Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

ch3ris

#239 dicen que lo peor es ir a los examenes cansado o zombie, se piensa con menos claridad, menos lucidez y es posible que la cages sistematicamente.

B

Bueno de los 2 examenes que he hecho hoy creo que apruebo uno asique no va tan mal la cosa. Mañana otros 2 y espero mas o menos el mismo resultado que hoy :)

XenomorpH

Dios, tengo un examen el sabado que viene. Me he mirado y remirado todos los apuntes, me pongo a hacer examenes de otros años y no tengo ni idea de como empezarrrr.

Tengo 5 para septiembre y solo me tambalea esa, mi queridisima Sistemas Operativos.

peterkakarot

Mi primer examen es el 11 S menos mal, lo malo es que es de Programación ( en Java) y bueno si no lo apruebo esos 12 créditos me van a joder el jodido horario...
El siguiente el 14 y menos mal que es una cuatrimestral ...

CaNaRy_r00lz

Joder yo lo tengo el viernes, y se suponia que esta semana iba a ser non-stop, resulta que el lunes perdi el dia entero en la Beca que me han dado de practicas, hoy tb lo he perdido con el papeleo, me pude escapar subir a la uni y hacerle unas preguntas al profesor, de las que una me contesta, miralo en los apuntes, y NO ESTA EN LOS APUNTES! cabron xD, y mñn mas beca... + medico por la tarde, y el jueves ultimo dia, tengo beca + ir a firmar unos papeles por la tarde... va a ser un PUTO AGOBIO DEL COPON!

desbocada

Espero que hayais tenido más suerte que yo... todo el verano estudiando y el primer examen, que lo tenía hoy, no he podido hacerlo... pq? pq he tenido que hacerme 600 km para enterrar a mi abuela u.u

En fin... mañana será otro día.

B

#273: De eso me examino yo mañana.

#276: Lo siento.

Akklaim

Pero por qué coño existe este thread...

Mañana tengo examen a las 12 y lo llevo como el culo, y sí, me la suda enormemente.

PD: Al piso fijo.

B

A las 10:00 tengo mi primer examen. Me van a follar. Tengo miedo. :(

Scottie

pues abre el culo e intenta disfrutar xDD

mi chuleta para hoy:

:D

yukiHime

Tenia examen de Valenciano desde las 8.00 hasta las 9.30...

El puto movil no me ha sonado. -_______________________-

Me quiero pegar un tiro ._____.

Lamadrid

Ayer examen , y tengo miedito mucho miedito del resultado , me jodería mucho suspender esa asignatura Física de la visión , encima es una maria y cuatrimestral , pero se me ha atragantado y no consigo aprobarla

Caverc

#281 es una putada eso :/
siempre va bien ponerse un par de despertadores como movil y reloj por si pasan cosas de estas, yo lo suelo hacer >_<

en fin, yo ya acabe mi examen, espero y deseo aprobar, y ademas que haya sido mi ultimo examen en una facultad, suerte al resto con los examenes y a hacer un ultimo esfuerzo.

B

A la 1 tengo el 3º examen y mañana el último :_ ultimo dia de estudio, que ganicas ya, que sea lo que dios quiera pero tiene que acabar! :X

MTX_Anubis

sistemas operativos en 5 horas

lástima de teoría, si sólo se hicieran problemas tenía el 8 asegurado pero es que estudiarse esos tochos es algo infumable.

B

#285: Sistemas operativos en 1:56 horas xDD, veo que vamos a lo mismo.

Txentx0

Lo que más me gusta de hacer una ingenieria industral (Técnica) es que apenas hay teoría y si la hay no es gran cosa... por lo menos en 1º.

B

#287: En segundo no tienes materiales? Esa no es bastante de teoría? Pero sí, la teoría da asco. Aunque yo sí tengo teoría a saco (física y eso... infumable).

Masackre

Es peor q te dividan las asignaturas en teoria / practica y si cargas 1 cargas todo x_D
La teoría de algebra si q es infumable... q puto asco me esta dando.

Txentx0

#288 este curso han sido 70,5 creditos repartidos en:

  • Matematicas I
  • Dibujo Técnico
  • Algebra
  • Materiales
  • Quimica
  • Circuitos
  • Informática
  • Diseño Eléctrico

Las únicas de teoria son quimica y materiales, pero la verdad es que no fue gran cosa.

XaPu69

¡¡¡Estructura de datos aprobada!!! :si:

Ertulkas

Matemática Discreta a las 9:00 a ver si la suerte esta de mi lado xD

B

Bueno, doy Sistemas Operativos I por aprobada, espero no llevarme la hostia pero es que hice un examen bastante bueno... claro que entre tanto código puedo tener mil errores.

Ahora el 14 (si no me equivoco), física... la práctica la llevo bien pero tengo que estudiar la teoría (que son 4/10 puntos en el examen) y eso ya... me van a salir alfas y thetas por las orejas.

#290: Como mola tu carrera, tío xD. En serio, mola un huevo.

geronimo1

Casi lo consigo pero repito :( xd

PLeaSuReMaN

3 horas y media para la primera cagada

ya voy preparando las chuletas xd

letman

na 4 horas de examen y menudo zurullo de examen q e eso xd enfin ¬¬

reVorZ

el primero el martes que viene, y luego 16,17 y 18, seguiditos xD
Como no apruebe me castran.

ZaOSoMo

Señores... he aprobado 2º de bach de una puta vez :)

Curri

A mi me han percutido en Matemáticas Financieras :_

sergiovk

Examenes aprobados :) !!!

Suerte a los que todavia os quede alguno ;)

Usuarios habituales