Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

Elot

Ánimo chavales ostias, que no se diga!! somos Mvideros, podemos aprobar y lo haremos!!

ServiaK

pf.. pues yo he decidido presentarme a la selectividad 2 años despues.. y tengo todo para estudiar en 15 dias

alguien me puede decir que fechas hay para apuntarse? cuanto hay que pagar? algun consejo? las fechas son 15 16 y 17, en galicia.

B

Pasado mañana primer examen y no estoy rascando bola, por suerte creo que lo tengo bastante bien pero no me siento tranquilo si no estoy estudiando.

peterkakarot

Yo a a partir de mañana un non-stop en la biblioteca ( si esto ya lo dije antes, solo fui una vez ...
con el que quedo me da largas ( si lo lees que sepas que eres una perra)), además que ya abren la de mi escuela y no tengo que ir a la central.
La cuatrimestral la llevo bien ( eso también creía en Junio ...) , pero la anual FFUUU

Txentx0

Menuda discusión he tenido con mi padre.... y menos mal que he aprobado 7/10 (a falta de septiembre) en mi primer año de ingenieria.

Frases destacadas:

  • Si suspenses solo una te saco de la carrera.
  • No me hables asi que yo te pago los estudios

aaaaaaaaaagggg

B

#215: Hay muchos tipos de padres, y en este caso podemos destacar tres:

  1. Los que se creen que suspender 3/10 en una ingeniería es rascarse los huevos.
  2. Los que se creen que aprobar 3/10 en una ingeniería es trabajar.
  3. Los normales.

Yo por suerte tengo los 3, tú tienes los 1, pero los peores son los 2, porque impregnan a sus hijos con su conformismo de mierda.

feeliNN

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
No, no empece a estudiar, y tengo que estudiar fisica y quimica, empezare en un par de horas(espero).
-¿Qué tal lo veis?
Chungo, muy chungo

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    2, Fisica y Quimica, junio pues saque otras 3.
    -¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
    Pues lo odio la verdad, me jode el verano xD
    -¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
    A MI ME COINCIDE CON LA MOCIDADE! (Galicia)
geronimo1

Mañana Etica y Mates

:O

B

Mañana Lengua & Literatura y Biologia & Geologia :____

burton92

Mañana Física y Valenciano.. si si, valenciano (lo peor que hay)

Txentx0

#216 la verdad es que prefiero que sean así a que no me exijan nada. Pero me molesta mucho que piensen que no me lo estoy tomando enserio.

Rebollo

mañana algebra =(

Joey

mañana cálculo :)

8:30 AM en el aula jujujuuuujujaaaaaaaaaaaaajaiiiiii

peterkakarot

Mañana examen de saltar a la comba y lanzar el frisbi ...

Caverc

#209 si, en la UB.

tu también ?

en fin, el miercoles tengo el que debería ser mi último examen de la carrera... y vamos... lo de estudiar me cuesta muchisimo xdd, es casi superior a mi >_<

C

#225 que suerte yo recuperando asignaturas de segundo y no creo que me dejen pasar a segundo ciclo...Odio los test eliminatorios.

PD: Si tienes apuntes en el pc ya sabes...quizas en un futuro espero k no muy lejano me puedan servir ;)

B

Joder... de 09:30 a 13:45 y de 16:45 a 20:40 (los horarios de salida son porque cierra la biblioteca) y ahora a cenar, tumbarme un rato viendo True Blood y de 23:30 a 01:30 o así y mañana a las 09:30 otra vez en la facultad.

MATADME

Caverc

#226 dios, yo también odio los putos tests eliminatorios, lo peor además son esas asignaturas que son test eliminatorio pero no te dicen nada, puedes acabar la 2a parte, crees que te ha ido bien y luego cuando corriges el test ves que no pasas por algunas decimas.... es un fuuuuuu

pues apuntes en el pc no tengo... los de la UB todo son cuadernillos de academias y de clase como sabras xd, lo que si tengo es algun que otro trabajo de alguna asignatura tipo comercial 1 y demas.

por cierto, tengo un amigo que no le dejaron pasar al 2º ciclo por 1,5 creditos, asi que en eso son bastante estrictos :/

Prostyler

dios mañana tengo examen de Matemáticas y Geografía (2º BACH) 'me van a enviolinar' xDDDDD

suerte a todos los MVideros :D

Bosko_509

Mñn Filo de 2º de Bach. ¡Que dolor! Me lo se pero ty acojonao!

sergiovk

Mañana llega el apocalipsis señores :S

Suerte a todos!

C

#228 Los cuadrenos de la SOL por el momento los tengo todos, pero la clave son los cursillos aunque pagar 160€ es muy duro.

Los trabajos son cada año los mismos? Porque si es asi quizas si que me interesan.

Otra cosa, cuantos años llevas haciendo la carrera? y que cursos/asignaturas son los que te han costado mas?

NocAB

Mañana tengo dos exámenes pero solo me voy a presentar a uno. Así que mañana examen a las 12.

Es fácil pero lo llevo de pena, no he estudiado casi. :(

Esta noche creo que voy a dormir muy poco para intentar sacarlo. Dicen que el profesor está rallado porque le quitan la asignatura con el plan Bolonia y que va a aprobar a todos, pero como no haga algo mínimamente decente va a ser imposible que me apruebe...

Esta noche a muerte!

ClericSirion

Suerte a los que empeceis mañana xDDDD

Que yo no tengo septiembre _

TeRR0

Bueno, mañana a las 16:00 examen de Cálculo. Intuyo que voy a estar rondando el aprobado, pero bueno, un pequeño último empujón hasta entonces. Y el 9 Física, arrrrghhh...

RedskinOi

:| Pasado mañana constitucional II... no joderrrrrrrrrrrrrr

Caverc

#232 pues si, los cuadernillos de sol y contec muchas veces son la clave, pero hay ciertas asignaturas que vale la pena pagar el dinero de la academia para las clases, quieras o no se entiende mucho mas y los profes de ahi son bastante buenos algunos, ahi asignaturas que no tenia ni zorra, 1 semana de curso y luego aprobado/notable, yo me hice varios y perfect.

los trabajos... depende de los profes y asignaturas, como sabras algunos son "especiales" y van a su puta bola, asi que depende del grupo que te apuntaras te servirian o no... pero vamos, tampoco tengo muchos porque a mi tampoco me han pedido muchos y solo tengo los de este año :S, basicamente que tenga de comercial 1, tog, recursos humanos y puede que alguna mas.

centrado en la carrera llevo 5 años, las asignaturas mas chungas... del 2º ciclo que supongo que es lo que te interesan por lo que lei antes de ti, conta 4 (es el hueso mas duro para todo el mundo en general), fiscal 1 y 2 y econometria. Estas 4 son las que en general cuestan mas por lo hablado y por experiencia tambien personal xD. Luego hay otras como conta 3, financiera 1 y mof que aunque no sean tan chungas, tambien son de las que hace falta mirarse bastante. Con conta 4 sin academia, o te lo curras muuuuuuuucho con apuntes de academia y demas, o es casi imposible de aprobar, explican de culo en clase, se suelen flipar en los examenes y hay puterias mil, es decir, luego llegas al examen y porculean a base de bien xd

C

#237 Ya he ido a 3 academias y no descarto ir a otras.Mas o menos lo que me habian dicho la conta4 y las econometria... Ultima pregunta y ya te dejo en paz, algun profesor con el que sea obligatorio matricularse? ya sea por que explica bien, porque hace trabajos con % en la nota final o porque sean facil los examenes?

LechuJa

Joder... no se que hacer.

Estoy en 1º bachillerato y me han caído 3:

A las 8:30 tengo inglés.

A las 11:30 tengo Física y Química.

A las 16:00 tengo filosofía.

Si me paso toda la noche estudiando, me veo algun capitulillo de algo para despejarme y sigo estudiando.

¿Mañana podré moverme? Esa es la cuestión...

Nunca he empalmado antes de un examen y no se que reacción hará en mi cuerpo.

PD: Experiencias?

Scottie

si tienes tres examenes duerme un par de horas en vez de ver algun capitulo. suerte.

Usuarios habituales