zona conflictiva??

O

#90 no me suena ese nombre, vamos creo que no, los profesores del grado de matematicas se ven que enseñan con entusiasmo y lo disfrutan aunque parece que se estan riendo en nuestra puta cara, en cambio los de informatica son mas sosos y no molan las clases y son mas pesadas, pero por lo demas bien, toda la clase estamos flipando ajja

1 respuesta
holon23

#91 ¿Que seguro de decesos vas a pillar al final?

Alatriste

#88 joder y como tardan tanto en ponerte internet? yo pedi con cableworld y la semana siguiente vinieron a instalarmelo, 100 megacas

1 respuesta
B

#93 No es facil encontrar tecnicos que quieran entrar ahi xDDD

2 1 respuesta
Alatriste

#94 será eso, tienen que mandar a 25; 2 a instalar y 23 a dar seguridad xD

M

#88
No llevas ni un mes y ya te han pasado esas dos cosas, esperate a que lleves un año, en invierno que oscurece en seguida y a las 7-8 ya no hay ni dios en la calle, mas te vale llevar la cartera llena de euros para dárselos a los gitanos.

O

joder que pesimista si nos llevamos todos dpm el otro dia echamos una pachanga con unos ecuatorianos y tal, lo del internet es parte por vagueza nuestra y despues porque cablemurcia esta saturado y tambien porque no llega la fibra optica de cable world a nuestra zona y eso que estamos en el centro que hdp.

1 respuesta
2 meses después
varuk

#97 ¿Cómo va el curso? ¿Hay novedades o que?

1 respuesta
legi0nx

#98 Con novedades te refieres a si los han apuñalado ya?... DEP

1 respuesta
spayerini

DEP #1

varuk

#99 Última conexión:

visto hace 1 semana

¿Será el gitano que le ha robado el portátil y se está conectando?

1 respuesta
legi0nx

#101 Si vemos que empieza a vender oro en el foro de compra-venta... Sí.

3
DarkSarevok

#1 Si te pasa algo, dile que eres amigo de Alfonso de la Fama.

21 días después
O

jajaja por ahora sigo vivo y sin ningun gran problema, bueno estuvimos 3 dias sin luz por un problemilla D:, y referente al barrio todo muy bien, alguna pelicula en directo y tal pero nada de otro mundo. Lo mas preocupante es la follada que me van a meter en los examenes de enero

1 respuesta
2 meses después
anagcorpas

#104 ¿Cómo vas? ¿Has tenido algún problema?

Usuarios habituales