14 puntos en la barbilla

NeOGeN

EPSFNVN

#31 entonces a ti la barbilla de peter griffin te pone to cebollon no? xDDDDDDD

Pachinko

#1 Estás hecho un hacha, con todos esos puntos seguro que ganas.

bammargera

bueno.. que... jeje, ¿que tal? ¿alguna vez te pones jugueton con eso? http://www.siteoffline.com/files/glenn_quagmire_1920x1200.png

pkjn

Al final las fotos ¿nada? j3j3j3

S1L3nCe

Este thread sin fotos vale lo mismo que la opinión de Belen Esteban referente a cualquier tema.

Hasta que no haya fotos esto seguirá siendo un fake.

edgar23

Un punish para #1 por no poner foto. En FEDA y sin fotos...

1
yaiko

Wasd

MP de algún buen samaritano cuando haya FOTOS. Thx

S

Quieres postear fotos blackgun, que siempre que dices que vas a hacer o te has hecho algo nunca las muestras

crazypowa

vaya fake

DeviL_csS

foto O faKe

Shaka

Buahhh a mi tb me hicieron 3 puntos en la barbilla, pero de otra manera.

Resulta que por las tardes cerca de mi casa en un cole de monjas nos dejaban las llaves para jugar al futbol sala en pista. La pista era al aire libre y algun vecino mamon le daba por comer fruta desde la ventana y la tiraba a la pista ... el caso es que en una jugada por la banda estaba yo cubriendo a un amigo y no me di cuenta de la cascara de narajan ... y la pise y cai de bruces sin tiempo a poner las manos (fue super rapido) me levante sin dolor alguno. y al ponerme la camiseta de "acid con cara feliz" en la barbilla, me vi que el acid se volvio rojo xDDDDD.

Vamos fui a urgencias y 3 puntos que me puso el colega, me dijo "que eres del sevilla o del betis?" le dije del sevilla, dice pues ya tienes mas que el betis ... jejejej. Si hubiera dicho del betis el tio seguramente hubiera dicho lo mismo pero al contrario jejeejejej. Me hizo gracia el mamon.

Detalle interesante, ahora cuando me sale la barba, esa zona no tiene pelo. Tu con 14 puntos tendras casi toda la barba sin pelos.

JokerDarK

foto o fake
#16 kien pone cuerdas en lo alto de las puertas ? :(

B

Podrias habertelo currado mas #1 , menudo FAKE.

ght

espero que ahora estes mas guapo que antes :D

DotA--do

pues menuda escapada hiciste para abrirte la barbilla.

Esque no tienen puertas los institutos o q?

Gu3v4r4

igual me creo que a estas alturas de la vida no tienes nada con lo que hacer una foto. la epoca del "no tengo scaner jejjejeje :P" ya paso hace varios años, asique preocupate en pedirle la camara a alguien (en el hipotetico/patetico caso de que sea verdad que no tengas camara) y subirla para el deleite de feda.

Usuarios habituales

  • sourk
  • pkjn
  • BlackGun
  • ch3ris
  • Bast1k
  • Mr-Carradine
  • aleG