Warning: Defcon 2. Exámenes Septiembre 2010!

Juicyhil21
  • ¿ Qué estudiáis ?

2º CAFD

  • ¿ Habéis empezado ya?

Si, empece 16 dias antes del examen mas o menos.

  • ¿ Cuantas tenéis ?

1, fisiologia II

  • ¿ Cómo lo véis ?

Bueno hoy he ido a tutoria personalizada con la profesora, y me ha resuelto undas dudas importantes, he estudiado mucho, pero en estas asignaturas no te puedes fiar para nada, ya que tengo tanto test escrito, como oral, teorico-practico.
Y la verdad es que como ya estoy repasando, me estoy confiando un poco, que estos dos ultimos dias estoy haciendo poco, mañana ya me pongo otra vez enserio que el examen es el lunes.

  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ?

La que tengo.

  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ?

Bueno, la verdad es que me he puesto bastante bien este año, el primer año que tengo que estudiar una en septiembre, y la verdad que he tenido suerte xq la chica con la que estoy se presenta a 4 de ADE, entonces ya que estamos pues me he pasado las noches estudiando con ella.

B

Bueno me han dado los resultados y han sido la ostia
Modo happy on!
Ahora beber hasta agosto

soulsville

Tuve ayer Fundamentos de programación, no contaba prepararla, pero las últimas semanas le he dado caña y puede que apruebe -eso dije en febrero y saqué un 2'5.-

El martes tengo Estructura y tecnología de computadores, voy un poco justo de tiempo, pero creo que podré sacarla.

Hollen

#122 GZZZZ
yo tambien paso limpio!!!!!! este año toca hacer las practicas en empresa XDD

MGM

Otro aprobado.

Dios.. me dura la resaca del sábado todavía joder. Esto de celebrarlo :S

APoKaLyPSiS

acabo de aprobar el ultimo examen de la carrera!! VAMOOOOOOOOOOOOS!!! gogoo proyecto!!

M

Yo llevo 15 días estudiando como una enferma!
Tengo q aprobar Selectivo, asiq ya me podía poner las pilas.
No me veo preparada y estoy histérica.
Los exámenes los empiezo el 15 y los días se me están empezando a acortar :S

jeke

Mañana me dan las notas y estoy cagao :/

angelorz

#127 tranquila, Selectividad la apruebas seguro si has estudiado durante el año. Si quieres sacar nota eso ya es otra cosa, pero es que a mi con un 5 de corte me sobraba xDDD

Phatality

Aleh, acabado mi ñunico examen de septiembre ;D

Ahora un añito más y carrera finiquitada ;3

suggus

mañana tengo un exámen que en teoría llevo preparado pero que igualmente estoy acojonado.. tenía que decirlo en algun lado

werty

#131 yo igual. Hasta el profesor nos deja llevarnos apuntes, ordenador + internet... es decir, jodido de pelotas XD

B

he echo el examen de recuperacion de 1º de bachiller de fisica........ espero haber aprobado

tribas

mañana tengo la selectividad, llevo toda la semana tranquilo pero es mirar estos post y se me saltan los nervios, soy nervioso por naturaleza, pero estaba muy tranquilo... joder es increíble y mañana igual me da un ataque y joder no tengo ya 18 tacos... pero no lo puedo controlar.

y no es que tenga metas altas, con un 4 en la fase general me vale.

Ivlas

Hice el dia 1 constitucional 1 (saqué un 5'2, era la 3ra vez q me presentaba y a dios doy gracias por ese cinco q me sabe a 9).

El 3 hice teoria del delito y de la pena (la profesora me suspendió por una puñetera palabra, como lo oís), aprobé con un 7 por mis cojones, xq vamos, me la sabia en junio y la cagué en una gilipollez q me costó muy cara, era examen oral.

Y el 9 hice Dcho romano...

... y a la espera estoy, acojonado, como apruebe, la fiesta q voy a montar va a salir en las noticias... solo digo eso xD

GeO-Granada

Bueno mañana y pasado los dos últimos exámenes, al menos para mí, espero que os haya ido bien a todos por ahora :P

tadex

Me han dado hoy una nota de la más jodida de la carrera, y aprobada está! Todavia no lo tengo asumido.
modo fiesta.

GeO-Granada

Bueno, 3/4 !!! cómo váis los demás?

oZk4h

Ayer entregué lo que tenía pa Septiembre, una asignatura-trabajo de 2 créditos ECTS que la fui aplazando por desgana.... Bien, de momento primer curso del master finiquitado. Este año a currar, y si puede ser en lo mío mejor xD.

Colacado

1/1 ñiaaaaa 5 asignaturas y termino la carrera por fin xD

alalaz_XV

a mí me han dado ya la nota de la mía, un aprobado!!!!!! eso sí, podía haber sacado más pero la profesora era una atravesada de la hostia

Hipsipila

Todavía estoy esperando a que salgan las notas del examen que hice el 1 de Septiembre. En la UCA trabajan menos que los estudiantes, que ya es decir :S

peterkakarot

Hoy he hecho mi primer y único examen, pero como apruebe me va a dejar el 2º cuatrimestre como un queso, ya que aún no entiendo como te tienes que matricular antes de saber la nota o hacer los exámenes. Encima este año por Bolonia no hay ampliación ...

soulsville

Estructura y tecnología de los computadores -> La hice el 7 y bien, pero no ha salido la nota.
Fundamentos de programación -> La hice el 2 y pensé que no la iba a aprobar ni de coña, porque me puse a prepararla en 1 semana, y al final he sacado un 8.
Programación -> La hice el 16, no la llevaba mal, suspenso.

En definitiva, creo que aprobaré las dos anuales y pasaré con un 8/9 para 2º.

La vida.

Usuarios habituales