Las 110 mujeres mas ricas del mundo gracias al divorcio

vene-nemesis

http://stilo.es/2014/06/las-110-mujeres-ms-ricas-del-mundo-consiguieron-su-fortuna-con-el-divorcio/

Pues lo de siempre, el éxito es el producto del trabajo del hombre mientras que la mujer ha de limitarse a usurparlo auspiciada por las legislaciones feminazis que tenemos en el mundo.

Según la abogada de divorcios Ayesha Vardag, conocida como "La Diva del Divorcio", las mujeres no están dispuestas a soportar la soledad de un matrimonio fallido cuando la alternativa es "una serie de grandes y gordos cheques, un hogar a su nombre y la libertad de hacer exactamente lo que tenga ganas".

1
D

este foro está lleno de machirulos

tyot555

t_d_s p_t_s

4
nomechordas

si jaja que bueno

tyot555

Yo solo vengo a decir que es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

10 2 respuestas
B

Me encanta, me encanta todo. Vene TE QUIERO

1 1 respuesta
H

#6

Ya es lo de siempre, le quieres ahora, en el futuro sólo querrás su dinero. Mala pécora

2 1 respuesta
B

#7 Le quiero por sus musculos, perdona.

1 respuesta
akali

las mujeres no están dispuestas a soportar la soledad de un matrimonio fallido cuando la alternativa es "una serie de grandes y gordos cheques, un hogar a su nombre y la libertad de hacer exactamente lo que tenga ganas".

jajajaja que hijas de fruta joder

vene-nemesis

#8 tu odio es puro, primigenio y tan característico del doble cromosoma X.

1 respuesta
B

#10 de donde sacas tu que te odio? si yo tq :(

Super3

Al principio yo estaba en contra de que las mujeres se queden fortunas en los divorcios con sus maridos multimillonarios, pero luego lo piensas bien y es algo muy bueno para la economía. Las mujeres van a despilfarrar todo el dinero en joyas, ropa, coches y otras banalidades para subirse el ego, eso crea puestos de trabajo y hace que el dinero circule haciendo que la economía vaya mejor. :- )

1 respuesta
Ismelldrama

Que los sucesos que cuenta sean reales, o no lo sean, es superfluo, pues el tema expuesto puede reunir todos aquellos elementos que cada cual pueda pensar que son necesarios para una buena historia.
No sé por qué este tema no es muy conocido, pero para el que tenga la suerte de encontrarlo, que lo lea, que hable de el, porque merece ser tratado como algo grande, como merecen serlo todas las obras de arte, y nos encontramos claramente ante una.
No obstante, es un tema para ser tratado con suavidad, con tiempo y gusto, y nunca mejor dicho.

Kelem

menudas garrapatas chupópteras esas tias

garc1a

#12 Y el hombre se lo gasta en barcos y putas, además de que el dinero es suyo.

1 respuesta
Vimes

Pues a mi me dan envidia, no se porque tanto hate.

Super3

#15 No te engañes el hombre suele ser más precavido con su dinero ya que él lo ha ganado y sabe lo que cuesta ganarlo, para la mujer el dinero no significa nada, la ropa cara los coches las joyas y en general la opulencia si que significan algo. (Todo ello hablando de los círculos sociales en los que se mueven).

10 2 respuestas
Vimes

#17 Siempre hablando de altas esferas, mientras tanto y hablando en general, las mujeres de la clase media para abajo son las que se rompen la cabeza con la economia de la casa y consiguen hacer que muchas familias tiren para adelante.

1 1 respuesta
dranreb

¿Qué demonios andabas mirando en google para encontrar estas cosas?

1
Fyn4r

#17 si se casa con una guarrilla y no blinda su fortuna tan listo no es

2 3 respuestas
Lhunephellio

Acuerdos, prematrimoniales....lo tuyo es tuyo y lo mio es mio. Así de claro.

Minuto 1:05 Prenupcial agreements.

Pachy

#20 tiene acceso a putas caras. Divide 1 millon de dolares por las veces que te la has tirado y tendrás el coste.

#18 claro, los hombres no echamos cuentas en casa... solo bebemos cerveza y vemos la tele, entre eructos y rascadas de culo.

No te jode

1 respuesta
evening0

Yo siempre lo he dicho, no es culpa de ellas si no de los jilipollos de los maridos que por dos mamadas y medio polvo todas las luces que tienen para hacer dinero se les va por el sumidero de su entrepierna.

Prefiero ganar menos dinero pero tener la sangre fría de mandar a la mierda a esas zorras a la primera mamada de cambio.

Corto y cierro.

1
H

#20

Menos mal que existe la gente como tú para decir a los multimillonarios con los mejores buffetes que existen cómo negociar su divorcio.

Seguro que eres un experto en divorcios en todos los marcos legales que existen en el mundo. Por favor no desperdicies tu tiempo con nosotros, no somos dignos.

1 respuesta
B

Creo que eso de alimentar la misoginia en este foro no era necesario.

1
Fyn4r

#24 a ver que el problema no es el divorcio, es que para que se casa. Quiero decir, si al forrado de turno le da igual tener que repartir la mitad de su fortuna y hay tías que van a por su dinero, pues todo va cojonudo, simbiosis lo llaman. Pero que no venga el flan ahora a decir que ellas son unas cabronas y ellos unos pobres engañados

Y en que no sois dignos tienes toda la razón

1 respuesta
C

Pregunto desde la ignorancia. Donde vivo yo hace poco una mujer le puso los tochos a su marido y supuestamente el ganaba el juicio.

Total, la mujer se quedo la casa el coche y con una paga bastante importante, con esto pregunto, cuando cojones pierde una mujer el juicio? o que tiene que hacer?

H

#26

Tu teoría entonces es que los hombres con dinero, o ningún hombre en general, debe de casarse ni tener hijos porque la mujer con la que se case se lo va a quitar. Y si lo hacen es su culpa, no de una ley desigual.

Porque muestras una inmadurez increíble pensando que cualquier tía no se divorciaría del tipo de hombre de #1, más tarde o más temprano, que es a lo que iba mi post.

Pero sí son tontos.La gente como tú que no sabe hacer la o como un canuto sois los verdaderos superhombres.

Vimes

#22 No, no me jode. Pero como digo, hablo en general y sobre todo en generaciones anteriores. ¿Era tu padre el que hacia la compra en tu casa por ejemplo? Al menos eso en mi entorno eso era bastante raro. No te interrumpo mas, sigue rascandote el culo.

1 respuesta
Pachy

#29 si, ya que el negocio familiar está relacionado con la comida, y hablaba con varios proveedores a lo largo de la semana.

Y los lunes, que descansan, van juntos a hacer la compra de la semana ( detergente, friegaplatos, servilletas, bla bla bla )

1 1 respuesta

Usuarios habituales