en ti porque has sido un tolai y se han aprovechado de ti.

Es una precio muy barato si eres capaz de entender la situación y recordarlo toda tu vida.

CarlosML27

#92 Copiar trabajos o exámenes, faltas de respeto o cualquier otro tipo de conductas
contrarias a la convivencia tendrá las consecuencias recogidas por la normativa del
centro y la correspondiente penalización
en la nota de actitud de la asignatura. En el
caso concreto de que
se haya copiado o se haya permitido ser copiado, conllevará la
suspensión de
la actividad, trabajo o examen y la nota de actitud final

A ver si leemos un poco...

makkki

Si esos dos cafres tienen un mínimo de compañerismo deberían dar la cara por ti, e intentar convencer a tu profe de que eres un buen estudiante, etc.
Sino ajo y agua y ya tienes la lección aprendida, el compañerismo se acaba cuando te la juegas amigo. En el curro esto es el pan de cada día.

Patriarca12

Esto al menos te ayudará a madurar y aprenderás que tu trabajo e ideas, a buen recaudo mejor, pues cualquiera se va a poder aprovechar de ellas.

goLBeRLyyyn

#1 Pero por que coño pasas los trabajos? ahora solo te queda decirle a esos 2 parguelas que vayan a la profesora y le digan que tu no tenías nada que ver

B

No te olvides de pasarme el próximo trabajo compi.

Mortium

por más que aduzca que yo no he copiado.

ADUZCANNN

Mortium

#9 Yo solo puedo ABDUZCANNN

josepginer

#1 Eres idiota por dejarles copiar. Y aquí estás, amenazando a una profesora por internet. Retrasado.

2
JackDaniels

Primero, los criterios de evaluación siempre están disponibles para verlos. La culpa es tuya por dejarle las tarea a dos que estarían jugando al FIFA mientras tú te lo currabas, y que han sido tan zánganos, que ni han sido capaces de cambiar cosas para no dar el cante.

Lo único que te queda es ir y decirle a la profesora que tú le dejaste tu trabajo a tus "amigos" para que lo tomaran como guía, y no para que lo copiaran de forma integra, y que te han traicionado. Es una mentira, pero esos dos no merecen que des la cara por ellos.

nizku

Por si el plan A falla, lleva un trapo de cocina absorbente, una botella de cloroformo, y cubre las paredes del maletero de tu coche con mantas.

Srednuht

#1 https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Kaiyaran

El resumen es que #1 ha sido tan inocente como para dejarle el trabajo a un compañero por "pena", este parece que se lo ha pasado a otro y al final la profe les ha cascado un 0 a los 3 por copiarse y este hombre quiere argumentar contra la profesora que no se merece el 0. Esto en la universidad hubiese sido mucho mas entretenido.

Pues yo soy la profesora y le diría con toda tranquilidad y una sonrisa de oreja a oreja "La próxima vez recuerda que el trabajo es tuyo y que si te juegas algo por ello, una evaluación, un ascenso... no te fíes de nadie, a quien le das la mano te puede coger el brazo, nos vemos en la recuperación."

B

siendo el instituto pues vaya desalmada la profe y tal, siendo la universidad los subnormales no son tus compañeros sino tu.

conclusion: la profesora esta haciendo su trabajo que es enseñarte como no ser subnormal, en un entorno seguro.

javih_

#9 el archivo tiene una fecha de la ultima vez que lo modificaste, que enseñe cada uno la última fecha de modificación (habrán tenido que cambiar mínimo el nombre)

1 respuesta
-DesT-

Hablas con el chaval al que se lo pasaste y le dices lo que hay que es su culpa por ser un retrasado, si tienes un mínimo de algo en la sesera ya que te dejan el trabajo no lo copias igual ni se lo pasas a otro. Te han tomado por tontaco, pero bueno seguro que aprendes algo

B

#114 Eso se puede alterar.

1 respuesta
B

#1
Jodete, por puto subnormal.

Para qué cojones le pasas a unos putos gorilas tus trabajos? Aunque siempre le digas a la peña que cambie las cosas para que no se note, no lo van a hacer... si no han sido capaces de hacer los trabajos menos lo van a cambiar.

ekOO

AS7UR

Yo aun sigo sin saber que carajo es un moodle. I feel old.

1 respuesta
Xreal

Me pasó lo mismo que a ti una vez cuando estaba estudiando el grado superior, pero en mi caso terminé aprobando porque los compañeros contaron la verdad y la profesora tuvo buena fe, que no tendría por que haberlo hecho.

Desde entonces nunca más le dejé a nadie nada, ni en la universidad ni en el mismo grado. Si no han hecho el trabajo es su problema.

Usuarios habituales