voy a matar a mi profesora

roberboni

@verseker tío, para ya. Ya está muerto. No es necesario más referencias a su rosco. xdddddd

1 respuesta
verseker

#121 Joder es que soy muy mal público para mi mismo, me hago gracia yo solo y eché la poscena en este hilo. xDDDDDDDDDDD

Yo creo que es evidente que es fake, si no el muchacho no hubiese seguido erre que erre a cada tontería que le soltaba.

3 2 respuestas
jjavip

Partir las 2 piernas a tus colegas, estaría mejor¡

roberboni

#122 Estoy con la puta alergia y has provocado que se me salgan varios mocos a lo largo de las páginas gracias a las risa nasales. Se agradece, joder.

1
YokeseS

Este tio es una mina

javih_

#116 los que le ha llegado a la profesora?

1 respuesta
B

#122 Yo me reí bastante, pero no quise hacer leña del árbol caído... bastante cabreo llevaba ya el muchacho xD

#119 Son plataformas en internet donde el profesor sube tareas y tu tienes que agregar entregas, además pueden subir apuntes, calificaciones, etc.

2
Mar5ca1no7

Si la hubieses matado desde el principio no habrias tenido que hacer los examenes.

Hardy
#1Junt4cadav3r:

es que esto me pasa por imbécil

Exacto, para la próxima ya has aprendido a no andar pasando las tareas para que otros se copien.

Cl0ud7

Dejad al chaval joder, el ha estudiado, y se merece aprobar, es buen compañero y por eso ha ayudado a otros, seguro que no esperaba que le fuesen a copiar directamente, #1 lo que tienen que hacer tus compañeros es comportarse y hablar ellos con la profesora y explicarles que copiaron sin tu consentimiento.

3 respuestas
B
#130Cl0ud7:

Dejad al chaval joder, el ha estudiado, y se merece aprobar,

El mundo no es justo

B

#130

lo que tienen que hacer tus compañeros es comportarse y hablar ellos con la profesora y explicarles que copiaron sin tu consentimiento.

8
Lizardus

Si el examen era de lengua desde luego que no te mereces un cuatro, sino un puto cero.

0nLy

La ha matado y ha huido al extranjero.

n3krO

#41 Y a ti que mas te da cuanto tiempo le dedica tu alumno a tu asignatura a lo largo del año?

Que es mas importante? Que tu alumno aprenda o que tu ego se te infle porque tu alumno se tiene que amargar haciendo mierdecitas para subir la nota a donde se la merece ya por sus conocimientos?

1 respuesta
B

#126 Sí, por ejemplo:

mrphy

Por gente como tu que ha dejado a otros copiar tenemos licenciados como Pablo Iglesias o Pedro Sanchez. Mis dies pero para la profesora.

vivora

Y como ha acabado la historia? @Junt4cadav3r explica el final ostia! Donde has escondido el cadáver?

1 respuesta
Doest

Porque resulta que se las pasé a dos putos subnormales de clase

Junt4cadav3r

Y eso es lo pasa cuando le pasas los deberes a tus "amigos" de clase por ir de bueno y perdonavidas :ok_hand:

#130
Ni en clase ni trabajando en un futuro debería de ser tan buenazo de darle nada a nadie y tampoco con aquel que se lleve bien o sea el amigo "de toda la vida". Porque lo único que conseguirá sera lo que le a pasado o bien que los méritos se los lleve otro.

Y todo por el simple hecho de que todos (uno mas y otros menos) por naturaleza queremos "ser mas" que el otro cueste lo que cueste y llevarnos lo méritos de otros con esfuerzo 0 ¯_(ツ)_/¯

gebimelo

Lo de prestar trabajos a otros sale caro, si ya hubieses aprobado, te lo pide un amigo y te compadeces de el tiene un pase que se lo dejes porque el que puede suspender es el. ¿Pero estando en la misma clase con un trabajo que tu mismo vas a presentar? , es que eso es para que aprendas la lección, lo siento.

Porque entiendo que se los has prestado y no te los han quitado ellos ¿no?.

Porque si es asi demuestra que te lo han quitado.

Junt4cadav3r

#138 al final he ido con la sangre fría a clases
resulta que ni bien empezar las clases la tía sale con que solo 5 han aprobado la asignatura
ya que se ha dado cuenta de que la mayoría de alumnos se ha ido pasando las tareas y nos ha puesto un cero a todos, por copiar y por dejarnos copiar.
y encima el imbécil de mi amigo que me copió, queriendo defenderse en medio de clase, diciendo que no había copiado a nadie jajajaja.
Yo al lado, mirando por dónde podía meter la cabeza por el espectáculo que estaba montando. que puta vergüenza.
Al final todos le han dicho que se callara por pesado.
La profe me ha echado una mirada de complicidad como haciendo referencia que sabía que ellos me habían copiado.
Resulta que el imbécil que quiso montar el espectáculo defendiendo que no había copiado, le había pasado la tarea (copiada) a otro compañero, y este compañero a otro, y el otro a otro y así hasta desembocar en una copiadera integral por parte de casi toda la clase.
Que se jodan, al menos ellos también han suspendido y me ha dicho que con que haga otra vez las tareas me valdría para aprobar. Así que me echaré una tarde más con las consultas en sql y fetén. Aprobado. Los otros que se jodan. He aprendido la lección.

4 respuestas
Junt4cadav3r

#140 #139 #137 #136 #135 #134 #133 #132 #131 #130 #129 #128 #126 #125 #124 #123 #122 #121

prodfgy

te jodes y punto, no hubieras dejado trabajos a nadie y al menos si lo haces diles que cambien el trabajo

Prixhus

Por eso nunca dejo copiar, si te pillan el marrón te lo comes tú también. Yo también te suspendería si veo tres trabajos iguales.

elchip

Estás haciendo asir? Pd: yo tmb
Pd2: eres un pringao macho xD

B

#141 Justo lo que te dije en #36

tu se lo pasas a uno, el se lo pasa a otro, ese a otro ... y al final el tonto eres tu, que te esfuerzas y suspendes porque varios se han aprovechado de ti.

P

comele el coño, a mi me funciono

elkirby

#135 Un claro ejemplo de una persona que piensa que los profesores amargamos la vida a nuestros alumnos, y no que estamos para transmitirles unos valores de trabajo diario y esfuerzo (aparte de los conocimientos).

1 2 respuestas
Dredston

#148 Depende el tipo de profesor que seas. Yo pienso que como plantees tus clases puedes hacer que sean un verdadero infierno para tus alumnos o que sean buenas.

Mismamente en mis prácticas he visto alumnos jugando con canicas en clase, durmiendo, pasando de lo que decía la profesora. Luego la profe me confiesa que en esa clase suspenden 24 de 27 la asignatura y me da a entender que los da cómo perdidos.

Ahora, que me toca volver al centro y preparar una unidad, ya me ha dejado caer que a esos chavales en concreto si no quiero darles clase no pasa nada. Le he dicho que sí quiero, cuánto más chunga sea la situación mejor. En cierta manera me veo en esos alumnos que no entendían para qué servía el instituto pero tuve algunos profesores muy buenos y salí adelante, también por mí mismo.

Veremos. Pero hoy día no creo que seamos los únicos transmisores de conocimientos, con tanta información fuera de las aulas hay que enseñar a discernir entre basura y calidad.

1
n3krO

#148 sigue autoengañandote para sentirte mas importante de lo que eres.

1 respuesta

Usuarios habituales