[Warning] Febrero 2010, a la vuelta de la esquina

Hantrax

alguno me recordareis de haber venido to mosqueao del examen de fisica... pues ayer me dieron la nota y he aprobao!!! un 5.8 pero algo es algo

q2

#241

todavía te queda para pillar al manu colera, jose manuel.

enhorabuena por tu aprobado en fisica!

Sinobin

De 6 exámenes, por ahora he aprobado 3, una no que presente, me falta saber una nota, el examen más difícil que he tenido y que es un puta incógnita...este viernes termino con estadística que supongo aprobar, y encaro mi último semestre universtario :( con las optativas de marketing, así que pasteleo....más gente que termine y este acojonada como yo? xD

soulsville

Al final, no me ha salido tan tan mal como contaba pero aún así no creo que apruebe. Ahora a por Programas de Aplicación I el viernes ._.

Me ha salido la nota de Sistemas Operativos I: 8

Merkury

Weeeeeeeeeeeeee acabo de venir de mi ultimo examen ! XD

Tecnologias de internet (vaya peñazo) y me ha salido bastante bien... y ahora a esperar los de junio XD

-¿Qué estudiáis? Tecnologia de la informacion para la empresa (Bachelor universidad de Gales)
-¿Habéis empezado a estudiar? Empeze a estudiar el dia 20 de Enero, para los examenes que eran el dia 1 y 3 de febrero XD
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Por ahora solo tres cuatrimestrales BBDD, Tecnologias de Internet y Diseño grafico
-¿Qué tal lo veis? Diseño grafico y bases de datos lo tengo aprobado seguro
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Siempre digo que los malos tragos cuanto antes mejor
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) Ya las pondre XD

Kenny

Una de las que pensaba aprobar, a tomar por el culo. Preveo un Febrero en el que abran el ojal, para no perder la costumbre de tener que pegarme el atracon de Junio/Septiembre, pero ademas para putear el doble, Septiembre pasa a ser Julio

Asco de vida.

B

Mañana hago el último examen, en cuanto salga planeo pajearme sobre todos los apuntes de hasta los huevos que estoy de ellos.

Txentx0

No me lo puedo creer, he aprobado Matemáticas II, con un 5 raspado pero he aprobado. Eso en un exámen que pensaba que suspendería desde el momento en que nos puso la hoja delante de nosotros. personalmente creo que la profesora me subió un par de decimas al ver que era alguien que no faltó un día a clase y solía participar. No seré yo el que me quejaré xDDD.

Quizas después de todo este febrero los resultados no son horribles, sino simplemente muy malos.

oZk4h

Por qué tendría que estar el último exámen un Lunes? para joderme otro finde de los muchos que llevo de trapped... prff..

richmonde

^^
| |

NinjaEdit: Sin freak con el logo del Matlab xDDDDDDDDDDDDDD

Juas, un poco tarde quizás pero... suerte a todos los que teneis examenes o ya los habeis hecho y estas a esperas de saber las notas XDDD

Masackre

Yo tuve hoy mi primer examen y me la han jugado en la practica (la teoria la hice bien), pero como si suspendes una te cargan la otra, toca ir al final con todo.

PitracoBox

en lo que llevo de examenes, creo que he suspendido fundamentos de tecnología eléctrica, ingeniería térmica lo tuve hoy y ha ido regular... quiza tmb suspenso, oficina técnica espero un aprobado... y aun me quedan 3 exámenes, uno de ellos sé de antemano que no (teoria de estructuras XD) los otros a darlo todo!

Lan0s

Pues este año pinta bien para mi. Tengo 12 asignaturas, 6 en cada cuatrimestre. En la convocatoria extraordinaria de diciembre me quite una del 2º cuatrimestre y ahora estoy con los de febrero. Me he dejado 2 para sept y por ahora he hecho el examen practico de laboratorio de tecnologia electronica (5,75), por lo que tengo que sacar minimo un 4 en el teorico para aprobar (que lo tengo este lunes :/ ). Esta tarde hice el de materiales y tecnologias de fabricacion, que sali bastante contento del examen. Y ya el lunes el examen teorico de lab q mencione antes y a la semana siguiente tengo electronica digital (que espero aprobarlo) y fisica, que ese es el chungo del cuatrimestre xD

Txentx0

Mañana mi último exámen: Máquinas Eléctricas I, no creo que lo apruebe, pero me presentaré que es un parcial de una asignatura anual y presentarse es "gratis".

PLeaSuReMaN

y yo con 18 asignaturas :!

que bien vivís algunos

Sh1n0d4

Me esperan el 2º semestre 7 examenes!

PARTY HARD!

L4Nc3l0t

Ya tengo todas las notas, todas aprobadas =)

Química 5.59
Sostenibilidad 6.81
Fundamentos matemáticos 5

LaDy_MiR

Vale, ahora sí, en el thread que tenia q ser U_U:

He acabado gente :D:D:D: por fin!!! :D:D Llevo 4 aprobadas por ahora, me faltan notas de 2 :3 veremos.. pero ahora.. CARNAVAL!!!!!! tititititti.... Suerte a los que os quede algo por ahí aun ;)

soulsville

Mañana Matemáticas I y termino.

Los 3 últimos exámenes que he hecho me han salido como el culo. Como no apruebe de 4 a 6 va a ser patético.

feeliNN

Mis notas han sido (Estudio grado en ingles):
Ingles: 8.5
Español: NP
Italiano: NP
Historia: 2.4
Lingüistica: 5

dovitodkb

Estudiar es para fracasados.

K666

De momento solo me han dado una , quimica y la he aprobado con un 5.6 , menudo peso me quito de encima(ingeniero industrial tecnico mecanica)

Txentx0

Mis Notas:

  • Electronica Industrial (1º parcial): 6,6
  • Estadística: 7,8
  • Matemáticas II: 5
  • Electrometría: 3
  • Electrónica Digital: 8,5
  • Dibujo Técnico (de 1º): No presentado (la dejo para junio, le dí prioridad a mates)
  • Regulación Automática: No presentado
  • Maquinas electricas I: (1º parcial) No sé la nota, pero suspenderé lo más seguro.

Lo que más me jode es haber suspendido Electrometría, habiendo sacado un 5 en la paretepráctica seguro que me hubiera aprobado, pero hice una cagada de colegial (usar una fórmula mal copiada) y eso lo cambia todo.

Ya tengo para junio 3 cuatrimestrales a la espera de las del 2º cuatrimestre. Suerte que este 2º cuatrimestre es más facil. Espero quitarme este año todo 1º (tengo Dibujo Técnico; y Algebra este cuatrimestre). Ya aprobar el máximo posible de las de 2º.

Quizas hacer ITI Electrica en 4 años sea posible.

S

3 examenes, 3 suspensos, pero buneo, siempre nos quedara septiembre.

FUCK!, que no, que es en Julio, yihhaaaa 2º cuatrimestre va a ser Lengen...... w8 for it.... w8 for iiiiiiit....... DARY!!

peterkakarot

6 presentados , 4 aprobados de entre ellas solo una cuatrimestral ...

Loker

Primera calificación en toda la frente, 4.2 en Dº Romano, otro año más suspendiendo esta basura xDDDDDDDDD no la apruebo en la vida.

Y hasta el puto dia 18 no acabo, me caguento

sOyneGro

Este cuatrimestre tengo 5 asignaturas, 4 ya las hice y creo que apruebo las 4, pero nunca se sabe asi que mejor no digo nada... De momento en una tengo un 7 que era bastante asequible.

Mañana me presento a la ultima que le llevo regular tirando a mal y estoy que no puedo ni con los huevos para estudiar.

Hantrax

#242 dudo que alguien alcance a colera, siendo el que ha sacado mas nota en selectividad de andalucia (9,9 de media)

B

Yo aprobé la única que me quedaba dsd septiembre, matemáticas financieras con un 9. Así que oficialmente soy un licenciado sin trabajo ni experiencia laboral... dentro de poco pasaré a engrosar la lista del paro.

zlatan0810

romano: 5
hisotria mundo actual: 6
Ingles juridico: 8,9
Historia de del derecho: 9
Teoria del derecho (sin nota todavia pero diria que un 7-8 minimo)

para ser el primer febrero... no esta mal...pudo ser bastante mejor pero bueno es la primera tanda del primer año, para junio espero la matricula en historia del derecho, que al verdad pifie yo solo a lo tonto el 10 ahora...

romano espero un notable.

y bueno las demas ya no las tengo mas :)

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • kimeritta
  • soulsville
  • Loker
  • Txentx0
  • peterkakarot
  • Andy