[Warning] Febrero 2010, a la vuelta de la esquina

ruben132

Pasado mañana exámen teórico-práctico de Programación y Estructura de Datos. Estoy acojonado. Sobre todo en el práctico xD

PD: Y para colmo, el día de mi cumpleaños. Todos los planetas de alinean para que me salga mal xD

Zero_G

-¿Qué estudiáis?

Administrcion y direccion demepresas

-¿Habéis empezado a estudiar?

demasiado tarde y poco

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales

6

-¿Qué tal lo veis?

muy pero ke muy negro

-¿Os gusta febrero

No veas me pone muy cachondo

zlatan0810

que tal veis, febrero+ examen de conducir....digo yo ya que esty en la mecanicna de chapr pos chapo pal carnet tb no?

Elot

#123 yo lo veo bastante viable, de echo cuando aprobé el teórico era el día después de acabar los exámenes jeje, espero que tengas suerte.

mecmec

Como te ha ido #109, yo estudio lo Teleco también pero he rotado Álgebra y dejado Cálculo para Sept xD.

B

¿Qué estudiáis?
-Ingeniería técnica en informática de sistemas.

¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
-Desde el 28 de Diciembre. Tengo Circuitos y Computadores, le meto 2h al día y findes libres para desfasar. Y quizás NO apruebe. 2h al día no son mucho para una ingeniería pero ya de por sí a esas asignaturas les metí un machaque impresionante, y más tiempo invertido (además ahora en fiestas) sólo va a hacer que muera de asco.

¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
-No. Convalidaciones de módulo al poder.

¿Qué tal lo veis?
-Si no apruebo 3/4 me voy de la carrera. En teoría quiero pasar limpio y que no me coma Bolonia (y si me come, lo menos posible). Por ahora la cosa está cogiendo forma, a ver.

¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
-Claro, es lo que siempre había soñado. Vas a clase, te sacas algo, te curras lo que más miedo tengas, y si no a "suficiencias". Eso en Bolonia se va a quitar (y mi carrera va a subir de dificultad), por eso mismo si no me lo saco bastante lo dejo. He empezado en un mal año.

¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
-2/4 aprobadas (5 y 7), y las otras dos muy suspendidas. Aprobadas => Cálculo y Álgebra.

TeRR0

-¿Qué estudiáis? 2º de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) Bastante poco, he estado muy liado con los examenes finales extraordinarios que tenemos en Diciembre. Mañana ya empiezo 100%

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? A finales de enero tengo 3 parciales (Análisis Matemático, Métodos Matemáticos e Informática)

-¿Qué tal lo veis? Un poco negro, la verdad xD

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). No demasiado, el año pasado no fue nada bien, aunque al final ya he limpiado primero!

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) Pues teniendo en cuenta que en Diciembre me quité Física y Cálculo, que eran las dos que me quedaban de primero, estos dos que vienen ahora ya tienen menos presión. Ya comentaré resultados.

Juicyhil21

-¿Qué estudiáis?
Ciencias de la Actividad fisica y del deporte 2º Grado

-¿Habéis empezado a estudiar?

He empezado muy muy tarde pero bueno, hoy tras mi primer examen salgo mas que contento ya que lo he clavado.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?

En mi carrera son todas cautrimestrales y tengo 7 , 5 mas 2 del año pasado.

-¿Qué tal lo veis?

Bueno, lo veo de muchas formas, tengo 7 de esas ya tengo 1 aprobada y la de hoy me ha salido muy bien, asi que me quedan 5, ninguna facil y 2 especialmente dificiles, pero tengo un buen calendario de examenes, tengo que apretar por que se si me saco las 7 las unica dificil el cuatrimestre siguiente seria Fisiologia del Ejercicio II

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)?

Enero PWNED BOLONIA, para nada lo odio, nunca me salen bien los examenes, no lo entiendo como me SIEMPRE ME SALEN PEOR de lo que espero en Enero y mucho mejor en Junio.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

PD: Como dice mi padre, son pocos y cobardes.

peterkakarot

Mañana Sistemas Operativos I ;(

JamesDuke

a mi me dieron hace un par de dias la nota de la unica asignatura que me quedaba para acabar la carrera: un 6,7 :D!!!!! dios, por primera vez en varios años voy a pasar el mes de febrero tocandome los cojones xDDDDD

ahora a hacer el proyecto con tranquilidad :P

sircalvin

Mañana me pongo fijo

PLeaSuReMaN

yo también, o al menos me pongo a concienciarme

Kenny

Dia 1

Cese temporal de todo lo que se parezca a una vida social. Los apuntes y yo comenzamos una relacion en la que los dos nos odiamos mutuamente, pero para nuestra desgracia tenemos un mes en el que vamos a pasarnos los dias pegados. Si logro aprobar prometo guardarlos en una caja en un trastero, si no, os prendere fuego por hijos de puta y estar mal redactados.

Mencion especial a mi yo pasado:

"Pedazo de mamon, si lo hubieses llevado al dia aunque fuese medianamente, a la una y pico de la mañana podria estar durmiendo tan feliz."

:( :( :( :( :(

Andy

-¿Qué estudiáis? 4º Humanidades de la Empresa

-¿Habéis empezado a estudiar? Hoy he empezado los exámenes. No he hecho nada en todas las navidades y supongo que por ello me van a percutir. Este miercoles tengo otro examen y el jueves DOS

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 8

-¿Qué tal lo veis? fimaría un 6/8... Esta jodida la cosa. Supongo que me quedarán 3 o así..

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? NO! Exámenes después de las navidades... demasiada trampa. A todos nos ha pillado de sopetón ahora y ya estamos en plenos examenes...

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) Hoy he hecho el primero y bien. También tuve una asignatura que no tuvimos examen ya que la nota final era una defensa de un trabajo grupal en diciembre sobre gestion de la calidad total. Saqué un 9.

PitracoBox

-¿Qué estudiáis? 3º de ingeniería técnica industrial, mecánica

-¿Habéis empezado a estudiar? No, y el miercoles examen, algun parcial ha habido que he estudiado el dia de antes y no creo que hayan salido muy bien

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 2 cuatrimestrales, 3 anuales y una optativa

-¿Qué tal lo veis? las 2 cuatrimestrales deben caer, una es seguro, 2 anuales las veo tambien, y la optativa por supuesto ^^

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? No, el primer cuatrimestre siempre suele ser un desastre para sacar un 2º cuatrimestre bordado, menos mal q estan septiembre y diciembre...

-¿Qué tal las notas? diciembre, 2 cuatrimestrales, apruebo una con un 7, la otra me espera en febrero... (no me presenté), las de ahora, un parcial aprobado de una cuatrimestral, y el resto de parciales imagino que suspensos XD

Kenderr

-¿Qué estudiáis?
Historia

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

No para variar :/

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?

Pues asi de primeras creo que 6 y un trabajo jodidillo

-¿Qué tal lo veis?

Negrisimo, en 2 dias seguidos tengo 3 examenes, puede que 4

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).

despues de 5 años ya estoy curtido xD

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

Esperemos que bien

BlackDragoon

-¿Qué estudiáis?
Ingenieria en la edificación

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Hoy, el 8 tenia examen pero solo mire 20 minutos en el tren. Creo que he aprobado ese examen. Mañana tengo 2, he empezado esta noche :)

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?

Ya me adapte a bolonia, pusieron bastantes facilidades y convalidaciones x la manga. Examenes de seguimiento y muchas, muchas practicas puntuables (seguimiento).

-¿Qué tal lo veis?

Una asignatura aprobada con los trabajos, practicas y examenes de seguimiento.
La otra a la espera correccion de la ultima practica, que si la apruebo, no tendre que ir al examen del dia 15.
Bastante negro mañana, he empezado esta noche, porque 1 ya la doy por perdida y la otra no se por donde cogerla.

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).

No me gusta XD y ya no soy novatillo, siempre he tenido los examenes a partir de reyes o sea empezando dia 7, es un palo pillar ritmo con tantas fiestas.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

en principio creo k rondara 3/5 y con suerte 4/5. (nota 6,91 es la unica que se)

B

Joder colega, aquí sois todos ingenieros o qué coño pasa?

Así no hay forma de tener un sueldo decente en España como ingeniero... si los hay a patadas.

peterkakarot

Se han pasado en Sistemas Operativos I, el viernes Estructuras y Tecnología de Computadores II
Vamos la polla en vinagre ...

Hipsipila

Creo que no empiezo los exámenes hasta febrero... y en cierto modo es algo bastante malo, ya que implica que siga sin tomarmelo en serio, y probablemente, pase lo de siempre xD

Threads como estos -sinceramente- ayudan para intentar espabilarse y dejar el ordenador.

PD_ no

:ninjaedit: PD_1 bueno, me voy xD

-Shaydund-

#140

Pero estudia mujer, que luego te arrepentirás :)

#114

Cúanto tardas en leerte lo que te entra? xD

RedskinOi

-¿Qué estudiáis?
3º de derecho

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Bueno, he empezado a estudiar derecho laboral , derecho penal economico, mercantil y derecho civil IV. Aunque administrativo nada de nada.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?

7 en total

-¿Qué tal lo veis?

De momento dos examenes sin presentarme y el siguiente lo tengo el dia 19. (Al menos este lo llevo bastante bien) Espero 5/7

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).

Me pongo loco con el febrero!

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

De momento tengo aprobada 1, Derecho Civil II! ( Era de 2º ^^)

Txentx0

Ya se la nota de mi primer y único exámen (hasta el momento)

Electronica Industrial : 6,6

Typh

#125 La verdad q me fue mejor de lo que esperaba, pero aun asi me parece que me quedare a las puertas xDD. Hoy he tenido examen de programacion y la verdad que me ha salido bastante bien. Este viernes tengo el de calculo, que espero aprobar xD

soulsville

Estoy echándole de 2-3 horas diarias desde hace un tiempo, pero lo veo muy muy negro.

Si no apruebo más de tres, empezará uno a plantearse muchas cosas. De hecho, la carrera me asquea a niveles muy altos y ni siquiera se me da bien xd.

Txentx0

Otro exámen más hecho: Electrometría. La parte práctica me ha salido bien pero la teórica... le pondré un par de velas a la virgen que nunca se sabe.

Phatality

El lunes derecho laboral y el martes contabilidad financiera II.

Está jodida la cosa.

Individu4

-¿Qué estudiáis? supuestamente 4º de psicología,aunque solo he pillado dos de ese curso,las demás,pues las que llevo arrastrando de primero y segundo

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) Obviamente a estas alturas si xD aunque con algo de desanimo,pero gracias al post de #38 :D me estoy motivando y animando más

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? pues 2 cuatrimestrales y las demás anuales,en total para febrero 5,pero me dejo una para septiembre (neurociencias,que es chunga de cojones,aunque las demás también,pero menos xD)

-¿Qué tal lo veis? pff...pues no sé,pero venga,seamos optimistas, a ver si me saco todas!

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). Pues no sé,creo que si,porque la verdad es que en junio,empiezan las ganas de las vacaciones y estoy más perra aún

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) Pues me presenté a una en diciembre,y la he aprobado aunque pelada xD y los próximos...ya comentaré

seRio

yoa he empezado a estudiar, el lunes tengo el primero (a priori bastante sencillo)

reci0

Yo ya tengo los examenes, empeze este miercoles con Archivistica. Este sabado, si sabado...tengo a las 9 de le mañana Historia Medieval Universal I, pero facil.
Que suerte teneis los de febrero.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • kimeritta
  • soulsville
  • Loker
  • Txentx0
  • peterkakarot
  • Andy