zona conflictiva??

B

#59 tu has visto muchos capitulos de callejeros... formas parte del barrio si llevas 15 años viviendo allí, te has criado allí, te han visto de pequeño jugando en el parque o tu padre pasa jaco. pero si eres un estudiante que viene de alquiler no eres más que un caramelo andante para todos los jacos de la zona... si tienes mucha suerte y le caes en gracia a alguien pos mira que bien, pero nadie te va a defender si a otro se le ocurre sacarte la navaja y sablarte porque realmente no les importas una mierda.

2 respuestas
Chewirl

#61 (?) ok, me lo he inventado todo.

Se te ve entendido en las leyes del barrio, cuantas veces viste 8 millas?

1 respuesta
O

#59 Que barrio es jodido aquí? xD Si esto es el jodido paraíso.

1 respuesta
B

#62 no digo que te lo hayas inventado, digo que igual que te salen a defender los 4 mataos, te van a robar los 4 mataos. depende de por donde les baile la neurona ese día. la ley esa del barrio es más falsa que jesus de nazareth.

O

#59 me gusta tus consejos, les voy a pagar a una pandilla para que me defiendad, lo que me ahorro por los seguratas,
#61 estoy contigo.

Ya os contare como va, aunque no creo realmente que me robe por lo menos la familia de los caseros ya que yo he conocido mucha gente y se que hay gitanos que no roban y ellos eran una familia de esas(aunque no me vayais a creer), eso si en la calle ya no digo nada.Bueno ya os contare, tambien hay que decir que tenemos seguro del hogar en el piso, algo es algo.

m4andg4

No es la mejor zona, pero tampoco es tan mala como la pintan algunos por aquí.
PD: Diles que eres amigo del Fraskito de Archena y te ponen hasta escolta si quieres.
PD2: Esta oferta está genial http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_murcia/alquiler-piso-centrico-la-catedral_3496792.html

3 respuestas
B

#66 tu dale esperanzas xD

O

#66 quien es? ya que digo el nombre antes de que me roben por si cuela, quisiera saber quien es? por si lo digo y aparte de robarme me rajan

1 respuesta
Chewirl

#63 jodidos, para mi ninguno, porque me he paseado por todos, de hecho pienso que cualquiera que no tenga cara de pelele puede pasear por esos barrios sin ser molestado, barrios como la zona vieja de jinamar, lomo chinche o el polvorín (lo que queda), los polígonos pero vamos cualquiera diría que esos barrios son peligrosos por la gente que vive en ellos, por las noticias y los robos etcétera pero vamos que puedes pasear por ellos tranquilamente aunque la policía no pase nunca por ellos, es mas tengo amigos allí del instituto y de cruz de piedra también y vamos no soy un matao ni un yonki xDDD pero se puede tener amigos en esos sitios son gente normal, siempre hay un grupo que despunta o un colectivo, pero hay muchos otros que nacieron allí y les ha tocado vivir en esos sitios por vicisitudes del destino.

PD: La ley del barrio existe otra cosa es que no seas del barrio.

1 respuesta
m4andg4

#68 Era una broma, no te rayes, no conozco ningún gitano :S pero he paseado por la fama a las 2 de la madrugada un par de veces y sigo vivo

O

#66 eso esta a tomar por culo del tranvia y del centro, antes que me rajen joder...

O

#69 Es que yo soy de aquí y la verdad que no pasa gran cosa, pero cuando viví en el almanjáyar (granada), es otra cosa. Los gitanos son next level shit xD , que suerte tenemos de no lidiar con esa gentuza. Espero ansioso los updates de este hombre.

1 respuesta
Chewirl

#72 Eso es cierto los gitanos parece los hemos mantenido a ralla en Canarias x'DDD lo que si hay son moros y chinos, por la zona puerto los chinos han empezado a adueñarse de todo el otro dia pase por ahi de madrugada y parecía la yakuza xDDD pero nah son tranquilos, los moros si son un caso todo el dia con bromitas y boberias, jijis y jajas y soltando paridas en su idioma.

O

a todos los que decis que es chungo la fama, eso sera chungo, pero exactamente la calle que he puesto en el primer comentario hay tanta delincuencia??
ya que enfrente de nuestro piso se suele celebrar el bando de la huerta por eso pregunta y creo que es mas transitado que lo que es la "fama".

2 respuestas
varuk

#74 Sí, ahí se celebra el bando y también Nochevieja. Bueno, dentro de lo malo tu piso está justo al empezar todo lo que es el vecindario ese... Ya nos irás contando. También es verdad que hace unos años estaba peor. Luego arreglaron el parque y ahora hay más vida por el parque y eso ayuda.

Y na, al menos tienes la biblioteca de letras a dos minutos. Te vendrá bien semana a semana y en época de exámenes. Te coges el portatil y te piras ahí a estudiar y hacer prácticas, que tienes wifi y es una biblioteca muy grande y buena. Además el ambiente es bueno y hay muchachas. El primer cuatrimestre es llevadero, así que intenta hacer pleno e intenta ir día a día sin que se te acumule todo.

2 respuestas
eskandar

#75 no va a tener tiempo, va a estar todo el día en comisaría

O

ya que nos hemos decidido a ir alli, me podriais dar algun consejo para sobrevivir y no tener conflictos?

2 respuestas
m4andg4

#75 la Nebrija, gran biblioteca.
#74 de verdad, no te rayes, lo tienes todo cerquísima y los gitanos chungos están más paara atrás. En tu calle busco yo aparcamiento cuando voy a estudiar a la Merced
#77 Que no te rayes, lo chungo queda dos manzanas por atrás de donde vives

Fyn4r

#77 rompe el contrato y corre

DarkSarevok

#1 Os habéis instalado ya?

1 respuesta
O

#80 dos compañeros mios si, yo me instalo el lunes. Quitando alguna cucaracha en un puto piso alto lo demas creo que normal por ahora

1 respuesta
varuk

#81 Muy bien. Tu ve contando. He añadido el hilo a favoritos. Venga, que el lunes empezáis el curso ;)

Temujin

5 dias sin postear nada... Han muerto todos.

maliaradia

Estoy intrigada xD

holon23

Hay que ser inconsciente, no es solo es el peligro, es que estar rodeado de gentuza aunque no te hagan nada es desagradable, yo al menos no podria vivir en un ambiente asfixiante de ese tipo. DEP y a favs #1

periii

#45 si me lo permites esto es carne de feda

NigthWolf

y para que vas a estudiar un piso? quieres hacer uno igual o algo?

O

bueno gente os comento que en el piso no tengo internet y hasta dentro de 2 semanas no me lo ponen aunque tambien me olvide del tema xD, por ahora no ha pasado nada excepto volviendo de dar una vuelta sobre las 2 am uno nos ofrecio pillar que le faltaba 2 euros y pillabamos a mitad lo cual le dijimos que no y otra fue (segun mis compañeros, yo estaba durmiendo o en clase no me acuerdo)que una pelea de navajazos o algo asi pero nada preocupante ambulancia y para fuera jaja, respecto al curso me van follar y encima sin internet.

pd:puta bida tete

3 respuestas
Curius

Una pelea de navajazos y dice que una ambulancia y fuera. En un barrio que no es el tuyo. Te doy un mes antes de que te roben.

varuk

#88 No seas así, la próxima vez que haya pelea de navajazos sal ahí y pon paz hombre. Si en verdad usan navajas de cartón piedra.

¿Qué tal el Álgebra? ¿Te ha tocado Paco Vera? Al menos te echarás unas risas en clase con él.

PD: Internet tienes en la Merced que la tienes a 2 minutos, así que no seas perro y ve allí por las tardes

1 respuesta

Usuarios habituales