[Warning] Febrero 2010, a la vuelta de la esquina

sOyneGro

Bueno, vengo a hacer un cry en toda regla. Resulta que en una mierda asignatura de practicas mi compañera y yo hacemos cada uno una practica, pues bien, ella a copiado LITERALMENTE lo que ponia en unas practicas que me han pasado y claro, la profesora nos ha metido una hostiaza del coponcio.

Total, que una mierda de maria de asignatura, la voy a tener que estudiar como una bestia parda, desde la primera hasta la ultima coma de los guiones y del libro de practicas para aprobarla. Bravo.

Andy

A mi me quedan dos marias. Mañana una: Gestion del Conocimiento y el miercoles Dirección avanzada de equipos.

Hasta ahora me han salido otras 2 notas + 1NP.
Geografía Regional 6.0
Investigación de mercados 8.2

soulsville

Bueno, al final he aprobado Sistemas Operativos I y una optativa.
El siguiente es Estructura y tecnología de computadores, el 3 de febrero. Luego el 5 otro, 9 fundamentos de programación y el 11 matemáticas.

De momento, 2/6. A ver si apruebo 2 más: mates y p. aplicación

peterkakarot

Me han follado en Estadística 2 ...

Kenny

Lunes, Martes y Miercoles, primera tanda criminal de examenes, quedan 4 dias, las tengo mas o menos preparadas, pero de Contabilidad no he echo un solo ejercicio en mi vida.

Andy

#186 si no has hecho asientos hasta ahora, lo tienes jodido. Contabilidad digamos así que necesita una constancia para llevarla bien. O por lo menos es lo recomendado. A no ser que te aprendas de memoria como funcionan los típicos asientos (iva, amort, ampliaciones capital, etc...) lo tienes un poco complicado xddd

suerte de todas formas

Andy

Ya casi he terminadoooo. Solo me queda una el miercoles que es una tontería.
Todavía confio en terminar este año la carrera. Al final creo q me planto 7/9 este cuatri xdd

suerrrrte a todos

heodekone

Fín de examenes, follada en cálculo y circuitos...espero aprobar 4/6, no está mal para lo que he hecho ^.

oZk4h

tengo que aprender a programar en CNC -pa que os hagais una idea, rollo ensamblador- (fabricación de piezas automatizada con máquinas-herramienta), y no hay ni un ejercicio resuelto... prff

Txentx0

He suspendido Electrometría, no sé la nota, han aprobado tan pocos que el profesor solo ha puesto las calificaciones de los aprobados. Todo suficientes, un notable y un sobresaliente... unas 16 personas en total.

Iré a la revisión a ver si se puede rascar algo.

Hesha

Vengo de derecho público, me queda una solo el lunes! Espero que mínimo 4/5 queden aprobadas (Sociología me fue mal :()

B

Cuando algunos todavía seguiréis troleando y frikeando por el intelné... un servidor se levanta ya para estudiar ¬¬

Cagüen todo lo q se menea!

Phatality

#192 Ya somos dos, pero yo acabo de levantarme ahora, no tengo tanta fe como para estar en pie a las 7 U_U

Txenon

A mi me han robado la navidad, mi primer exámen fue el 8 de enero. Asi que estoy hasta las wolings de todo, eso si, el Lunes acabo. Me voy que tengo uno a las 11 xD (si, un sabado)

kritita

Yo ahora también a estudiar... espero que mv no me distraiga mucho

sacnoth

Joder, acabo de salir del último exámen. Vaya violada, han practicado el medievo con mi culo :(

Para Septiembre, una pena.

Txentx0

He aprobado estadistica con un 5,3. A esa nota deberia sumarle el 10 que tuve en el trabajo (15% nota final) y dos trabajillos más (1,6 puntos más).

Si todo es como la profesora dijo en un principio ese 5,3 debería ser: 5,3 + 1,6 + 1,5= 8,4

Por lo menos así debería ser...

Eustaquio

Bueeno hoy en teoría tenía el primer examen pero la dejo para septiembre. Eso sí como suspenda alguna de las otras me pegaré un tiro. Es más, si saco menos de notable (son facilonas) ya me sentiré estafado. Llevo una semana estudiando y el finde encerrado en la biblioteca xD

Puni

Tengo mañana un examen de Teoria de la Programación y estoy acojonadillo. No es excesivamente complicado pero no he podido ir a ninguna hora de clase en todo el cuatrimestre y este año tenia que cojerla si o si (no me quedaban mas asignaturas). En fin, he estudiado en una semana lo de un cuatrimestre entero y no se si valdra la pena, me joderia dejar nada para julio este año ya que quiero currar por el verano..

Loker

Eustaquio joder :no:

Yo el miercoles empiezo, esperemos que mejor que el año pasado :D tengo miedo :no: :no:

ruben132

Mañana hago el último. Lo más seguro es que lo palme. Estoy muy verde.

Si todo marcha normal, 3/4 este cuatrimestre. Not bad...

Ardenss

De momento una aprobada y una cateada probablemente (fisica de los webos). Espero que las 2 que me quedan pueda sacarlas (circuitos y matematicas T_T). ESo sí, tengo 1 semana para preparar cada examen XD, debería sacármelas.

Txentx0

Hoy he hecho Electronica Digital, creo que aprobaré.

El 29 tengo Matemáticas II y no lo llevo nada bien :(

RAE

ucm derecho asignaturas en todos los cursos. MP para ayudarnos.

gefea

Empiezo mañana alas 16:00 el martirio. De momento llevo aprobadas 2/8, asique no empiezo mal febrero. La de mañana va a ser de traca, no apruebo ni sobornando a la profesora.

karaharn

-¿Qué estudiáis?
Derecho
-¿Habéis empezado a estudiar?
llevo mes y medio ya sin vida social alguna
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Tengo 3, y todos son la ultima semana, para joderme bien
-¿Qué tal lo veis?
Este año bien, pero ya era hora
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)?
Me encanta, a veces creo que es mejor que el verano y todo:D
-¿Qué tal las notas?
Ya os contaré...

Mucha suerte, porque creo que algunos la vais a necesitar... ;)

s10k3

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia y también sin bolonia)?

M

Ayer el examen de electromagnetismo bien. Me queda física cuántica y óptica (3º física) y análisis de una variable (1º matemáticas)

kimeritta

Yo empiezo este viernes con Civil II, examen de tres horas (un examen practico, un tipo test y otro de desarrollo) y después hora y media de práctica de Internacional. Gran viernes me espera :_

karaharn

#209 Yo también estoy con Civil II, pero Internacional ya me la saqué el año pasado. Rezaré por ti a san Albaladejo.XD

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • kimeritta
  • soulsville
  • Loker
  • Txentx0
  • peterkakarot
  • Andy