En 2001 usar Internet no molaba

Drakeer

Paso de vuestro rollo, mod cierra el hilo nunca más.

X-Crim

no existía youtube ni facebook...entonces...

Enete

This is a bad post

Schneizel

lástima de cuenta

Snorky

Sin embargo en 2001 fue el auge de telepizza.

Ban Ban, eres el nº one, one (8)

8
pkjn

Claro que si, que interesante thread!

1
1 comentario moderado
m0i

bep bep bep bep bep bep beeeeeeeeeeeep wrack wrack tariiiiiiiiii tariiiiiiiiiiiiiii criiiiiiiiiiiiiiiiiiiinch clack

¿Reconectando? ¿Pero que mierda es esta?

1
X-Crim

como diría pruden...

Así no, así no! hombre por favor...

o algo asi.

wiLly1

ni follar analmente, y mira ahora!

A

Wat?

Drakeer

Joder, pues nada voy a hacerme una puta cuenta de badoo y ya os comento, que seguro que os gusta más... t_t

Para una curiosidad que pongo y mira, que os den.

4
resondual

25 mujeres 50 teeetaaaaas, si las cuentas 3 veces, 150aaaaa (8)

#12 está bieeen, recuerdo cuando me quería conectar a internet desde el pc antediluviano de mi hermana y emitía una serie de extraños ruidos del averno mientras se intentaba conectar al rincón del vago... sip, no molaba, no molaba nada.

Original

hola mamá salgo en un post cerrado :clint:

banga

Ni está elaborado, ni usas bien el comando spoiler... Yo no sé qué esperabas, la verdad.

Narayan-Sama

Puntos suspensivos

NocAB

Este thread es una mierda pero al hilo si que es curioso que antes algunas cosas que eran una frikada ahora parece que son "guays". xD

EDIT:

Ismelldrama

Ah vale.

qu4ker

Igualito que pulsar el botón de rellamada xD

Renardo

Suspensivos puntos

LMTLMT
B

suspendidos los puntos

X-Crim

Cuando sale el señor de los anillos?

M

Un dia de estos tengo que habrir un hilo como este pero a mi estilo... asi sin mas, a ver que me pasa...

m0i

#19 es la BSO de #8 xD

EseLoKo

15
RaymaN

#19 ese sonido es DIOS.

M1k4

Tengo un ban amarillo

ramaGZ

#19 Joder qué mítico. Y yo intentando entrar en páginas pr0n con 8 años.

Drakeer

Para #4 #5 y sucesivos que hablan de BANs y gilipolleces, sacado de las normas del foro (en negrita lo importante):

¿Qué clase de hilos puedo abrir?

Cualquiera que mole o que pueda aportar algo
. En general lo que se mete en este foro es todo aquello que no cabe en ningún otro foro de Media-Vida. La diferencia fundamental con el foro de Off-Topic es que mientras allí los hilos tienden a ser de temas más serios y menos personales, aquí las cosas son más de andar por casa. La gente aquí puede responder y participar de manera más relajada porque la mayoría de los hilos son así.

Ejemplos de hilos que puedes abrir aquí:

Hilos de anécdotas personales, preguntas al aire, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-arquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, alimentos caducados recién ingeridos, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor....


Me gustaría añadir que si, quizá no es un hilo profundo y filosófico, pero si he encontrado una revista del año 2001 con una publi curiosa y quería compartirla aquí en el foro además de postearla en mi twitter, pues creo que no es para tanto. Que os suspendéis los puntos muy pronto, estáis a la que salta. Nada agradable escribir en este foro.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Drakeer
  • Snorky
  • EseLoKo
  • qu4ker
  • m0i
  • X-Crim