[Warning] Febrero 2010, a la vuelta de la esquina

-Shaydund-

-¿Qué estudiáis?
Cuarto de medicina

-¿Habéis empezado a estudiar?
Sí, prácticamente llevo estudiando desde el primer día :7

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Tengo dos cuatrimestrales: oftalmología y otorinolaringología
Y la asignatura Medicina y cirugía I la ponen en parciales, de momento ya me he quitado el parcial de endocrino :)

-¿Qué tal lo veis?
Pues bien... aunque me inquieta el próximo examen de ginecología :0

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)?
Se me da mejor junio...voy más "rodao"

-¿Qué tal las notas?
Sobresaliente en endocrinología de momento.

bleedingstar

-¿Qué estudiáis? Historia del arte (con el plan bolonia me meten literatura/filosofia/geografía...)

-¿Habéis empezado a estudiar? Si, pero poco.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Tengo 5

-¿Qué tal lo veis? No lo se, Mi universidad ha dividido los examenes en diciembre/enero (empiezo el dia 7) y luego al cabo de una semana tengo recuperaciones. Es algo muy insensato.

-¿Os gusta febrero? Si, porque cambio de quatrimestre y mando a tomar por culo las otras asignaturas

-¿Qué tal las notas? Las que son de historia...para recuperación, las que son de arte aprobadas.

reci0

-¿Qué estudiáis?
Licenciatura en Historia 1º curso.
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Pues empezare hoy de relax y apartir del 3 de enero enserio.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
5 asignaturas cuatrimestrales, 4 examenes. Una ya se la nota.
-¿Qué tal lo veis?
Easy and Fast. A priori parece sencillo.
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
Yo tengo los examenes a partir del 16 de enero, antes estaban a partir del 7 de enero, asi que si que me gusta. Aun no soy bolonia.
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
Historia Antigua Universal >>>> 7. En resto a principios de febrero.

Txentx0

El día 8 tengo mi 1º exámen :(

peterkakarot

Yo el 11 y otro el 12, tendría que estar estudiando pero este fin me lo cojo sabático xDDD

Elot

El día 8 tengo el primero y luego el 12 y el 13 y luego empiezan los 8 días fantásticos: el 16, el 18 (2), el 19, el 22 y el 23.... ya he comprado la vaselina ;)

Hipsipila

Todavía no se cuándo los tengo, ¿te imaginas que el día 11 de enero ya me plantan uno? Voy a mirar el campus virtual xDDDDD

rockfuck666

estudio cuarto curso de filología hispánica, y me encanta febrero, porque me quito las cuatrimestrales, y la mitad de las anuales. Aún no he empezado a estudiar(ya lo postearé cuando comience), empezaré una semanita antes, y creo que saldré tan bien como siempre.

¡Mucho ánimo para todos!

Hantrax

me voy a presentar a 4 de 6 xDD

Calculo llevo estudiado 3 temas de 4 (Dicen que es la mas dificil)
Fisica lo llevo estudiado casi todo

Algebra - no he empezado
Quimica - no he empezado

Dibujo - septiembre xD
informatica- septiembre

Memorex

-¿Qué estudiáis?
1º Física
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Psé, más o menos lo llevo al día desde noviembre, pero estudiar en sí poquito.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Cuatro
-¿Qué tal lo veis?
Prefiero no pronunciarme hasta acabar.
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).

Primer febrero... por ahora me gusta la idea de tener los exámenes juntos. No me va a gustar el pegarme un mes sin dormir.
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
Nada.

Txentx0

Hoy he tenido mi 1º exámen: Electronica Industrial

Espero aprobar.

Gandalf530

Oye dejar de subir esta puta mierda que me deprimo

B

¿Qué estudiáis? informática
-¿Habéis empezado a estudiar? empecé ya hace unos meses...
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 6 cuatrimestrales
-¿Qué tal lo veis? algunas bien, algunas mal
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? me encantará febrero xD, a quien le gusta la epoca de exámenes?
-¿Qué tal las notas? pues notas me han dado, algunas bien y otras mal, simples parciales.

Suerte a todos que yo empiezo este lunes jeje

B

#85 Pues yo veo màs telecos que informáticos... por cierto, programación la más asequible para los telecos... que suerte tenéis malditas ratas jjejejejee

kritita

-¿Qué estudiáis?
Física.
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Llevo con parciales desde octubre, no ha quedado más remedio que ir estudiando un poco.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Dos cuatrimestrales y tres parciales.
-¿Qué tal lo veis?
Las cuatrimestrales bien, los parciales mal.
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
Pues no lo tengo muy claro todavía.
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
Hay de todo.

ReBeLStRiKe

-¿Qué estudiáis? Derecho

-¿Habéis empezado a estudiar? Si, pero muy poco. Durante las vacaciones duro 1 hora y algo sentado....es imposible que mis codos ardan en vacaciones.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Tres

-¿Qué tal lo veis? Una asignatura...MUY NEGRA

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Si, Febrero si me gusta, lo que temo es Junio, con las anuales.

-¿Qué tal las notas? De todo un poco, menos "matriculas" por ahora en algun parcial tengo aprobados y algun notable bajo xD

Suerte a todos los MV-estudiantes y a sacarlas todas!

quebeC

-¿Qué estudiáis? Derecho

-¿Habéis empezado a estudiar? Seriamente no, haciendo resúmenes y poco más.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Parciales, cuatro :(

-¿Qué tal lo veis? Espero 3/4.

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Sí, pero las anuales de junio agüita :/

-¿Qué tal las notas? Pasapalabra t-t

mecmec

Yo como #99, me presento a 4/6.

He dejado Cálculo para septiembre, y Álgebra rotada.
Espero aprobar con nota las otras .

#104, aquí programación es de la más sencillas en Teleco e Industrial, pero en Informática también. No se deben llevar mucho en exigencia, salvo que ellos estan con C y nosotros con PASCAL.

Typh

Aqui uno que tiene mañana el primer examen.... fisica I xD, estoy estudiando teleco y la verdad esq este examen lo veo muy muy mal xD.

Tengo 5 asignaturas, de las cuales espero aprobar 3: sistemas y circuitos (que con las notas de los parciales ya me sale aprobada), calculo I (que tb la tengo casi aprobada) y programacion xD. Fisica y algebra lo veo practicamente imposible el aprobarlas pero bueno... se intentara xD

Suerte a todos^^

peterkakarot

Yo mañana Programación pero no e preocupa, me preocupa lo que viene después T_T

Txentx0

#109 soy ITI (E) y aprobé en 1º Física, Circuitos y cálculo a la primera (entre otras)

Animo y que Ampere y Thevenin te acompañen.

Sn00py

-¿Qué estudiáis?
Entre 2º y 3º de Derecho

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Iba a empezar mañana el marathon de biblioteca hasta los examns pero viendo la nieve creo q no

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
6 Parciales...(3 de 2º y 3 de 3º)

-¿Qué tal lo veis?
Apruebo 3, suspendo 1 y 2 en el aire

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
(febrero) Si...es precioso...la nieve el frio, la condensacion en las bibliotecas que hace que haya 45º dentro de la biblioteca, la falta de manuales, la desesperacion, la frase "esta me la saco en junio", etc...

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
Alea Jacta Est

B

Me van a follar :(

S

Bueno gente voya por mi primer examen........

Es Internacional Público, una asignatura de 1200 folios de materia pero voy con la convicción de que voy a aprobar.

Os dejos shurmanos.

PD: Soy superior

B

Cada vez q veia este thread me cagaba en bydiox y me acabo de dar cuenta de que no es de el :_(

Masackre

-¿Qué estudiáis?
Arquitectura Tecnica

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
No, empezaré a partir de ahora.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
8 anuales

-¿Qué tal lo veis?
Este año me marco como objetivo sacar 7 (contando septiembre)

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
Yo, dado que son todas anuales, y los pariales de febrero son para quitarse materia para junio, Lo llevo mejor q junio porque aun hay tiempo de reaccion, en junio ya te la juegas.

-¿Qué tal las notas ? (cuando sepáis alguna, claro)
Suspendí Algebra en diciembre por no haberle dado caña a la teoria (en la practica tenia buena nota), pero en Septiembre cae fijo :D

B

Mola que ya acabé la carrera... aahh, felices tiempos en los que febrero se te echaba encima y habias estudiado ni la mitad del temario. Esas noches sin pegar ojo. Ese despertador a las 6 de la mañana para meterte entre pecho y espalda en 10 días lo que debieras de haberte metido en 4 meses.

No... no lo echo de menos.

Txentx0

El siguiente exámen lo tengo el 14 (electrometría) y el 17 de estadística.

Por ahora le estoy dando a estadística que electrometría la veo muy dificil, tal y como pone el profesor los exámenes.

kimeritta

Que pronto teneis los examenes!! Yo hasta el 29 no empiezo... pero el ultimo lo tengo en marzo :_

jack_wade

-¿Qué estudiáis?
Tercer (y último) año de Enfermería

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Ofc.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?

Me queda solo 1.

-¿Qué tal lo veis?
Easy

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)?
(pregunta que va sobre todo para los novatillos).
Me encanta, es la última asignatura que me queda para aprobar la carrera.

-¿Qué tal las notas ? (cuando sepáis alguna, claro)

Todas a las que me he presentado a la recuperación aprobadas, entre 6/7 de nota.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • kimeritta
  • soulsville
  • Loker
  • Txentx0
  • peterkakarot
  • Andy