Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

p1ns

El sábado teoría de circuitos a las 9, de momento voy bien.

N3uMaN

#330, nosotros la tenemos unificada, y este año es fácil, lo que pasa es que dedicarle 2 días de estudio y no haber ido a clase.... bfff

p1ns

#332 Ufff estadística la saqué en junio con un 5.0 raspado, una liberación enorme xD

B

#332: Unificada? No tiene mucho sentido eso. Lo digo porque en una cuatrimestral veo muy difícil que unifiquéis ambas, aunque bueno todo es posible xDDD

#333: Haces teleco no? Tengo entendido que estadística en teleco sí que es chunga (tenéis solo una no?), por lo menos los dos colegas que tengo que van prácticamente a curso por año me han contado que era difícil. Pero bueno, depende más de la facultad que de la carrera.

p1ns

#334 Estadística pero de primero eh. El libro era un tochazo, pero la tía puso un examen muy corto, hora y media; yo medio flipaba, aunque por otro lado me vino bien, ya que sólo había estudiado partes concretas del temario.

PD: sí hago teleco.

Akklaim

Yo tengo examen mañana y me sé lo que es NADA.

Suerte que es un parcial y es a las 4.

Estudiaré toda la mañana y a correr.

N3uMaN

#334 son 7,5 creditos o una cosa así, no es una cuatrimestral de las "normales", aunque supongo que será más chunga la vuestra al ser 2 cuatrimestrales (12 creditos no?).

B

#337: Nuestras cuatrimestrales son casi todas de 7'5. A ver, Estadística I, de primero (segundo cuatrimestre) son 7'5 créditos (en Gestión son más porque es anual pero creo que dan el mismo temario, si se pasa Gandalf por aquí que lo confirme), y Estadística II son 6. Pero vamos, que no te fíes de los créditos, Física son 7'5 igual que la mayoría y para mí aprobar Física es mejor que aprobar medio curso. Física en mi facultad es muy difícil, no sé en las demás pero aquí es muy, muuuy difícil, junto a Electrónica Analógica (Tecnología Electrónica) y Estadística II las tres más difíciles del primer ciclo.

#336: Ah, mis colegas la dan en segundo ;S

Txentx0

Acabo de salir de hacer mi último exámen: Álgebra.

No lo he presentado no iba a aprobar ni de coña.

B

#339: Y no te corre convocatoria? A mí me molaría que se pudiese hacer eso, porque a mí me gusta aprobar todo a la primera vez que me presento (por ahora solo dos asignaturas se me resistieron), pero claro... a lo mejor te presentas y te das cuenta de que no tienes mucha idea, pero te joden la convocatoria igual xD

PLeaSuReMaN

primer día que "madrugo" para estudiar, vamos mejorando

tengo examen a las 6 :!

Txentx0

#340 por lo menos en pamplona te presentas si entregas el exámen.

Yo e ido, he echo 2/5 preguntas de 2 puntos cada una, he visto que no sabía más y que como mucho podía sacar un 4, asi que he metido el exámen en la mochila y me he ido...

Me imagino que no solo sucederá eso por aquí.

PLeaSuReMaN

aquí te dejan 5 10 minutos para que le eches un ojo y te pires si quieres

en cuanto pasa ese tiempo de inspección ya te corre convocatoria hagas lo que hagas

B

Uy, se me olvidó contar mi penoso caso. Allá voy:

Dejé 3 asignaturas para septiembre, las 3 últimas asignaturas para acabar la carrera. En verano me di cuenta que me daba igual acabar en septiembre que en enero (porque el próximo año sigo estudiando mi segunda licenciatura) y si acabo en enero no soy licenciado y aún me dan la beca de la Junta de Castilla y León. Así que decidí dejar una para enero y únicamente presentarme a 2/3 en septiembre.

Pasaron los meses y vi que no me daba tiempo a prepararme las dos asignaturas, así que tuve que optar por presentarme solo a una asignatura (me dije: "bueno, no pasa nada... me presento a 2 en enero, tampoco es para tanto"). Pero claro, me puse a leer y: Para presentarme en enero tengo que tener menos del 40% de los créditos del último curso de mi carrera, que en mi caso significaba tener 24 créditos o menos y me quedaban 3 asignaturas de 9 créditos, lo que significaba aprobar al menos una... es decir, que me presentaba únicamente a una, luego si suspendía tenía que ir a junio con todo y no me dejaban ir a enero.

Total, que estudio a cañón la infumable literatura de 5º (estudiar cosas como la cartelera teatral en Madrid y en Cádiz en el siglo XVIII) y nos pone un examen relativamente fácil:

-La tragedia francesa en los escenarios españoles en el siglo XVIII
-La Reforma teatral del 99
-Fuentes e influencias de Lorca
-Comentario [de un texto de Max Aub]

Veo el examen y pienso "bueno, podría ser peor". Las dos primeras preguntas me las sabía de memoria, así que las contesto sin dificultad, las fuentes e influencias de Lorca me las invento sabiendo que seguro que me faltaban cosas... y el comentario pues no sabía de qué iba la obra de teatro (en mis apuntes esa obra no estaba comentada :@) así que sin saber de qué va la comento.

Salgo del examen pensando que no tengo un 10, pero tengo para aprobar seguro. Además me dicen que 1 (éramos cuatro) estaba copiando en el examen e hizo cambiazo.

El lunes sale la nota y me encuentro con que tengo un puto 3.5. Luego significa que tengo que acabar la carrera en junio del año que viene. Mañana es la revisión y...

1º. Quiero que me explique cuánto vale cada pregunta (repito, las 2 primeras están PER-FEC-TAS).
2º. Voy a llorar un rato (esa profesora el año que viene no da esa asignatura y mi "problema" para acabar la carrera, etc.)
3º. Voy a pedir segunda corrección (corrección del departamento)

En fin, ya os contaré qué sucede, pero digamos que mi cabreo es bastante alto xD

B

#344

NO ESTUDIASTE Y .

B

Por desgracia estudié bastante :S

B

#342, #343: De hecho es lo lógico, no es la primera vez que apruebo un examen una convocatoria después porque me da miedo suspenderla aunque la lleve más o menos preparada. Aunque sean 5-10 minutos, ves el examen y sabes si por lo menos tienes una posibilidad, que te dejen hacer el examen para mí sería la hostia, porque yo cuando hago un examen casi siempre sé si apruebo o no.

Elot

De los 2 exámenes a los que me presento, el 1º ha venido con un 8,5, Dios, estoy temblando por el 2º, la mujer es una vieja amargada y me juego la puta beca, darme algún consejo para concentrarme anda.

Ertulkas

Pues ami me estan puteando resulta que en el calendario de examenes puesto en la pagina de la universidad aparecia el examen hoy a las 9.00, llego hoy todo convencido y aqui no aparece ni cristo, vuelvo a ver el horario y resulta que lo han cambiado pa las 16:00 y cuando llego a las 16.00 resulta que la parte del examen que hago es a las 6 vamos un puteo de cojones y ademas estoy sin dormir... me estoy cagando en todo

B

#349: Peor sería si fuera al revés xD

B

#350 Pues sí xD

Yo no me fío del calendario que aparece en la web... ni de horario de clases ni de exámenes... es una puta broma.

carlitosfg

yo tengo un gran dilema a ver si me podeis ayudar....

Este año he hecho 1º de LADE y de 7 asignaturas he aprobado 3, es decir e suspendido 4, de ellas no he aprobado nignuna en septiembre ( solo me presente a 2)

EL problema viene ahora, yo repetiria agustamente con las 4 que me quedan pero la cosa esta en que si repito deberia empezar en el plan bolonia, cosa que me echa muy pero que muy para atras...entonces como lo ven ustedes....pasar a 2º con las 4º de primero y coger todas de 2º...

Intentar quitarme 2 en diciembre...estoy que no se que hacer....

Masackre

Que alivio quitarme materiales de la cabeza, altas probabilidades de aprobar :)

CaNaRy_r00lz

DIOS!!!!!! a mi me han dado la nota hoy de la que me presente el viernes y sake un 6.5 me he quedado algo rascado pk la mejor nota fue un 7 ¬¬ pero bueno tuve varios fallos asi k no me puedo quejar! dios no me creo que me queden 2 asig + PFC y acabo la carrera!!!!!

#352 yo veria que cuatrimestre tiene mas carga con las de primero, y cogeria de 2º en el que menos de 1º tenga, si tienes 2 y 2, pues cogeria 2 mas de seguno para tener 3 y 3 en total o kizas 4 y 4, pero no mas, para asegurar y sacar todo lo de primero, si quieres que no te pille el plan bolonia!

nFk13

Un 5.75 en el examen y un 2 en prácticas. Te queda in 6.6 de nota final.

Síiiiiiiiiiiii aprobado análisis joder, esperaba más nota pero tal y como me salió el examen y el 2/2 en prácticas no me lo esperaba. Desfase!

peterkakarot

Mañana MILAGRO al fin el examen de Programación, nunca imagine que quisiera que llegara pero estoy hasta los cojones de mirarme una y otra vez los mismos exámenes.

Andy

Bueno, por fin he terminado. Y no me ha ido mal para la paliza de año q me he pegado. 18 asignaturas matriculadas, 7 para septiembre y he aprobado 5 +1 NP. win

Akklaim

Dios acabé por fin, estoy hasta los cojones.

Encima debería dormir algo ahora que estoy jodidísimo de no dormir en tres días pero me voy de fiesta en breve :/

PD: Menuda mierda de último examen, como me suspenda la payasa, la quemo el despacho.

N3uMaN

#350, y como puedes ir a la convocatoria extraordinaria? esa no es solo para la gente que agoto las convocatorias normales (que creo que son 6)?

#357, menudo crack, felicidades!

Por mi parte he acabado septiembre, por ahora aprobe una de las tres que me presenté, a falta de saber la nota de las otras dos. Estadística me salió mejor de lo que esperaba, igual apruebo y todo, y TALF 2 creo que apruebo..., me quedaría el curso en un 11 de 11 :D

peterkakarot

Convocatorias extraordinarias por lo menos en mi caso, son las de Septiembre.

Usuarios habituales