En 2001 usar Internet no molaba

RubaPowa

El sonido de #19 ahora si es la polla , cuando lo escuchas de higos a brevas y te hace recordar esa epoca , pero cuando en esa epoca se te caia internet en medio de la madrugada si era graciosisimo si ...

Snorky

#30
¿Cómo debe ser mi hilo?

Cúrratelo por favor. No seas vago. No nos gustan los vagos en FEDA. No nos gustan los hilos de 4 líneas. No nos gustan los hilos escritos en lenguaje SMS.

Bss.

B
frantxu

Recuerdo cuando en vez de ordenadores e internet, jugabamos con esto.

Que tiempos aquellos.

M

#30 si... a mi tampoco me entienden... ya tengo un aggro por hablar siempre de marihuana, nadie entiende mi humor... (seguramente dos aggro proximamente)

Drakeer

#32 Yo no se que más quieres que explique de que he encontrado una imagen curiosa en una revista del año 2001. Si quieres me invento una historia de mosqueteros y damiselas, pero sería rellenar por rellenar.

ThOrKeMaD

Waaaaaaaaaaaaaaaah me acabo de comprar un 386 que tiene un boton de TURBO!

1
qu4ker

#29 que puta verdad acabas de soltar xD

Eso, y los pings de 300 con suerte junto con el "apaga el interné que quiero llamar y no va el teléfono"

EseLoKo

#37 Pringao. Yo tengo un 486 ya. :D

Snorky

#36 Sólo intento explicarte el por qué del flameo. Y que mejor que como has hecho tú, poniendo las normas de FEDA.

Blacksep

jaj digo el pedro a su putisima madre

2DELTA

yo no tenia internet :(

Drakeer

#40 Quizá objetivamente no es que sea un hilo profundo ni largo, pero no por ello está fuera de las normas. Me enerva ver que encima de que me molesto en subir algo curioso en el foro, que ya ves tú que gano yo con todo ésto, me vengan diciendo que vaya puta mierda (que me parece bien que a la gente no le guste un hilo si no hay muchísimo contenido dentro) y encima los niñatos del foro venga a pedir BAN para mi.

De verdad que vaya decepción y vaya panda de desagradecidos en este foro.

5
Blacksep

ARRANCA DE AQUÍ

mDity

interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

/enjutomojamuto off

ramaGZ

#43 Pues venga, re-edita eso que yo no vi lo penoso que era tu hilo.

Por favor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Drakeer
  • Snorky
  • EseLoKo
  • qu4ker
  • m0i
  • X-Crim