Whatsapps fuera del horario laboral por parte de tu jefe

B

Gracias por las respuestas.

R

#29 yo se lo dije, no en plan no quiero que me llames para nada si no "no puedes estar todo el rato escribiendome" xD se enfadó y tal pero no ha vuelto a llamarme

B

#28 Ánimo !

Sphere

En el trabajo que tenía en la cárnica de IT teníamos grupo de whatsapp y el jefe escribía preguntando cosas cuando le daba la gana, aparte de poner reuniones en horarios de tarde cuando la mitad de los compañeros librábamos a esas horas. Al principio pasé por el aro y al final me cobraba las horas que extra que hacía saliendo antes del trabajo.

Ahora no paso ni una. Estoy localizable en mi horario y cuando llega la hora de salir desconecto hasta el día siguiente.

1
varuk

#22 Mira lo que dice #25, pasáselo a quien tu sabes xD, lo que dice.

Yo he tenido compañeros que contesataban al jefe, por Telegram, a cualquier hora. Tardes, de noche, sabados, domingos, durante las vacaciones... era increible. Y es verdad que puedes decir: "No contestes", pero psicologicamente jode abrir el movil y ver ahí el mensaje porque cuando estás fuera del trabajo no quieres ni saber lo que has de hacer al siguiente día, aunque el jefe lo pusiera "para mañana acordaos de hacer esto"... pues entonces envialo al correo del trabajo o lo dices mañana, no a las 20.00 de la tarde...

En fin, nos veremos las caras en los juzgados próximamente...

1 1 respuesta
covaga

#35 en mi antigua empresa le dije a mi jefe que no me enviase preguntas a mi whatsapp personal.

Ha mucha gente pelota que responde a todo y solo quedas como el malo o el borde.

1 respuesta
varuk

#36 ¿Y cómo se lo tomó?

Jae

Yo me fui de mi primer trabajo como programador por esto mismo. El jefe se creía el dueño de la vida de sus empleados y me mandaba whatsapps a las 1 o 2 de la mañana de un finde para hacer alguna ñapa. Lo triste es que se de buena mano que había quien accedía a ello.

Damnedlove

Me recuerda a la vez que una compañera en un ex curro, se quedo embarazada y se pillo la baja maternal (hasta ahi todo correcto), la tipa se llevo el portatil de empresa porque "se aburria" en casa cuando no tenia que estar con el niño, e iba adelantando algo de faena, yo obviamente le dije que ni loco y que aparte esta trabajando gratis, que si se aburre que se busque un hobby o simplemente descanse, pero que su baja laboral es su puto derecho, y que ademas esta trabajando al 75% del salario esas horas que hacia.

Meses mas tarde tuve un problema serio de salud y tuve que operarme, ya de por si la empresa me puso algunas pegas pese a que fui con todos mis papeles etc, y quise cogerme tambien para descansar aun mejor, unos dias mios de vacaciones para reposar, cual fue mi sorpresa cuando el jefe me dijo lo mismo que a la otra meses atras, que me llevara el portatil a casa para cuando pudiera ir haciendo cosas "a mi ritmo", y me encerre en un NO rotundo, tenia unos dias de bajas por la operacion, y aparte otro par mas de MIS vacaciones para descansar, el jefe estuvo de mala gana y molesto pero hice lo que me tocaba por ley obviamente.

Fue guapo cuando le dije a la compañera, ves el precedente que has creado aquellos dias que adelantabas faena en casa porque te aburrias? ahora el capullo este (en referencia al jefe), lo ve normal.

8
ekOO

Ahora mismito respondo a temas de trabajo fuera del horario laboral. Que espere sentao.

B

¿Alguien puede cambiar "Gracias por las respuestas" por "Gracias por el ban"?

4

Usuarios habituales