Del 1981 al 1996 somos millenials

MeCagoEnDios


http://www.pewresearch.org/topics/millennials/

:( puta bida tt

Disbalanced

Creía que era del 90 al 99.

1 respuesta
heyjoe

Querer ponerle una etiqueta a la primera hez que se te pase por la cabeza y proclamarlo a los cuatro vientos como si a alguien le importara, eso si que es millenial.

Ojalá un mundo sin redes sociales T_T

22 3 respuestas
LeeSinGafas

Un tio que roza los 40 millenial...

Oc

5 1 respuesta
n3krO

#3 Eso es mas de Generacion Z.

Los millenials son mas de creer que se merecen una paga vitalicia por su cara bonita.

Los de la generacion Z directamente manipulan la politica para recibir esa paga vitalicia :psyduck:

#4 Si que los millenials empiezan en 81 esta todo el mundo de acuerdo, lo que no estan de acuerdo es cuando empieza la generazion Z xDDDD

Hay quienes dicen 91, 93, 96 98 xDDDDD

1
kingsora

#3 #amargao

Sinso

vaya milenio nos espera

20
MeCagoEnDios

#3 qué tendrán que ver las redes sociales con ponerle nombre a las generaciones xdxd

1 respuesta
Adamassartus

Y quién narices decide la potestad de esto? ''Pew Research Center''?

5
luisgabriel

#8 Pues no me parece una locura relacionar el impacto de las redes sociales dentro de una generación en concreto

AikonCWD

Mentiroso:

La generación Y, también conocida como generación del milenio o milénica1​ —del inglés millennial generation—, es la cohorte demográfica que sigue a la generación X. No hay precisión o consenso respecto de las fechas de inicio y fin de esta generación. Los comentaristas utilizan la década de 1990 como referencia a su desenlace.

Sacado de la wikipedia

1 respuesta
XarevoK

Los que etiquetan a los milenials entre un rango de edades son los nuevos cuñados.

Yo tenía entendido que eran los que habían nacido a partir del 2000.

4 1 respuesta
Freyre

Millenials son los que cumplen la mayoría de edad entrado el siglo XXI no? Eso tenia yo entendido. Es decir, desde el 83 al 99

1
Pinchejotron

chévere

Pezpala

Tirando de wikipedia, no hay mucho consenso con respecto a las fechas. Cada uno da la que le sale de los huevos

Ejemplos
Wei-Yu

#11 Con todo lo que usas la wikipedia y aún no sabes utilizarla bien.

Millennials (also known as Generation Y) are the generational demographic cohort following Generation X. There are no precise dates for when this cohort starts or ends; demographers and researchers typically use the early 1980s as starting birth years and the mid-1990s to early 2000s as ending birth years.

https://en.wikipedia.org/wiki/Millennials

2
B

#2 No, esa es la generación pokémon.

Beckem88

Pero que retrasados.... Millenials, como su nombre indica, son gente que cumple más de 1000 años... Gente como Jesucristo o así

26 1 respuesta
PaCoX

Los milenial son los que han vivido el cambio de no 'tecnologia' a 'tecnologia', por tanto se adaptan bien a los cambios.
Vamos que has pasado de los juegos en el parque (canicas, trompos, tira huevos) a jugar con las consolas xd. Lo mismo te da ir a pescar irl que pescar con VR.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#18 Matusalén siempre gana en años.

Evilblade

#19 Pues yo tenía entendido que eran los que no habían visto cambio. Vamos, los que nunca han oído la marcación de un módem.

1 respuesta
PaCoX

#21 esa es la postmilenial xD En wikipedia esta bien explicado
La nueva generación (2020) se llamará: Pum! fornite

4
Yahia

Lo que pone en #1 es lo correcto, lo que pasa es que cuando se empezó a usar de manera despectiva, todo el mundo trataba de escurrir el bulto a otras edades / personas, y se ha llegado a un punto que todo el mundo ve que millenials seran los que no son de su año.

Lo de usar una generación como insulto si que es estupido, pero bueno...

Whiteness

Sabes que millennial no es lo mismo que generación Z verdad

1
tute07011988

Todo el que niegue ser millenial lo es.

Ese es el baremo.

1
Kimura

Joder si ya nos advertía Arrabal, el Millenialrismo va a llegar. Y llegó para todos.

1 1 respuesta
Adamassartus

#26

1
Chico_Zombye

Los millenials son los que ahora tendrían que estar teniendo hijos para la futura generación, cosa que no está pasando. Mucha gente confunde Millenials con generación Z, que son los chavales de ahora.

Christian2

Entonces al final no me puedo quejar de que todos los millenials son unos perros y unos vagos?

Joder, que yo sepa los que tienen ahora 40 no tienen nada que ver con los de 35, ni con los de 21; aunque todos hallamos vivido la aparición y el crecimiento exponencial de la tecnología

1 respuesta
Chico_Zombye

#29 Si hablas durante 10 años de una generación esta pasa de tener 20-30 a 30-40, es normal, simplemente nos hacemos viejos y no nos damos cuenta de los muchísimos años que se lleva dando la brasa con lo de los millenial xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Sinso
  • tute07011988
  • PaCoX
  • Christian2
  • Adamassartus
  • MeCagoEnDios