14 puntos en la barbilla

BlackGun

Por golpe en la barbilla mientras me fugaba del instituto por vigesimo quinta vez.

Estas son las típicas historias que escuchas y nunca crees que te pasan. Al menos ahora mismo veo la vida de una forma totalmente distinta. Madurar lo llaman.

pkjn

Foto.

28
Bau

foto

eXtreM3

Foto de la barbilla llena de puntos.

-tarkens-

Sube la foto

banga

Gran relato.

2
sombrio24

Hazlo blackgun!! hazloo!

Bloody

Que pasa, que cada vez que te fugas tienes que salir corriendo? Te persiguen? Los profesores te han pillado y te han apalizado?

Faltan datos.

2
ch3ris

EPSFNVN

Merkury

Que estudias en

EPSFNVN

aleG

que emoción.. la historia de mis puntos en la barbilla es un poco menos patetica que la tuya.. xD

Palantre

EPSFNVN

koalas

esto sin fotos no vale nada... interesante la historia.

MTVicky

que es un internado o algo así que para pirarte las clases tienes que escalar muros de 14 m con cristales pegados y tal o que¿

wiLly1

va, ya estas tardando en subir foto...sino me temo q lo tendremos q catalogar como...FAKE!!!!

BlackGun

#11 a menos que te lo hayas hecho en Vietnam salvando a inocentes por lo general cualquier cicatriz es por caidas subnormales.

Que cuando ves las gafas en un charcho de sangre junto a ti eso importa poco.

#14 se me engancho un pie en una cuerda que habia justo en lo alto de la puerta.

Kb

y por que te vas del instituto?

1
Mr-Carradine

EPSFNVN

BroN

pocos son

foto

Jorgew

Tienes que escalar para salir del instituto? No hay puertas?

D

La culpa es de la ESO.

Kaoticbcn

2
doktortura

#1 No sabía que daban puntos por irse de clase... Y cuántos son la sandwichera?

No haberte ido, y si te vas, usa las putas puertas, pero no para treparlas.

PD: Foto o fake

4
BlackGun

en mi vida he hecho muchas subnormalidades y cabronadas.

Tarde o temprano llegaría el dia.

Solo me queda inventarme una buena excusa para explicar como coño me hago 14 puntos dentro del colegio sin parecer subnormal.

Snorky

14 puntos? Joder, te habrá quedado la cara como el Jack Skeleton ese por lo menos.

Edit. #24 el "lo hizo un mago" pocas veces falla.

aleG

Pues tengo muchas cicatrices y la mayoria no son por hacer el gamba....
la de la barbilla fué cuando era pequeña, mi madre se le fué la pinza y me enchufó con el agua de la ducha mazo de caliente, intenté uhir cual perrillo mojao, resbalé, me aticé contra la bañera, y a urgencias.. xD

BlackGun

25 no te creas, no se ve tanto, el medico los puso todos muy juntos. No estudio medicina pero aquello hubieran sido 6 puntos a mi ojo, aunque al ser profunda la herida tuvo que cerrarla mas supongo.

LaChilvy

Podías haberte currado un poco más #1 no? xD

PD: Lo de Hazlo BlackGun Hazlo, es algo que te va a pesar toda la vida... haha

Yo no tengo cicatrices (visibles)

Andy

si te han puesto 14 puntos en poco sitio es por tu bien, para que no te quede una gran cicatriz.

Yo de crio me abri la comisura de un ojo al caerme encima de un telefono de playskool y tambien me dieron un huevo de puntos en poca herida para evitar cicatriz fea xd

FOTO

BlackGun

no puedo subir foto, mi movil es un motorola y estos te hacen comprar un software, me baje el motorola phone tools pero eso funciona cuando le da la gana y solo si se alinean los planetas.

No engo cámara.

Estoy mas preocupado de que responder cuando me pregunten por ella que de haber estado a punto de destrozarme toda la mandíbula (caida de boca a 2 metros del suelo)

Ya puede molar la cicatriz...

Usuarios habituales

  • sourk
  • pkjn
  • BlackGun
  • ch3ris
  • Bast1k
  • Mr-Carradine
  • aleG