Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

Txentx0

Mañana tengo el 1º de las dos asignaturas que espero aprobar (Circuitos). Llevo casi todo el verano currandomelo, si no se pasa tres pueblos con el exámen deberia aprobar... o eso espero :(

Deseadme suerte

RdNN

Txentx0 cabron si es que te pasas 18/7 viendo series dudo que apruebes :@

pd. es broma Suerte!

Txentx0

Ahora solo hay 3 series semanales y todas de 25 minutos.

Aunque tienes razón con eso de cierta obsesión por alguna que otra...

Txentx0

En 1 hora mi primer examen :S

Scottie

5 examenes en septiembre
los 5 aprobados
los cinco con un "5" de nota
me han pasado la mano descaradamente? si
les he felado su aparato reproductor a cada profesor? aunque no me creais, no.

esto mola señores :D

angelorz

#304 espero que te haya salido bien :)

WANGO1

Otro año más en segundo de bachillerato ><

Txentx0

He salido contento del exámen. Eran dos parciales (uno por cuatrimestre) de 2h y media. Necesito un 10/20.

BLZKZ

mañana estadistica, si la aprobara seguramente me quite todas las matematicas que me quedan en la carrera, pero me van a dar por culo asi que.. otro año mas xDD

shisko90

aki uno q a aprobao vaya fieston q me via pegar este findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fideu

Yo tengo examen el martes, y consigo concentrarme muy pocas horas. Era una asignatura fácil pero de todo el año y encima no fui a clase y no tengo apuntes ni nada.

Encima si no me la saco, no tengo beca general para mi ultimo año de carrera... argh!
Espero ponerme a tope estos últimos dias....

feeliNN

COÑO COÑO COÑO APROBE SEGUNDO DE BACHILLER!

NocAB

Esta mañana he hecho mi último examen.

Espero aprobarlo pero no me fío... :/

Ha sido la primera vez que he ido a un examen sin dormir nada y creo que he estado mejor que cuando voy durmiendo 3 horas.

burton92

#313 no lo dudes

Andy

#313 el jueves hice yo un examen sin dormir nada y me arrepentí. Ciertamente creo que es lo peor q he hecho en bastante tiempo. Se me cerraban los ojos durante el examen y no estaba para nada lúcido. Fatal. Sin duda la asignatura en la que mas tiempo he invertido y que peor me ha ido.

No volvere a hacer un examen sin haber dormido por lo menos 3-4 horillas

keeper

Yo he hecho esta tarde la única a la que me presentaba este septiembre y menudo desastre.

Es una asignatura teórica un poco tocho (unas 250 pags), y han puesto un tipo test (normalmente era a desarrollar) bastante rebuscado.
He estado haciendo cálculos de las que he tenido que tener bien, y habiendo comprobado los fallos al salir del examen, es un suspenso prácticamente seguro, de esos examenes que te dejan muy mala sensación porque no se corresponde el esfuerzo con los resultados.

En fin, muy mala suerte, de cada tema llevaba un par de páginas de media sin estudiar, y prácticamente me han caído esas 10/15 páginas de las 235/240 que me sabía, lo típico.

Espero que tengais más suerte que yo.

CaNaRy_r00lz

buf yo lo hice el viernes, la teoria... puede que escape, pero son esos examenes de teoria a desarollar, k la pregunta esta un poco en el aire, pk se puede interpretar de 2 maneras y puedes ponerle una respuesta y el tio decirte que no era por ese lado si no por el otro... xDDD y los problemas, pues tenia 2, y estaba seguro de que uno lo habia clavado, pero se me olvido hacer 2 cosas finales :/, y el otro problema me trabe y no me salio FAK FAK FAK FAK, a ver si hay suerte, pk en teoria necesito sacar un 4-4.5 y en problemas 3.5 o asi... -_!

Caralim0n

Bueno, he llegado hace un par de horas de la facultad, tenia examen que espero que sea el ultimo de la carrera pues era la ultima asignatura, me ha salido bastante bien. Era Organizacion Industrial II ( microeconomia) en la UAM.

Por fin creo que soy lisensiado¡¡

Txentx0

Pues eso, el miercoles tengo mi último exámen: Algebra. No me sé nada, intentaré estudiarme los problemas que suelen caer y confiar que me salga un buen exámen. Mañana me toca matarme a estudiar...

peterkakarot

Quiero hacer ya los putos exámenes y quitarme este peso de encima .......

Phyros

Mañana tengo el primer examen, matemática discreta, y no tengo muchas esperanzas de aprobar.

jack_wade

¿¡Quién ha reflotado el thread, que ya había sido desterrado a segunda página!? ¿¡QUIÉN!?

PajarracO

El martes tengo que entregar un trabajo que comencé ayer. Hoy encendí el ordenador dispuesto a continuarlo pero es que el icono del Firefox es tan tentador...

Masackre

Mañana a las 4 primer examen (Materiales), creo q me lo sé bastante bien, pero son tantas cosas y las preguntas tan rebuscadas que no se.... y para más inri hay q sacar un 6 (sino ya estaría aprobado) GRRRRRR
Por otra parte ya tengo ganas de hacerlo y quitarme las rocas, cementos, metales.... de la puta cabeza .

B

Creo que tengo un 7'2 en el examen que hice el 2 de Septiembre, ahora me queda el de Física el 14 como ya he dicho anteriormente, llevo bien la práctica y regular (tirando a mal) la teoría, pero bueno... a este tipo de asignaturas les acabas pillando cariño, creo que me voy a cambiar de carrera a física :\ xDD

Si apruebo el del 14 también, habré aprobado 9/10 en Septiembre y la otra en Diciembre => Curso completo y cojonudo.

mTh

#325

Tú di que sí, siempre aceptamos nuevos reclutas.

peterkakarot

#322 Yo, parecía que nadie más tenía exámenes y me sentía solo porque mis compañeros casi nadie se presenta a la del Viernes porque la dan por perdida ...

TeRR0

Vamos a unirnos todos los que nos queda ya poquito para terminar! Mañana física, de lo más difícil de la carrera, así que se hará lo que se pueda xD Suerte a todos!

N3uMaN

#325, Diciembre? eso no era convocatoria extraordinaria?

El Jueves tengo Estadística, mi último examen y voy a suspender, lo llevo fatal, aghh, es la primera vez que me presento/la estudio despues de haber pasado de 3 convocatorias...

B

#326: Demasiado para mí xDD

#329: Sí, lo es. Si estadística está tirada hombre (al menos en mi facul, a mi no me costó nada aprobarla), aunque Est2 sí que es más jodida.

Usuarios habituales