21-D Dia del PWND mundial

hDs92

Pues aqui en Tenerife (santa cruz) esta mañana encontraron a un tio ahorcado en el Parque la granja (para lo que viven por aqui..)

1 respuesta
RobiiVk

Ha llegado el momento

1 respuesta
yooyoyo

#452 Dios mío!!!

Ha llegado lo que los expertos en el fin del mundo catalogan como "puesta de sol"....Al final tenían razón!

3
_KlouD_

¿No hay live? Pffft... Por lo que he leído el fin del mundo será a las 18:12, una hora menos en Canarias.

Nah, todos vivos.

1 respuesta
RobiiVk

#454 es a las 19:12

bammargera

19:13 y aquí seguimos

melonzuelo

Dios ha entrado un meteoro por la ventana! dioooooooooooooos

P

Qué decepción.

R3DW

Vaya crap

pitty

5.125 años de calendario a la mierda

zeN2k6

Oh dios, ya están aquí!!!!!

Ayudaaaaaakajksfljslakfjaslkfjsñflaskfasñlfkañsflksañl!!!

bammargera

2
ToTuS

Joder ¿ tantos hemos sobrevivido ? vaya mierda, yo que queria hacerme el amo de MV ahora que estariamos menos...

A tomar por culo mis planes de conquista :mad:

EseLoKo

Son casi las 20h y sigo vivo.

Menudo timo de fin del mundo.

Gussed

Alguien mas piensa como yo? ( los mayas son unos att.whores y si su calendario de mierda se acaba el mundo también )

4 3 respuestas
Mall0rk1NNN

#465 yo lo que pienso es que cuando se acabe ese calendario maya de mierda no va a pasar nada de nada

R3DW

#465 Pedazo de Att.Whores. Tu lo has dicho. Al final ni zombies, ni OVNIS, ni nada. Así que en Enero examenes WIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

Pixxie

#451 Hostia, mi madre me lo dijo, pero la verdad no lo había relacionado con eso (tampoco me dijo que se había suicidado). La gente está fatal...

TDM2

pues vaya mierda, queria aprobechar mis ultimos minutos de vida tirandome a la vecina... ahora tendre que ir a la carcel

2
B

Vaya puta mierda!
Y para eso mando a mi jefe a la mierda, dejo a mi novia y me empeño hasta las orejas?

Angelixion

#465 La gente aun no se ha enterado que el calendario maya no terminaba.

1 respuesta
Gussed

#471 es cíclico

B

que chapen esto ya no?

mrcroket

Después de esto espero que por lo menos los moderadores consideren hacer un "año nazi" en lo que a magufadas se refiere, y por supuesto eso debería incluir un ban de un año también al magufo por excelencia de mediavida, todos sabéis de quien hablo...

B

Batman?

1 respuesta
RubenLionel

#475 Batman es cientifico?

2
The_Ninja
Gilgamesh

Todavía no se ha acabado el mundo ?

Usuarios habituales