Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

Elot

Ánimo chavales ostias, que no se diga!! somos Mvideros, podemos aprobar y lo haremos!!

ServiaK

pf.. pues yo he decidido presentarme a la selectividad 2 años despues.. y tengo todo para estudiar en 15 dias

alguien me puede decir que fechas hay para apuntarse? cuanto hay que pagar? algun consejo? las fechas son 15 16 y 17, en galicia.

B

Pasado mañana primer examen y no estoy rascando bola, por suerte creo que lo tengo bastante bien pero no me siento tranquilo si no estoy estudiando.

peterkakarot

Yo a a partir de mañana un non-stop en la biblioteca ( si esto ya lo dije antes, solo fui una vez ...
con el que quedo me da largas ( si lo lees que sepas que eres una perra)), además que ya abren la de mi escuela y no tengo que ir a la central.
La cuatrimestral la llevo bien ( eso también creía en Junio ...) , pero la anual FFUUU

Txentx0

Menuda discusión he tenido con mi padre.... y menos mal que he aprobado 7/10 (a falta de septiembre) en mi primer año de ingenieria.

Frases destacadas:

  • Si suspenses solo una te saco de la carrera.
  • No me hables asi que yo te pago los estudios

aaaaaaaaaagggg

B

#215: Hay muchos tipos de padres, y en este caso podemos destacar tres:

  1. Los que se creen que suspender 3/10 en una ingeniería es rascarse los huevos.
  2. Los que se creen que aprobar 3/10 en una ingeniería es trabajar.
  3. Los normales.

Yo por suerte tengo los 3, tú tienes los 1, pero los peores son los 2, porque impregnan a sus hijos con su conformismo de mierda.

feeliNN

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
No, no empece a estudiar, y tengo que estudiar fisica y quimica, empezare en un par de horas(espero).
-¿Qué tal lo veis?
Chungo, muy chungo

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    2, Fisica y Quimica, junio pues saque otras 3.
    -¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?