[Warning] Febrero 2010, a la vuelta de la esquina

BLZKZ

falta bydiox como autor, pido un cambio ya!

mis examenes con 50/50 enero/febrero

Kartalon puta el 14 o 15 largo a salamanca a desfasar como una puta, y follar como una perra

(era asi o al reves?)

zlatan0810

Yo no tengo febrero, tengo parciales y a lo sumo 2 examenes en febrero de al cual 1 es optativo ir o no ir al examen :)

-¿Qué estudiáis? Derecho
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) estudio 2 horinas al dia
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? de momento 1 cautrimestral y 3 anuales con 2 de libre eleccion que me dan la risa
-¿Qué tal lo veis? la carrera me da la risa
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). si, es como la pau, la materia la veo facil, y sacarlo con buena nota estudiando 1.30-2 horas al dia mas :)
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) seran buenas, no lo dudo

la recompensa al estudio, el esfuerzo, ''sacrificio'' diario sera un buen expediente con su posterior trabajo de un sueldo bastante agradable :)

kimeritta

Creeme #62, sacar buenas notas en Derecho no te garantiza un buen puesto de trabajo... ni siquiera te garantiza un puesto de trabajo xD

G

#62

Pero tu te crees q una empresa va a mirar tu expediente o las notas que sacastE y en funcion de eso te daran un sueldo? xDDDDD algunos vivis en krustyland

Vete preparando para hacer de becario un añito, y luego contratos basura, si esque tienes suerte, porque tienes la carrera mas masificada de todas xD

zlatan0810, 18 años /fin

spyro512

-¿Qué estudiáis?

Ingenieria de Telecomunicaciones, pero estoy en el plan bolonia, asi que el primer año es comun... xD

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Ya lo creo, estoy de examenes!!!! Mañana tengo uno de fisica y bueno, creo que lo tengo bastante estudiado.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?

5, 3 de ellas potentes (Matematicas, dividida en Calculo y Algebra; Fisica e Informatica (programacion, no word ¬¬)), aunque esta ultima no es anual. El resto si. Las otras dos son antropologia (universidad del opus, es lo que hay) y FGC (Formacion general comun). Chorradas.

(Cuantas parentesis he usado en el parrafo de arriba. No volvere a usar mas. Oh, wait...)


-¿Qué tal lo veis?

Matematicas la he dejado, es demasiado xD Fisica creo que puedo aprobar con un poco de suerte e informatica me la he ido currando y solo necesito un 2.9 en el examen final para aprobar, asi que bueno, bien. Las otras dos las tengo aprobadas (no tengo la nota, pero me imagino que si, no eran dificiles).

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).

Ni puta gracia, en serio. Pero bueno, al menos no tengo que currar durante las vacaciones de navidad. Mi mes es diciembre, no enero xD

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

Pues eso, mate ya tengo un 0, e informatica esta casi aprobada. En las otras dos 'de letras' espero un aprobado y en fisica... veremos mañana xD Si eso edito ^^

Maiko

NOOOOOOO, este post nooooooooo!!!

Yo creo que lo voy a llevar bien aunque quien sabe, estoy siendo demasiado positiva. Al final ire desquiciada como siempre, pero es que aun es pronto y la gente esta relax.

Este post estaria mejor despues de navidades, entonces la tension en el ambiente se empezaria a notar jajjajaa.

MTX_Anubis

Tengo 8 exámenes, 5 de ellos parciales de anuales xD. Espero que vaya bien, terminé todas las prácticas de navidad para poder estudiar ya.

Pero bueno, de momento bien, tengo un 10 y un 9 en examencillos que hemos hecho.

CybeR

Odio este post con todas mis ganas xD

Pachinko

-¿Qué estudiáis?

4º de primaria
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

No
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?

No las he contado :/
-¿Qué tal lo veis?

No tengo miopía, asi que bien.
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).

Claro, y marzo tambien.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

Las noto bastante bien, muchas gracias :D

biluses

Despues de hacer bach estoy haciendo un Grado superior de analisis y desarrollo de aplicaciones informaticas, ya hice los examenes! todos aptos :D yo febrero lo veo muy bien xD

GrAnRA

no conseguireis hundirme con cosas como esta

mecmec

¿Qué estudiáis?

Ingenieria de Telecomunicaciones

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Pues algunas sí y otras no. Pero en general sí.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?

6, con 3 potentes como ha dicho un teleco por arriba, aunque para mí informática( en mi caso pogramación) es bastante sencilla. Los huesos son Física, Cálculo y Álgebra (ya la he rotado).

-¿Qué tal lo veis?

De las 5 que opto es posible que apruebe todas, pero veo muy negro Cálculo. Circuitos no he empezado a estudiar todavía, pero creo que es una chorradilla.

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).

Lo cierto es que no.

desbocada

Bueno, ya que estamos... de las 14 asignaturas que tengo este año, ya he aprobado 2, el martes tengo 2 exámenes más, un final y un parcial, así que si todo va bien serán casi 2 asignaturas más... Va bien la cosa de momento...

Loker

-¿Qué estudiáis?
Derecho

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Algo he hecho, pero muy poco

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Solo tres cuastrimestrales

-¿Qué tal lo veis?
Asequible

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
No, no me gusta. El año pasado suspendi todos los examenes, me follaron bien follao y me dieron ostiazos que no me vi venir. Fue una buena experiencia creo yo

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
Todavia nada :)

XenomorpH

-¿Qué estudiáis?
Ingeniería Técnica Informática de Gestión
-¿Habéis empezado a estudiar?
Deberia haber empezado ayer, pero por causas ajenas no he podido y hoy tampoco podre. Asiq a partir de la semana que viene a saco a una semana por asignatura para algunas un poco mas y para otras un poco menos.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Todas, mi plan de estudios es totalmente de asignaturas cuatrimestrales. Estoy matriculado de 6 este cuatrimestre.
-¿Qué tal lo veis?
La experiencia me ha enseñado que aunque lo vea bien, estoy jodido... asique.... ESTOY JODIDO.
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)?
No estoy en el plan bolonia, pero tengo el mismo calendario y no, ODIO LOS EXAMENES EN ENERO.
-¿Qué tal las notas? Las noto pesadas.

etronyK

¿Qué estudiáis? ingeniería tecnica en teleco: sistemas electronicos xdd
-¿Habéis empezado a estudiar? muy poco xddddd
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? pos mitad y mitad
-¿Qué tal lo veis? lo veo oscuro pero no tanto xddd
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? soy del plan atiguo y tmb tngo enero febrero y no me disgusta xD
-¿Qué tal las notas? ninguna de momento xdd

feeliNN

-¿Qué estudiáis? Grado en ingles
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) NO
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 5
-¿Qué tal lo veis? Español chungo, lo demas aver...
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). No se que decirte, no hemos llegado xD
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) Bueno, van bastante bien, sobre todo linguistica

heodekone

-¿Qué estudiáis? Ingeniería Telecomunicaciones: especialidad telemática.
-¿Habéis empezado a estudiar? NO! Tenía que haber empezado el martes...la semana que viene empiezo a lo hardcore.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 6 cuatrimestrales.
-¿Qué tal lo veis? Hay dos de 3 créditos y cuatro de 6, las de 3 son una chorrada, de las otras Cálculo la tengo abandonada, llevo bien Programación y Álgebra Lineal y Circuitos tengo que empezar a estudiar a ver que tal es.
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Bueno, no está mal.
-¿Qué tal las notas? Por ahora nada!

blackkitty

puf... me llegó el otro día un sms al movil con la fecha del 1er examen: 20 Enero, Sintaxis francesa toma ya xD

-¿Qué estudiáis? 2º Filología Francesa
-¿Habéis empezado a estudiar? No...
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? no quiero ni contarlas!!!!
-¿Qué tal lo veis? Ahora algo mejor.. un profesor me ha elegido como su alumna interna xD
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Ahora echo de menos eso de los trimestres del cole..
-¿Qué tal las notas? Tuve un examen hace un mes largo y aprobado! (por los pelos pero aprobado xD)

Suerte chicos/as!!!

El tiempo vuela!

M

#62 a estudiar dos horas al dia en examenes le llamas esfuerzo????? en una ingenieria/ciencia pura con eso no llegas ni al 3.

B

Ay, maldita maldita Navidad.

P.D: sí, acabo de hacer un up descarado :O

Dod-Evers

#81 tu antes molabas.

Yo en febrero tendré examen de finanzas para directivos o algo asi.

¿Qué estudio? MBA

¿Has empezado? No, claramente.

¿Qué estudié? Ingeniería en Informática.

#83, ánimo con las derivadas!

Txentx0

Malditas transformadas de Laplace!!!!

Juicyhil21

esta es mi señal para estudiar... yo lso tengo en enero xd

Ethanh4nt

Todos ingenieros la mayoria informaticos XDDD curioso

bauer

-¿Qué estudiáis?
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
-¿Habéis empezado a estudiar?
Deberia haber empezado a estudiar y haber preparado varios trabajos pero casi que lo dejamos para el año que viene xD.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Tengo 6 asignaturas anuales y en febrero me examino de 6 parciales. Ufff miedito le tengo a Econometría xD.
-¿Qué tal lo veis?
Mal, escribo muy pequeño ¬¬
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)?
Nada, suelo rendir bastante más en la convocatoria de junio jejejej
-¿Qué tal las notas?
No hay queja xD.

bauer

repe

B

-¿Qué estudiáis? Me quedan un par de asignaturas de Filología Hispánica + Teoría de la literatura [si todo va bien este año me quedarían unas 4 asignaturas de Teoría para tener las 2 licenciaturas]
-¿Habéis empezado a estudiar? No xD
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Pues ya he tenido un examen en diciembre (y mal, para qué engañarnos) y ahora a la vuelta tengo un examen... y en febrero tengo un par + trabajos. Tampoco demasiado, pero digamos que no debería tocarme mucho la seta por muy bien xD
-¿Qué tal lo veis? Pues es asequible, pero es mi último año en Valladolid y estoy un poco acojonado por poder joderla (que se puede, se puede xD)
-¿Os gusta febrero Me encanta, siento una especie de nosequé en la espalda que me da placer.

SUS4N4

Qué estudiáis? Ciencias ambientales (4º año)

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Si he empezado, y estaba myu aplicada desde unas tres semanas antes de las vacaciones. pero han sido empezar las vacaciones, volver a casa y dispersarme ..... :(

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Tengo 3 cuatrimestrales, y una anual. (eso en febrero) y despues por marzo mas o menos el parcial de una anual.

-¿Qué tal lo veis? A ratos, aunq creo q no lo llevo mal del todo... o al menos eso espero

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)?
Es la convocatoria que mas me gusta... y normalmente la que mejor se me da.

rackinck

-¿Qué estudiáis?

Grado de Economía en la USC

-¿Habéis empezado a estudiar?

Sí, de manera ligerilla pero bueno, por algo hay que empezar xD

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?

Todas, que son 5 y de las cuales ya he aprobado 1 (contabilidad, que al aprobar los parciales aprobé la asignatura)

-¿Qué tal lo veis?

Bien, espero ir limpito al segundo cuatrimestre.

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)?

¿Acaso a alguien le gustan los exámenes de materia masiva? XD

-¿Qué tal las notas?

La única que sé es la de Contabilidad, 8,75 de media, yeah!

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • kimeritta
  • soulsville
  • Loker
  • Txentx0
  • peterkakarot
  • Andy