[Warning] Febrero 2010, a la vuelta de la esquina

LaDy_MiR

Mñn tengo examen de fisica...... y qué fea es U___U madre mía U_U Ya estoy empezando a "eliminar materia" de repasar.. tengo miedo :( :( :(

kimeritta

#210 Tu tienes tambien el plan antiguo?

Yo por suerte internacional me la estoy sacando por el sistema de practicas, asi que no tengo examenes parciales ni finales (pero eso si, tengo una practica escrita y otra oral todos los viernes).

Juicyhil21

Mañana ultimo examen, s0rtt

peterkakarot

Mañana AL FIN Metodología y Tecnología de la Programación y después al Castillo ( lo conocerán los que van a UV o a la UPV xD)

oZk4h

Bueno, ya van 2 aprobadas. Me acabo de enterar que tengo un 7.5 en informatica industrial ( estudié 3 días antes, prácticamente,además de que era jodidísima -arquitectura de computadores chunga chunga-, me doy con un gran canto en los dientes! )

Seguro que mi epoca de examenes es la más extensa: empecé el 19 de DIC y acabo el 8 de Febrero xDD.

dagavi

Yo hice los 4 exámenes que tenía los días 8, 11, 13 y 15.

Hoy al final me han dado la última nota con lo que paso otro cuatrimestre con todo aprobado.

Resultados finales:
MH: 1 (esta es de proyecto, no tiene examen final)
Notables: 2 (7 y 8'3)
Aprobados: 2 (6'1 y 6'5)

PD: La del 6'5 me ha jodido porque pensaba que sería más nota y podría tener un cuatri con 3 notables y una MH, lo que queda bastante bien xD

kimeritta

Aprovecho el hilo para preguntar una duda a los estudiantes de la Universitat de Barcelona: ¿Es imprescindible hablar catalán? Es, decir, ¿los examenes se pueden hacer en castellano sin ningún tipo de problema?

Es que voy a pedir la beca seneca este año, y como segundo destino quiero poner la Universitat de Bcn, pero claro, yo no tengo ni idea de catalán... Y si, si me la dieran claro que intentaria aprender catalán (sería absurdo no hacerlo xD) pero al principio no me enteraria de nada si las clases se imparten en catalan y/o los examenes se deben hacer en catalan.
Pues eso, espero que podais resolverme esta duda y, no se si sera relevante, pero la beca seria para estudiar el 4º curso de Derecho.

dagavi

Como estudiante de una universidad pública catalana, pero no de la UB, lo que te puedo decir es que las clases se imparten en el idioma en el que el profesor le da la gana.

Por poner mi ejemplo, este cuatrimestre he tenido 3 asignaturas (clases de teoría) en castellano y 2 en catalán. Y una de ellas tenía clases de teoría en castellano y clases de laboratorio en catalán (profesores diferentes).

Algo que suelen hacer algunos que darían la clase en catalán es preguntar el primer día si hay alguien que tiene problemas para entender el catalán, si hay alguien pues la da en castellano, si no en catalán.

Los apuntes de la propia asignatura pasa lo mismo: dependiendo de quien los redacte pues estarán en castellano o en catalán. Siguiendo con ejemplos, un examen final que he realizado tenía 2 preguntas en castellano y 1 en catalán, o los apuntes de esa misma asignatura son varios libros que hacen un total de 700 páginas en castellano.

Tu te puedes expresar en el idioma que te salga de los webos (bueno, entre los idiomas oficiales claro, no le vayas a hablar en chino xD): en las asignaturas que he dado en castellano siempre sale algún alumno si tiene que decir algo habla en catalán y viceversa.

Pero esto es para una ingeniería, en derecho no se como irán las cosas al ser más de letras, pero al fin y al cabo son todo profesores y aunque cambien los temarios no creo que cambie mucho la cosa en este aspecto.

soulsville

Estoy hasta los cojones de estudiar.

A ver si llega el 3 de una puta vez y empiezo los exámenes.

Andy

termine!!
ultimo examen con buenas sensaciones
creo que voy a cumplir el 7/9 que me plantee. 2 NPs.
Este año me he matriculado de todo lo que me quedaba pendiente para intentar licenciarme sin perder años. A ver si me sale bien el segundo cuatrimestre, q tengo 5+2 pendientes de 3º.

suerte a todos. Ahora mismo adoro Bolonia. Solo porque he terminado y otros ni han empezado xd.

K

el plan bolonia tiene varias cosas malas, pero nadie menciona que gracias a este plan se empezaron y se van a empezar muchas carreras que hasta ahora solo podías estudiar en otros países, así como algunas especialidades.

kimeritta

#218 Entonces tu crees que si el primer dia hablo con los profesores y les digo que no entiendo nada de catalan no habra problemas no?

Y otra cosa, si el profesor por un casual se negase a dar la clase en español (cosa que me da mas igual, mientras tenga libros en español) podria ir a hablar con alguien para obligarle a que me examine en español o el profesor tiene campo libre en ese terreno?

Gracias por tu contestacion =)

dagavi

#222 Pues eso ya no lo se xD
Nunca he visto dos modelos de examen en idiomas distintos, a excepción de las asignaturas de máster que es el mismo examen que yo realizo pero en inglés.

Txentx0

A las 4 de la tarde tengo mi penúltimo exámen: Matemáticas II.

Estoy muy nervioso, no puedo para quieto.

MTX_Anubis

Hice mi primer examen: TALF. Odio a mi profesor.

Me quedan otros 7 a hacer en 12 días, yeah.

Individu4

jeje me alegro de haber visto tan buenas notas por aqui xD

Yo todavía estoy de exámenes,y tengo el último el 9 >.<

Suerte a los que todavía están como yo!!! gogo!

http://img69.imageshack.us/img69/6907/motivatorbyindividua.jpg

@ Made by me

Maiko

Joder algunos ya han terminado!! pero esto que es!!!

A mi me quedan 3 aun y los tengo los dias 4,5,6 toma ya....todos juntitos para que me de tiempo a repasar si señor!

Loker

Yo empece el Miercoles asique estoy igual, y hasta el dia 18 no acabo asique fiesta

MTX_Anubis

#227 no te quejes, yo tengo el 2, 3 y 4 la proxima semana y ala siguiente el 8, 10, 11 y 12 xD

Kenderr

A mi este año se han puesto majisimos en la complu, para varias optativas me dan de dias para hacer el examen a elegir, o el 17 o el 18.

#229 Yo tengo 2-3-5, luego uno el 10, entregar un trabajo el 12, luego otro el 17 y dos el 18

Maiko

Juas #229 sin duda lo tuyo es peor jajajaja.

peterkakarot

No os quejéis, que yo ya he acabado, pero empece el 11 uno y otro el 12 y así ...
Y lo mejor es que aún no tengo ninguna nota, por lo que he hecho, creo que es lo mejor.

Hipsipila

Yo es que todavía no he empezado con febrero !!!!! eso sí, amigos, hasta casi abril no terminaré entre exámenes extraordinarios y parciales.

Deseando terminar sin haber empezado, para variar xd

Txentx0

Hice fatal el exámen de Matematicas II, puso un exámen que no se parecia en nada los febrero/septiembre de los últimos 6 años y que yo había hecho y sabía como hacer :(

Me queda másquinas eléctricas I el 6 de febrero, mañana toca empezar a estudiar.

M

Aquí estoy, estudiando para dos exámenes que tengo el martes.

Sh1n0d4

Mañana tengo un examen importante que ya he suspendido 2 veces ... y es Estadística. Parece que este año ( sin clases por lo de Bolonia ) lo he entendido más. Espero poder hacerlo bien para aprobar y quitarme ese gran peso de encima que llevo arrastrando desde 1º ...

Igual que Economia, que lo tengo el viernes por la tarde y será el último al fin.

De momento he hecho 3, solo se nota de 1 y suspendi ... Espero que los otros 2 me hayan ido bien. Estoy algo cansado de estar en la uni ya.

Txentx0

Ya conozco la nota de electonica digital, un 8.3, la mejor nota de la clase... aunque hubiera preferido haber sacado un 5 y hacer mejor el exámen de Matemáticas II que teníal tres días después.

Sólo me falta el 1º parcial de Maquinas Electricas I que está sacado de fechas y hoy he empezado ya las clases :/

kritita

#237 enhorabuena

a mi me dejan mas de una semana hasta el proximo examen y asi sin presión ni nada no hay quien estudie

p1ns

Mañana mates 5, de las 6 matemáticas que tengo la última que me queda xD

soulsville

Mañana examen de Estructura y tecnología de computadores.
Me van a dar por todos los lados casi seguro xd

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • kimeritta
  • soulsville
  • Loker
  • Txentx0
  • peterkakarot
  • Andy