Las 110 mujeres mas ricas del mundo gracias al divorcio

perez_chuck

Y la lista?

1 respuesta
vene-nemesis

#91 yo diría que todas has sido bastante listas, hhhehehe

D

Ahora tener opinión propia es ser un troll de manual :sisi3:

La gente es muy estúpida y una chica joven que se coma las pollas a pares es fácil que quede preñada. El marrón al final se lo come la familia porque el bombo se lo queda ella y no el tío que puede echar a volar fácilmente.

Yo no digo que me parezca bien algo así, y que no sea mejor educar que estigmatizar, pero antes que la ausencia de ambos prefiero el estigma, igual que con las drogas y con cualquier otra cosa a la que se le pueda aplicar el mismo sesgo.

Pero nada, que sí, que todo es o blanco o negro. Izquierda o derecha, chocolate o vainilla, carne o pescado. No hay nada entre medias, noquéva.

p.d: menos mal que ya me voy y dejo el hilo, que se nota que no tengo nada que hacer ٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

Super3

#93 Una mujer adulta se supone que puede hacer lo que quiera con su cuerpo y si quiere liarse con 1 tío todos los días de su vida, es su decisión y a no ser que uno sea un poco corto de miras no le va a parecer mal.

En resumen que ser promiscuo no es algo malo.

Intenté dejar el hilo pero leo tonterías y una fuerza superior a mí me obliga a postear.

Usuarios habituales