Warning: Defcon 2. Exámenes Septiembre 2010!

Marja

#90 Si no viniera el plan bolonia pisando los talones, pues quizá la gente se plantearía su carrera de otra forma ^^
Tengo cuatro, pufff lo que cuesta estudiar en verano... :(

H
  • ¿ Qué estudiáis ?
    stoy en la ESO

  • ¿ Habéis empezado ya?
    mmmm sii.. hoyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a contrarreloj

  • ¿ Cuantas tenéis ?
    tengo 11.... todas las de 4ESO

  • ¿ Cómo lo véis ?
    esperoo que estudiando muxo pueda aprobarrr

  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ?
    nose cuantas espero aprobar.. solo se k NECSITO aprobarrrr

  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ?
    yooo siiii

suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
somos demasiado como pa k unos examenes puedan contra nosotros

1
nouno

Hoy tenemos personajillo famoso en MV... O almenos att.
Sobre el plan bolonia, a mi me han hablado mucho e incluso conferencias "medio" serias, pero realmente no me han aclarado las diferencias de raiz que va a haber, aparte de que quitan un año y deja de llamarse tít-tulado a ser graduado.
Lo que realmente solo veo problemas porque cada vez que hagamos un curriculum o vallamos a una entrevista de trabajo será un despilfarro de palabras porque en vez de decir soy tit-tulado en tal tendremos que decir: tengo el grado en tal, pero el de universidad ehhh ehehe... :palm:

GeO-Granada

Hombre... 11 son todas... tio ni E.F? xDDD

Pues mucha suerte, dejate 2, una de ellas puede ser lengua y la otra la que quieras, con 2 te pasan, aunque al menos leetelas para que saques 2 o 3 y te pasen la mano XD

B

#94
Ami me hicieron repetir 4º por 1 asignatura...

Rosier_xx

Todas aprobadas, jeeee. Que bien vivimos los artistas.

GeO-Granada

Bueno, yo solo te digo que pase a bachiller con una, y ahora estoy acabando la carrera y aún sigue suspensa xD

pd: Era física y química.

pd2: Cómo váis los demás, yo de 4 ya llevo 1 y media xD!

8 días después
Hollen

yo estudio laboratorio de imagen, y aqui estoy a medianoche cargando chasis para hacer fotos para presentar unos trabajos en septiembre....encima las recuperaciones siempre caen el dia de mi cumpleaños XDD veremos si hay suerte este año xD

punkiriko

1º de ASI siendo el último año que se oferta.

Necesito aprobar programación o adiós muy buenas. Me meto al módulo nuevo, que mezcla ASI con DAI y pierdo el CCNA 1 y 2 que me he sacado a muerte este año.

(Si, en mi instituto nos dan el ccna oficial, sin pagar nada)

B

Suerte para todos
Mañana es el dia D
Y pasado para mi tambien

Habra que meterla caña hoy

GeO-Granada

yo pasado mañana empiezo, que os vaya bien, ahora si que hay que ponerse en serio !

B

Anda, si no había visto este hilo (hace tiempo que delgué su creación, ya no es mi tarea :**).

Pues este es mi último septiembre (toco madera) y...

  • ¿ Qué estudiáis ? Filología Hispánica y Teoría de la literatura.
  • ¿ Habéis empezado ya? Sí, aunque no tanto como debería.
  • ¿ Cuantas tenéis ? 2 asignaturas para ser filólogo / de teoriá
  • ¿ Cómo lo véis ? Pues... jodido. Son mis últimas asignaturas y en 15 días me voy a Barcelona a cursar un máster. Tengo la cabeza en mil sitios y me apetece -1 estudiar (estoy harto de estudiar, ya he terminado esa época de mi vida la verdad).
  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ? Espero aprobar las dos, en caso negativo aprobaría una asignatura y la otra para la extraordinaria de diciembre. Pero quién sabe.
  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ? Me veo con menos fuertas que un gnomo. Me apetece menos que nada estudiar y hacer exámenes, volver a la facultad y toda esa mierda. Quiero largarme de la Universidad de Valladolid y cerrar el ciclo.

En fin, suerte a todos.

B

#102
Tienes que tener mas ganas de acabar que todos los demas juntos

yaiko

Este jueves tengo examen de Redes, empollando a tope, me lo juego todo :]

Suerte a todos!

nouno

CAGON DIÓ que nervios ostia, mira que solo son 3 (Física, dibujo y lengua) y las llevo estudiando todo el verano, pero esque como me caiga es repetir segundo y a mi edad es ya vergonzoso ostias...

B

Ami me ha quedado fisica:En junio me quedo con 4 y me la estudie una hora y media antes del examen.
Lengua:Igual que fisica 4'5 y me la estudie poco antes del examen.
Matematicas:4 en junio y me la estudio mas y dias antes.

A dia de hoy he hecho un poco de lengua y fisica y bastante de mate.
Pero no soy capaz de hacer hoy mas asi que tendre que estudiarmelas mañana horas antes del examen porque entre examen y examen tengo 3 horas asi que bien...

#107
Por lo menos estaras tranquilo
Yo llevo dandome con una botella de coca cola en la cabeza ya un buen rato despues de bebermela en 10 minutos,de esas de 2 litros mas lo que le ha salido al gilipollas de cocacola de quitarle "las curvas a la botella"

B

Yo tengo dos de 2º y dos de 1º bach, mates y quimica en los dos casos. No me voy ni a presentar :<

COSMOS

sistemas operativos, mañana a las 17:00, cagon dios q poca gana de estudiar con este calor

Ifz44

Deseadme suerte y os prometo que os la desearé yo a vosotros, mañana examen AsheAISGDKAJSehIPUASgeAKJsbASJKehajkseh ahora creo en 15 religiones a la vez, espero que me ayuden.

COSMOS

#109 suerte! xDDD

B

#103 No sé si más que todos juntos, pero muchas ganas de tener el puto papelito que ponga que soy licenciado y ya. Para lo poco que me ha servido la licenciatura...

B

mañana 2 examenes.

cara del tio con granos

VOY JODIDO

PD: no, no me apetece abrir el paint

PPD: #30 Que buena la del video xDDDDDD

clamuno

esttudio ciencias quimicas y tengo 2 asignaturas...
mañana quimica teorica avanzada (ire a ver el examen para hacerme una idea, pero no la he tocado) y bioquimica el dia 7, que esa si espero aprobarla...

Masackre

Mañana examen de instalaciones ( una de las mas chungas de la carrera), desearme suerte porque la voy a necesitar!, me da que ni chuleteando voy a dar aprobado, pero almenos hay q coger experiencia para la convocatoria de Diciembre.

peterkakarot

Yo tengo más miedo a mi horario y a escoger mi especialización que a mi examen de Base de Datos del 17, y no es que espere aprobar xD

ekOO

Yo tengo mi primer examen a las 11:30.

Qué nervios. :no:

W

Yo tengo el mío el martes que viene ... y creo que voy a caer como una mosca, todo el verano medio-estudiando para nada ...

patufet

Yo tengo estrés de no hacer nada, estoy aquí en casa jugando al ordenador y aburriéndome...

que suerte los que podéis pasar el tiempo estudiando.

RubaPowa

ASI , en 2 horas tengo examen de la unica asignatura que me quedo ... FOL ... soy un jodido negao para estas putas cosas , al menos en caso de suspender no me tiran todo el curso xD

#99

Siento decirte que los cursos de ccna que hicistes son preparatarios para el examen presencial, no dan el titulo x hacerlo online o a distancia , de poco te valen en el curriculum, ,los oficiales son presenciales en determinadas fechas y pagando XDDD

W

Usuarios habituales