Warning: Defcon 2. Exámenes Septiembre 2010!

GeO-Granada

Magisterio de inglés, y aunque el primer año me quedaron 3 sin esforzarme mucho todo sea dicho, este año las de inglés son mortales, tochos y difíciles, asi que bueno, espero quitarme de las 4 que tengo 3, como mucho una para diciembre, a ver qué tal... ahora saltará el típico de que es pintar y colorear ^^

franlu16

yo eso lo decia antes, pero es una tonteria criticar otras carreras, siempre hay alguna mas dificil que la tuya y en cada una habra una asignatura que se te atraviese.

GeO-Granada

Claro, y mi carrera comparada con una tecnológica evidentemente no tiene nada que ver en dificultad, pero vamos, que también tiene sus asignaturas de estudiar MUCHO y otras, de estudiar poco, como en todo!

Aunque también depende mucho de la vocación y ánimo de cada persona, lo mismo uno se saca arquitectura fácil y en magisterio se amarga por que no le gusta, entrar en comparaciones con estas cosas es complicado...

franlu16

por eso mismo te lo digo, ademas de toda la gente que desprestigian otras carreras el 9/10 son sobrados ( y yo me incluyo en ellos que conste), yo seria incapaz de fumarme un tochazo de los de letras, no tengo memoria fotografica, bueno que coño memoria en general, que si no es por el dni ni me acordaba de quien soy XD

GeO-Granada

Debería estar estudiando... de mañana no pasa XDDD

1
reci0
  • ¿ Qué estudiáis ?
    1º Licenciatura en Historia en la Ua.
  • ¿ Habéis empezado ya?
    No.
  • ¿ Cuantas tenéis ?
  • Hist. Cotemporanea y Prehistoria II.
  • ¿ Cómo lo véis ?
    Easy & fast, menos Prehistoria II, la veo jodida.
  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ?
    Las dos, no pienso sacrificar ninguna.
  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ?
    1º es el año más largo y pesado, en 2º se da lo mismo, pero solo de España, por lo tanto más sencillo. Ademas voy a dar Antropologia, asique con muchas ganas.
B

TALF I i TALF II. Que puta pereza y encima me abris el post ese con los warnings etc etc... que rabia me da cuando veo que aparece este post.

Hipsipila

Odio estos threads : (((((

No he empezado a estudiar y quería haberlo hecho este lunes... : ((((((

Txentx0

Menos mal que para bien o para mal acabé en junio.

Esto es la gozada....

0nLy

#16 peudes explicar eso de "Abandonar la asignatura"?
osea, no te presentaste al examen de septiembre o como va eso?

-Shaydund-

#68

Cúales tienes? ^^

karaharn
  • ¿ Qué estudiáis ?
    3º Licenciatura en la Universidad de Barcelona.
  • ¿ Habéis empezado ya?
    Si.
  • ¿ Cuantas tenéis ?
  • Derecho Civil III y Derecho Romano
  • ¿ Cómo lo véis ?
    Falta de motivación muy grande.
  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ?
    Las dos son factibles, pero no me estoy poniendo las pilas. Debería estar estudiando unas 10-12 horas diarias para sacármelas y sólo estudio 5 al día.
  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ?
    El interés por la carrera va en aumento, pero este año ha sido muy largo y provechoso, y me jode que me hayan quedado estas dos. Estoy desmotivado y aunque me siento con fuerzas, me jode no estar a tope de moral.
GeO-Granada

Bueno hoy he estudiado 2 horas!! xD y vosotros cóm váis gente? venga ánimo!!!

NickNack

La carta que sale en #1 la hice yo hace mil años xDDD

Me acabo de dar cuenta lolz.

Loker

Yo he dropeado la carrera asique estoy tocandome la poya :D a empezar otra carrera sin futuro!!!!11!

XarevoK

yo por suerte he suspendido todo lo que tenia que suspender en julio y no tengo nada para septiembre

kasii

Yo ya las "hice" en Julio muajajaj

xpLos1

Yo me iba aponer el lunes a studiar pero no hay ganas:S..
El lunes lo intentare de nuevo xD

Phatality
  • ¿ Qué estudiáis ?
    Empresariales
  • ¿ Habéis empezado ya?
    El lunes >_>
  • ¿ Cuantas tenéis ?
    Una, Macroeconomía (pensaba q en julio el examen era x la tarde y resulta que era x la mañana U_U)
  • ¿ Cómo lo véis ?
    Fácil, la llevaba preparada para julio, s-olo tengo q repasar... A parte, la asignatura en sí no tiene ningún misterio.
  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ?
    Espero aprobarla O_O
  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ?
    No me va a suponer un gran esfuerzo... como ya he dicho, ya la preparé en julio.
yaiko

Me da mucha pereza empezar a estudiar T.T

soulsville

#75
¿Cuál dejaste y cuál vas a empezar?

vNirVaNa
  • ¿ Qué estudiáis ? Derecho
  • ¿ Habéis empezado ya? Mañana
  • ¿ Cuantas tenéis ? 2
  • ¿ Cómo lo véis ? Regulín, una de ellas es oral bastante jodida.
  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ? Me gustaría aprobar las dos. No me dejo ninguna.
  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ? Tengo 0 de ganas y de interés, entre mayo y julio tuve que estudiar como un cabrón y ahora las vacaciones me han sabido a poco.
Loker

#81 Derecho, y no se que voy a hacer este año

angelorz

#82 eso de mañana me suena xD

PD: Yo empiezo mañana a hacer un trabajo para entregarlo el día 8. Vamos a ver si sale (es de Programación).

GeO-Granada

si si mañana eso también me suena a mí XDDD

pd: No en serio, yo ya empecé el día 12 más o menos xD

BUzzs

Y aqui estamos, 19 dias mas tarde del mitico momento que muchos dijimos que el dia 1 si, el dia 1 empezabamos, porque ivamos a ser los mejores abogados, economistas, biologos o ingenieros!!!

pero nada, un dia mas en valde y queda menos para el dia D.

peterkakarot

#86 Espero que tu no quieras ser algo relacionado con la lengua ...

Yo estoy mirando exámenes uno por día, desde ayer xDDDDDDDDDDD No puedo estudiar en casa...

B

Me voy a poner ya, tengo 2 y facilitas, tampoco mucha tralla.

zErOx

El 1 tengo los mios (2) :(

McJoel

si hubieses estudiado y aprobado en los examenes ahora no tendriais que presentaros en septiembre panda de V4g0S

Usuarios habituales