21-D Dia del PWND mundial

R

#60 Ya los hay que se han suicidado hace tiempo por esto, y cuando lo del LHC tambien.

"Hola me suicido porque tengo miedo a morir".

El gran dia sera epic xD

1 respuesta
N

Yo me pido muerte por kiki

FaLc0n_

yo tiro de zhonya

16 1 respuesta
hDs92

#60 #61 lo de siempre pero...para que esta vez si pase algo y medio mundo se quede "oh shit" y la otra mitad histérica "OS LO DIJIMOOOOSS"

1 respuesta
SnighT

#64 http://www.mediavida.com/foro/6/guerra-israel-gaza-201213-op-pilar-defensivo-464031 sera una señal? jajaja

Esmoris

del 17 al 21 tengo todos los exámenes finales de la ingeniería... menudo fin de mundo más cutre voy a pasar xD

nomechordas

#63 Yo compraré un GA por si acaso

1 respuesta
Lexor

#67 anda tio no me chordas

B

Pues a mi me da tantisimo asco la humanidad en todos los sentidos, que deseo con todas mis fuerzas que suceda algo.

1 respuesta
narko1

Aqui es donde la gente se hace pajas mentales pensando que el apocalipsis llega y le va a librar de su aburrida vida?

#69 pos cortate las venas y cierra la puerta al salir.

1
Desper4doS

juejj

AnGerFist

#45 cuanto daño ha hecho El Barco....

1 respuesta
_

#72 No se que es el barco pero supongo que si xD

Lo que yo dije era de un libro.

1 respuesta
marmmmalade

Yo me voy a Bugarach

http://www.vanguardia.com/historico/108809-especulan-que-solo-un-pequeno-pueblo-frances-sobrevivira-al-fin-del-mundo

XDD

granaino127

Lo gracioso es que hace ya casi un año que encontraron nuevos hallazgos sobre los mayas prediciendo hasta 6000 años más adelante...

Vamos, que lo del 21 de diciembre es algo sacado de contexto...lo único "real" es que se supone que para ellos acaba un "ciclo" y empieza otro, pero nada apocalíptico.

1 1 respuesta
Snoopedd

#75 no le quites la ilusion a emotional q m lo deprimes

1 respuesta
granaino127

#76 el hace tiempo que dejo de creer en eso... O el decía desde hace tiempo que sólo iba a ser "un cambio radical"

Algo así como la llegada de seres demoniacos a nuestra dimensión o simplemente la llegada plena del NWO...

Muesly

#73 Mecanoscrito del segundo orígen

3 1 respuesta
C

Lo que realmente mas miedo me dá es la de locos, terroristas y gente aparentemente normal que ese dia con el rollo del apocalipsis les dé por sacar a la calle las katanas que se han comprado por ebay, o conducir por el carril contrario, o va a decir "que coño, si se acaba el mundo voy a matar a mi mujer" o cosas de ese tipo. Yo de vosotros intentaria salir lo minimo de casa, ese dia alguien en españa la va a liar fijo. Os lo digo, quien tenga chiquillos que no los lleve ni a la escuela.

4 3 respuestas
Lexor

#79 /clap por un hombre sensato

1
_

#78 Mecanoscrit del segon origen*

13 días después
R3DW
B

4
deckone

Yo de vosotros compraría un arma antes de que se agoten.

nisterz

es mi cumpleaños xD

M1k4

pienso como #79, anda que no hay gente flipada, no me extrañaria que ese dia se luzca mas de uno

O

el dia 21 y la supuesta fin del mundo me come to los huevos por debajo del culo haciendo gargaras.

stanas

id pillando palomitas, ya queda poco....

Mcdollar27

Soy catalán, y no permitiré que se acabe el mundo hasta que Catalunya se independice.

2 2 respuestas
Lexor

#89 Y ademas como te sentirias si cuando se acaba el mundo el madrid tiene un mejor palmares que el barcelona :cool: :cool: :cool:

podriamos poner una encuesta con distintos posibles fines del mundo para saber cual es el que tiene mas fama entre los mediavideros

Usuarios habituales