Vuestra peor experiencia con un profesor en clase

TheBrotha

Me daba clase una monja que nos enseñaba religión con Rap Cristiano. Debido a eso, siempre pensé que iba de buen rollo, decidí que sería gracioso poner una pregunta muy mal en el examen, por ver que pasaba.

Respondi 4 de las 5 preguntas tal y como ponía en el libro, y en la última, una tabla, decidí reírme un poco. Lindeces como: Objetivo del bautismo: ahogar niños, herramienta de penitencia: un machete...

Me suspendió el examen y la asignatura.

Ese año además suspendi plástica por no entregar los trabajos y música porque soy un completo negado.

Decidí que lo más fácil era aprobar religión, pedir perdón y lo otro ya me lo quitarían en el siguiente año; error, grave error.

No hice las láminas de plástica, ni aprendí a tocar la flauta. Me presente a religión y, yo solo en un aula con ella, le pedí perdón.

Me miró y me dijo, me he jubilado, así que me da igual lo que me digas, he tomado la decisión de no hacerte el examen; para que aprendas a respetar a los profesores.

No me lo hizo, nadie me creyo, repetí curso

Y esa puta monja sigue sin morir que lo sé yo

2 3 respuestas
LinCeX

#31 Que mala hostia me ha entrado

1
Krules
#31TheBrotha:

Me miró y me dijo, me he jubilado, así que me da igual lo que me digas, he tomado la decisión de no hacerte el examen; para que aprendas a respetar a los profesores.

No me lo hizo, nadie me creyo, repetí curso

Claro claro, algunos sois muy peliculeros o muy tontos.

Repites curso porque se niegan a hacerte un examen, lo más normal del mundo e imposible de verificar xDDDDDDDDD

1 respuesta
TheBrotha

#33 No, repetí curso por que me fie de que la vieja de religion haría un examen y no hice las otras dos asignaturas, tal como indico aquí:

Decidí que lo más fácil era aprobar religión, pedir perdón y lo otro ya me lo quitarían en el siguiente año; error, grave error.

No hice las láminas de plástica, ni aprendí a tocar la flauta. Me presente a religión y, yo solo en un aula con ella, le pedí perdón.

El tonto que no hizo las láminas de plástica enseñando a leer al otro tonto
1 respuesta
eXtreM3

Sólo recuerdo 2 cosas feas que me han pasado.

la primera (2º de ESO creo)

Mi profesor de inglés mandaba deberes y obligaba a escribir lo que mandaba, para que no se nos olvidase hacerlo. Yo sudaba de escribir lo que mandaba porque lo memorizaba, después en mi casa me acordaba perfectamente y hacía todos mis deberes. Pues un día íbamos a corregir los deberes y me tocó a mí, me pidió que le enseñase dónde estaban escritos y le dije que yo no apuntaba eso nunca, pero que hacía siempre los deberes (los tenía hechos, obviamente). Pues el hijodeputa me mandó a escribir 500 veces una frase del rollo "Tengo que apuntar los deberes que manda el profesor."
Se lo conté a mi madre y fuimos a discutir con el profesor. No escribí las frases obviamente y quedó ahí la cosa, puto profesor de mierda.

la segunda (3º o 4º de ESO)

Clase de dibujo. Teníamos un profesor que era un desagradable de mierda, además de que a diario llegaba oliendo a alcohol y le cantaba el aliento que flipas. Un día corrigiendo un dibujo técnico en mi mesa me lió la de Dios a grito pelao, faltándome muchísimo al respeto. Entre lágrimas salí de la clase y me fui al despacho del jefe de estudios a contarle lo sucedido.
No me volvió a regañar más.
pd: qué puto asco de profesor era, a todos los chavales le caía mal.

B

Viendo vuestras experiencias y las mías con los profesores no fueron tan malas.

He tenido profesores que dando clases pues decías que eran unos cabrones pero en cierta medida luego cuando maduras te ríes y das las gracias porque aprendiste en ese momento que hay capullos en la vida que hay que tragar para luego demostrarles que están equivocados.

Hipnos

#31 Me encanta cuando mis compañeros de aula hacían cuentas a ver cuántas podían suspender sin repetir.

Krules

#34 Se leer bastante bien, así como separar ideas, tarea en la que parece que tienes un cacao importante.

Que suspendieses las otras dos es un tema ajeno. El hecho es que si hubieses aprobado religión hubieras pasado de curso, cosa que no pudo darse ya que (según tú) se negó a hacerte el examen.

Luego ya la parte de que nadie te creía... uff, demostrar la existencia de un examen debe estar al nivel de demostrar el origen del universo, repito, eres muy tonto o muy peliculero.

Esta historia le queda grande hasta a Spielberg.

1 respuesta
TheBrotha

#38 Le fue tan fácil como cuando llego el director con mi tutor y mi madre a su despacho sacar un acta en la que ella había indicado que la gente firmase (como habrás leído en ese examen solo estaba yo) y decir que yo no fuí.

A día de hoy, ¿como puedo demostrarlo? Te diría que quedasemos y vayamos a hablar con la monja que sé donde vive; si quieres hacemos skype con mi madre y te contamos que hasta el director (amigo de la familia) nos dijo que no podía hacer nada porque era mi palabra contra la suya.

Y el edit queda mucho mejor, Spielberg lo mismo se la traga pero el papel de la monja es muy dificil de llevar

periii

En galicia el primer profesor que levantara la
Mano como un animal sin sentido,venia el padre con el traje de madera y la corbata de oro preparada para darsela

Un colega de mi hermano que era vago de cojones y era burrisimo estudiando,pero muy buen chaval,no llevó hechos los deberes de historia y el paisano que daba historia le daba con el anillo de sello en la coronilla

La puta mania de ese profesor en hacerte asi,le dio con tal mala suerte que debia tener un grano en la coronilla y se lo explotó y empezó a sangrar y llamó al padre.

El padre era una persona que a las 8:30 de la mañana venia bien desayunado de casa (café solo con azúcar y galletas y unas copillas de licor cafe)

Se presenta el hombre en el instituto más rapido que deprisa,se mete a la sala de profesores dos hostias al profesor,narices sangrando y no habia ni dios que diera pegado del padre

Tengo muchas más lindeces de estas

Un colega mio con 18 años metiendole el coche al director del insti xD

1
periii

#8 m reia en su cara con lo del parte

AnaBelenC

#28 Qué sucio! :cry:

Usuarios habituales

  • periii
  • TheBrotha
  • Krules
  • LuaSintes
  • Dredston
  • ArticoDelSur
  • LLoskka

Tags