Del 1981 al 1996 somos millenials

joked9

#47 Eso de jugar en la calle depende de donde vivas. Donde yo vivo siendo del 96 he jugado en la calle a full, hasta que conocí el cs... dep

K

Anacrónica ●♡

chestterzgz

Veo una gilipollez absoluta llamar milenials a gente que nació antes del 2000 , de aquí a 20/30 años cuando tenga unos 50 años hablaremos de gente que nació antes del 2000 y no entre el 81 y 96 , los del año 95 como yo somos la última generación en vivir la transición de lo manual a lo analógico , pocos chavales del 97/98 saben usar a día de hoy un radiocasette , un discman o un teléfono antiguo.

NgNvNn

.

1 respuesta
out2553

Vamos que en general y con grandes rasgos somos todos gilipollas.

3
NigthWolf

juuuunto a nuestros digimoooon lucharemos por el mundo con fuerza y amistaaaad hasta librar la tierra de las ruedas negraaaas

1 1 respuesta
ErChuache

#66 El anime de Digimon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El anime de Pokémon. Incluso en sus peores temporadas.

renegadecell

Yo me considero de la generación X y tengo 32.... me importa una mierda lo que digan los pajarracos estos.

Prixhus
#12XarevoK:

Yo tenía entendido que eran los que habían nacido a partir del 2000.

Eso mismo pensaba yo xD resulta que soy milenial

Daku

No sé como sentirme al haber nacido en el 96. Pero bueno, hijo de puta el que me desprestigie por mi edad.

Ahora sí podéis decirme niño rata.

1 respuesta
syon21

#64 totalmente de acuerdo contigo

pd: #70 niño rata

1
killkillkill

Yo veo absurdo fijar esa fecha antes del 95 que es cuando se empezo a mover el tema tecnologico mas seriamente, incluso mas tarde, yo no tube internet con 56k hasta el 98-99 y era de los frikis de mi entorno y ya con 23 tacos, se llevaba cierto tiempo oiendose hablar del adsl como el futuro, recuerdo llamar a telefonica preguntando que cuando llegaria el adsl a mi zona y alguno no sabia ni lo que era, eso si ya se llevaba jugando a videojuegos años, desde el spectrum y el matel intelevision pasando por atari st, amiga 500, amstrad cpc (todo sin internet) y luego los primeros pc etc 286 etc etc, pero eso no creo que te haga milenial, asi que visto esto lo logico seria a partir de los nacidos en el 2000 en los que la tecnologia ya habia cuajado en gran medida.

Aun asi es una etiqueta un tanto difusa ya que creo yo que se define si eres Milenial mas por una manera de interactuar o estilo de vida que por la fecha de cuando has nacido.

1 respuesta
B

#72 es que se supone que los milenials son precisamente los que vivieron esa “transición” de usar un casette(por ejemplo) a poder descargar música a través de internet, no significa que ya nacieran con esas tecnologías bien implantadas en sus vidas desde pequeños, como en el caso de alguien nacido en el 2000

Aunque a lo mejor me estoy colando, sinceramente me la suda xdxxd

1 1 respuesta
blv_nevermor

#73 Completamente de acuerdo yo ''siempre'' lo he visto así al menos, la transición es la clave xdd. Me la sudaría también si no fuera un niño rata más ya que entraro dentro del saco y se tiene mala imagen de los millenials(en la mayoría merecida)

Ircanius

Hasta la polla de la generalización despectiva, ya hasta por cuando nacistes eres mejor o peor.

Lamentable.

Y

Los milenials son la gente que no tenia 18 cuando salio la psone.

Asi es mas facil.

Eyacua

ya decia yo que lo de ser tan gilipollas me venia de algun sitio.

1
cryevil93

Todos sabemos que la última generación que valió fue la del 93 : p

n3krO

Todos esos millenials escurriendo el bulto. Es tan de millenial decir que no eres millenial porque usaste VHS xD

chocula

#51 ¿Entonces yo, nacido a mitad justita del 88, soy milennial de pura cepa?

PD: Qué cachondo el dibujante ilustrando los lóbulos de las orejas con una "M".

JaNDeR

A ver, es fácil.

Si visteis Bambi en VHS, intercambiasteis cromos, tazos y gogos, las primeras pajas en petardas.com en vuestra adolescencia, enviasteis zumbifod por msn, os pasasteis por tia en el chat de terra o MIRC Hispano, jugasteis al Perfect Dark y al 007 junto con el GT o el FIFA 98 o Medievil, visteis Matrix en un cine, la secuela en DVD y Origen en seriesyonkis.com sois Millenials.

Eso todo mientras veiais DB, Z y GT. Doraemon, Dartacan, los diminutos o los rugrats.

1 2 respuestas
syon21

#81 madre de dios has clavado casi todo lo que e echo jajaja

1
B

#81 sumale Bola de Dan, Chicho Terremoto y los Power Rangers y 10/10.

UnleasheD

Si un milennial ha visto dartacan y se acuerda será una reposición.... Recuerdo verla yo siendo un enano y estarían naciendo los primeros milennials esos.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Sinso
  • tute07011988
  • PaCoX
  • Christian2
  • Adamassartus
  • MeCagoEnDios