10.000€ por encontrar un argentino

B

@BLACKXILL tiene algún tipo de deficiencia o minusvalía mental? Nunca entiendo nada de lo que escribe.

3 respuestas
B

Recreacion de los hechos:

  • Ayy dame un leuro (mientras le palpa los bolsillos del pantalon por fuera)
  • Andá de ahí boludo (lo aparta con un empujón)
4 1 respuesta
Sust0
  • Recibir 10.000€
  • Apostarlos a doble o nada a que el niño intentó robar al "argentino".
  • Renovar el pc con los 20.000€
1
lxn_

Cuando dice 10000€ el niño se parte xdddd

1
sergioRG

De los pocos hilos en los que no nos tiramos mierda como a monos entre nosotros porque un enemigo común une más que cualquier otra cosa, me cago en todo xdddd

11
s3niK

#62
Recreación de los hechos: 2.0

  • Ayy dame un leuro (mientras le palpa los bolsillos del pantalon por fuera)
  • Andá de ahí boludo (lo aparta con un empujón)
  • Niño torpe se cae en un matojo y se da con una rama en el ojo y por eso el medio moraton que se ve en el video.
  • Niño llega sin haber conseguido robar nada hoy a su padre y le dice. AY papaa que me ha da un argentino una paliza mira como me dejo el ojo.
  • Er Papa pone video en la red a ver si algún boludo tonto se anima a acercarse a su casa a ganarse una supuesta recompensa para terminar siendo atracao por er Papa al recoger la recompensa.
2
actionchip

Hacemos una colecta en MV, buscamos quién es el Argentino y cuando le encontremos:

LE DAMOS LOS 10.000 EUROS AL ARGENTINO

Puto héroe

3
LiuM

Falta jabón y sobra cocaína

1
rob198

#20 Pues entre que no sé de donde saca alguien 10k para ofrecer como recompensa y que me imagino lo que le querrá hacer al presunto argentino pues creo que va a ser que no xd.

#57 #58 Gracias hombres xD, no es que me flipe es que hemos conocido realidades distintas.

#61 Solo tiene una dificultad para expresarse.

2 2 respuestas
H

#54 Yo por suerte en mi barrio se concentraban todos los gitanos en el mismo instituto y en el mio habia muy pocos ademas de uno solia controlar al resto de gitanos para que no la liasen mucho.

Y en el instituto donde estaban casi todos los gitanos del barrio ocurria lo mismo que en el tuyo a la salida siempre se estaban pegando con los latinos.

w4nx1

Cuanto subnormal hay en este foro xd

1
s3niK

#69
No pienses mal buen hombre, lo va a llevar a la polisia..XD

1 respuesta
1mP

Invierte esos 10.000€ en la educación de tu hijo para que no salga un puto parásito que es en lo que se está convirtiendo.

1
Mungrun

Por 1.000€ le doy yo a un argentino. Que no será el que busca pero para eso le hago el descuento e igual le vale como apaño

B

Jajaj que adorables sois los que os pensáis que ese gitano que es un muerto de hambre tiene 10k en efectivo, y que aun por encima si los tuviera se los iba a dar a alguien por decirle algo del ''agresor''. Me entran ganas de daros un abrazo.

1 respuesta
Overwatch

#61 Tiene mucho trolleo, eso es lo que tiene, cuando quiere habla bien.
Y hace poco decia que dejaba mediavida para siempre, al dia siguiente ya estaba escribiendo en distintos posts.

Lo que está claro es que el niño algo haría.
Y el gitano lo que quiere es matar al tio que le pegó a su hijo xD

1 1 respuesta
AlexGc

#75 Me lo das?

1 respuesta
B

#77 Si eres un chachuno no, a ver si me vas a pegar algo.

yooyoyo

La tercera temporada de las gitan wars está super fatal escrita.

Otra serie que se cargan por querer meter etnias y nacionalidades que no pintan nada en la trama.

B

El niño enganchao al hombro parece el mono amedio

1 respuesta
tirutu

#80 Oye con Marco no eh

B

.

4 1 respuesta
josepginer

#82

1 1 respuesta
rob198

#72 Quién sabe xD

#83 Eso sobraba compañero

_LuZBeL_

Lo han encontrado o no?

MaTRiX13

busco a un argentino chungo y le digo que le doy 5000€ si se pelea con un gitano.

me gano 5000€ for free win/win

2
Alviro

las ojeras que parece eso la topografía de la cuenca de doñana

B

Cuánto complejito en tan pocas páginas

Z

son simios

15 días después
B

Oh snap. Nunca debió buscarse problemas con un argentino.

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2020/11/04/arrestan-hombre-ofrecio-recompensa-agresion-22211204.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales