21-D Dia del PWND mundial

Lexor

si hamijitos de la internete , el 21 de diciembre ya se acerca y con la profecia maya , los hobnis , hitlerious will be back y toda la steve miller band resucitara.....o quizas no ? Quizas todo aquel que tenga una vida con una rutina aburrida y monotona tan solo sueña con algo que le rompa su dia a dia y le de una nueva oportunidad de empezar algo interesante
Todos tenemos nuestra opinion y nuestra propia vision del asunto
¿Sera un dia como cualquiera y los magufos buscaran nuevos calendarios de antiguas civilizaciones y obviaran este nuevo fail ?
¿ O Quizas no podremos ni ver que toda aquella persona racional estaba equivocada ya que la maldicion era cierta y el msn desaparecio ?
Señores, dejen sus impresiones y esperense para una shitstorm equivalente a la del efecto 2000
Mis dos peniques : Todos estos años han aparecido mas y mas programas del estilo operacion triunfo y creo efervescentemente que hay algo detras y el 21 de Diciembre tendremos que hacer pruebas de canto para ver si somos aptos o no de seguir sobre la faz de la tierra
tl dr : mi gato se llama ralph

1
babri

y las shemales donde están?

12 1 respuesta
B

Hola, soy tu amigo el .

4 2 respuestas
Sk8TeR

Saluda a Ralph de mi parte.

1 respuesta
Jorgew

Pase lo que pase, espero que haya internet.

15
dambala

#3 Te dirá que en china los teclados vienen sin .

Lexor

#3 Hola . , me llamo Lex , es un placer haberte conocido .

Ifz44

#1 Pssshh

34
LaChilvy

El 22 de diciembre todo seguira igual, seguiremos igual de jodidos y amargados.

4 4 respuestas
KinachO

#1 Toda esta mierda para fardar de Custom Title?

Menudo parguelilla.

2 2 respuestas
centu

Yo ya llevo a mis espaldas unos cuantos fines del mundo, otro mas tampoco se nota mucho.

3
sacker

#9 que alegria mañanera Chilvy xD

Mall0rk1NNN

#9a aaaaaaaaaaaaaaaaaaahjajajajaja amargadaaaaaaaaaaaaaa

Ifz44

#9 Yo hago 5 años con mi señora :D

#15 #16 ¡Infelices!

2 respuestas
Cs_AoK

#14

31 1 respuesta
zErOx

#14 Yo tambien.
pd: con tu señora

49 1 respuesta
Snoopedd

#4 Ralph al lado de este seria premio Nobel de literatura..

1 respuesta
zaskkk

#17 Eso no posible ser

1
PiPePiTo

#10 El Custom Title se saca pa follarselo, el que lo saca pa enseñar es un parguela.

6
Altaiir

He sobrevivido a 3 fin del mundo, este solo sera uno mas a la lista.

karanka

yo pa mi si esto ocurriera de verdad me sentiria agraciado por estar presente en fin de nuestra especie

1 respuesta
yquetalestas

4
Indigo

#10 Hablo la puta de tacones.

zaskkk

#21 Pues yo prefiero vivir lo máximo que pueda y que se coman el marrón los de atras.

O

#1 Pero si queda un huevo, pesao!!

1 respuesta
Lexor

#25 pero bueno ! y los que quieran hacerse su bunker anti zombies ? o prepararse un monologo en su vloj para reirse del resto ? pla ni fi ca cion!

B

La profecia maya no dice que se acabe el mundo, nuestro amigo Iker os pondrá al día.

Los mayas pensaban que los mundos duraban 13 periodos de 400 años de 360 dias cada año, un total de 1.872.000 dias.

Los mayas se refieren a mundos como grandes cambios que ha sufrido el planeta tierra, definiendo que actualmente estamos viviendo el Cuarto Mundo.

El calendario de la cuenta larga de los mayas establece como origen de este mundo el 13 de agosto del 3114 a .C. al cual si le sumamos los 1.872.000 dias que los mayas establecen como duración de un mundo, la fecha resultante es el 21 de diciembre del 2012.

Los mayas establecen el fin del Quinto Sol o Cuarto mundo el 21 de diciembre del 2012.

Pero. esta fecha no es el final, esta fecha indica el comienzo del Quinto Mundo.

Iker Jimenez:
Se que esto puede dar bastante miedo, me incluyo.

5
R

Poned un live para el dia 21 y nos comemos el owned juntos.

4 1 respuesta
novocaine

hop hop hop hop..

ZombieSlam

cagonlaputa que tontos estais ultimamente

Usuarios habituales