Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

B

Gracias por recordarmelo bydiox :(

PLeaSuReMaN

yo sigo sin notar presión, así no hay dios quien se ponga a estudiar

y faltan 4 días :>

de puta madre

desbocada

A estas alturas creo que estoy tomando la decisión de ir a 3 en vez de a 4... ¬¬

peterkakarot

Para mi todavía no es Defcon 1 tengo hasta el 11 y el 14 ... xD
Pero tengo mucho miedo ...

Txentx0

El proximo viernes mi primer exámen :s

B

Vaya puta mierda de tarde.

p1ns

Yo tengo el primero el día 1 a las 8, y me jode infinito tener que levantarme a las 6 para hacer el jodido exmane.

B

Dios odio este thread :_(

SkyuL

decidme k no estais estudiando y k vais peor k yo .... DECIDMELO!!!!! y hacerme sentir bien :(

NocAB

#189 Voy de pena y el martes tengo dos exámenes. Esto es un desastre... :(

Kartalon

Bueno, tengo mis dos exámenes el martes por la mañana y el miércoles por la tarde.

No me apetece estudiar y apenas llevo el 50% del temario de ambos...

Para colmo esta noche estoy en casa por los exámenes y tal. (Y ya llevo unos días encerrado.)

Pero es que entre el calor que hace por el día y lo poquito que me apetece ponerme a empollar cronogramas, instrucciones, terminales, diagramas de procesadores puesssss... ;( ;(

¿Consejos?

¿Suicidio?
¿Ponerme a empollar como un nigger?
¿Encomendarme a algún tipo de ritual?

Nah, ya en serio, se que si ahora mismo me pusiera a empollar hasta que se me salgan los ojos de las cuencas tendría posibilidades, pero es que no soy capaz. Lo se porque llevo todo el día intentándolo y me pongo a leerme los apuntes media hora y después de esa media hora me doy cuenta de que no me he enterado de nada de lo que he leído, que estoy sudando como un pollo, y que la mente esta en estado de HALT.

La putada es que aprobar estas dos es al diferencia entre haber hecho un año mediocre y haber hecho un año de putísima madre y quedarme a las puertas de acabar (de una puta vez) la carrera.

Gandalf530

Yo estoy igual que tu si te sirve de consuelo Kartalon

B

no hos habeis planteado alguna vez aquello de estudiar con antelación, poquito a poquito y un ratito cada dia, parece mentira que durante la eso y bachillerato no os hayan dado el coñazo con esto.

B

Uf, media tarde estudiando y por la noche otro rato... tengo tanta cafeína en mi cuerpo que no sé si vender mi semen y embotellarlo como estimulante xD [lo siento, ida de pinza de las 03:00 a.m.]

Me van a follar.

Necesito aprobar al menos 1/3 asignaturas para poder ir a enero, que tengo que ir con menos del 40% de los créditos del último curso, es decir, con 24 créditos... a día de hoy tengo 3 asignaturas para acabar la carrera (3x9 créditos). asfdasdfasafds :(

CaNaRy_r00lz

joder, a mi me jode que no tengo el ritmo del curso.. solo me quedan 3 para terminar la carrera, 1 en sept, 1 en febrero y otra pal segun cuatrimestre k la cojo nueva este año + PFC.. pero DIOS como me cuesta, estudiar pal viernes, es Fotogrametria III y los problemas vale... pero la teroria spm la teoria!

yo por las mañanas no consigo levantarme temrano ( me lavento pero me kedo sopa ), y las tardes le doy de 3.30 a 6-7.30 y luego tiro a coger olas un rato sobre las 7-7.30

Elot

Veeeeenga desde que me leí la asignatura no he hecho nada, primer examen el día 3 y no he empezado a estudiar, menos mal que las tengo separadas.

3 - 10 - 12 (A la del 10 no me presento)

En fin, hoy saldré y mañana ya me pongo, espero sacar esas dos xD!

B

#195 Estás casi como yo :/

#196 ¿Qué estudias? ¬¬'

Elot

#197 Lo dije al principio del post, que contesté las preguntas xD!. Estudio Empresariales, es fácil, pero para acabar lo más rápido posible, al convalidarme algunas asignaturas del módulo, pues me pillé más asignaturas y como la urjc funciona bien, me las dieron mazo de tarde y claro, no tuve margen de maniobra, ya te digo que la carrera es fácil y esas dos asignaturas más (a las que me presento), pero soy un puto perro. La que me dejo es Matemáticas que soy totalmente negado xD!

#193 Doy fe de que funciona, durante el primer cuatrimestre de la uni hice eso en las cuatrimestrales, y saqué un notable, un sobresaliente y una matrícula de honor, excepto en una que me la dieron muy tarde y no tenía ni apuntes. Pero somos unos perros, todos sabemos que estudiando un poco todos los días da de sobra para aprobar y con nota, pero somos incapaces de hacerlo.

WANGO1

AYUDA PARA REZAGADOS :

http://chuletas.softonic.com/

B

Va que yo tambien pongo otra ayudita :) http://www.xuletas.es/

A dos dias de empezar los examenes y me he enganchado a MV otra vez xDD
|
|
|
v

Ertulkas

joder a 4 dias pal examen y me akabo de volver a enganchar al uo xD

Phatality

Yo tengo que recuperar estadística I, no me presenté en junio para preparar mejor las otras. LA tengo el día 10 y voy bastante bien, de momento no hay problema >_>

B

Estamos en Defcon1 y las tropas no están en sus posiciones de asalto. ¡A sus puestos camaradas!

Kaikoken

Sociologia de la empresa y Microeconomia II en 10 y 11 dias respectivamente, la primera son 20 hojas y la segunda ya mame la mitad del temario, pero es que con este solin que hay, apetece ir a tomar unas sidrinas a un prao en vez de quedarse chapando... pero hay que echarle valor y al toro, justo empiezan las fiestas de San Mateo (Fiestas grandes de aqui) el dia que termino Microeconomia, habra que hacer un pequeño esfuerzo a cambio de un gran bienestar!

Suerte y valor a todos los que en estos dias tan aciagos tengan que estudiar (entre los cuales me incluyo xD)

Loker

El Martes primer examen gogogogo :(

X1oN

2º Bach, física y matemáticas.

Actualidad:

  • Conocimientos Matemáticas 1.5/3 (Integrales & BLOQUE Geometría)
  • Conocimientos Física 2/3 (Óptica... cuántica, na, esta se arregla)

Me queda esta tarde y mañana, empiezo a no verlo claro. Nunca aprenderé, que asco.

Ismelldrama

#183 Me ha pasado lo mismo xD

CaNaRy_r00lz

4 dias para meterme 11 temas, y saber explicar las cosas con mis palabras y logica -_- lo veo dificil, encima el lunes tengo que ir a mi futuro curro asi que a saber la de tiempo que pierto! y para todos los colmos este año los examenes son a las 8am... antes eran a las 9am !!!!

C

Me presento a 4 asignaturas de ADE. 3,4,14 y 15 de Setiembre.

Por ahora solo me he mirado la del 3 y 4.

#164 ADE en la UB?

B

Las calles aún no están puestas ;(

Usuarios habituales