[Warning] Febrero 2010, a la vuelta de la esquina

thunder_89

Mañana a las 10 tengo el ultimo. A ver si hay suerte y apruebo todas :) (Todavia no me han dado ni una puta nota arrgggg)

Loker

Segunda nota, 4.9 ahora si ya que han terminado de hundirme, me cago en la leche

samper

Yo tengo hoy a las 4 mi último examen, de metodología de la programación. Sobre 7 puntos. (los 3 que faltan son de practicas)....a ver que tal sale, me jode que tiene un test que por cada fallo resta una bien.

Txentx0

#272 no jodas, un 4.9 es discutible en despacho. Si el profesor es razonable todo se pue hablar. Uno de mi calse suspendió hace poco Regulación Automática y le propuso al profesor darle en una semana el exámen todo echo por su cuenta. Y dijo que si lo hacia bien, lo aprobaría.

Todo es discutible. Suerte

Loker

El miercoles que viene ire a la revisión a hablar con este ser, si me hubiese pasado por clase este cuatrimestre lo mismo tendría mas opciones... no sé esque me resulta imposible esa nota cuando borde dos de las tres preguntas :S

soulsville

¡Terminé! Vengo de hacer el último examen, Matemáticas I y creo que me ha salido bastante bien.

De momento llevo 3/3 aprobadas. A ver si apruebo Fundamentos de Programación y mates y solo dejo Estructura y tecnología de computadores.

gReStLe

El primer año (llevo 4) que me lo he currado!
He ido a 5 de 6 exámenes y los he aprobado todos :D

as_105

2\2, me quedan dos notas que espero aprobar

B

Terminé :D :D :D y bueno, me quedan dos notas pero por ahora notable, sobre y matricula. A mi es que me gusta la variedad sino me aburro.

as_105

#279 yo prefiero los simples aprobados, siempre me hago el macho diciendo que estudie el dia de antes y que si hubiera estudiao un poco mas estariamos hablando de matricula

w4nx1

#280 + 1

Merkury

Bueno pues a mi ya me han dado las notas de mis examenes

Tecnologias de internet (redes) --> 90/100

Diseño de bases de datos --> 85/100

Diseño grafico --> 80/100

La verdad que un cuatrimestre bien bien majo ^^

kimeritta

A mi me han dao hoy la primera nota y tengo un 5.5.
Me esperaba muchisimos mas, pero teniendo en cuenta que la profesora ha tenido que bajar la nota a 5 (teoricamente se aprobaba a partir del 6) para que aprueben el minimo de alumnos exigidos pues me quedo mas tranquila, aunque ire a revision de todas formas a ver que me cuentan :_

Hantrax

vale no estoy tan mal del todo... saque un 4 en quimica y fui a la revision y tal, me subieron al 4,3 y me han aprobao !!!

con lo cual he aprobao fisica, calculo, quimica y en algebra he sacao un 4 y pico, k m hace media con el segundo...

me sorprendi de mi mismo por estudiar una cuatrimestral en 1 dia y medio y aprobarla

angelorz

Buenas a tod@s!

Bueno, tras mi fracaso el año pasado (1/6) este año la cosa ha ido bastante mejor xDDD 4/5 en el primer parcial :)

Yeah!!

Un saludo.. y feliz fin de exámenes jaja.

oZk4h

me han dado la última nota: 7.89 en Sistemas de Producción Integrados...

el balance del cuatri ha sido bueno, de todas las presentadas (6) , todas aprobadas... lo único que me sabe mal es no poder haber ido a la de Java, a la cual no me presenté al exámen por no poder ir a clase (solapamientos de los cojones, ahora ya no puedo aprobarla por prácticas como podría haber hecho en el 1er cuatri). La cosa es pillarla en Verano con ganas y aprobarla... si no me puedo ir olvidando de beca el año que viene.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • kimeritta
  • soulsville
  • Loker
  • Txentx0
  • peterkakarot
  • Andy