21 días sin masturbarse 10.0: Winter is cumming

B

El auténtico héroe, hombre, es el que aguanta el reto aunque se le ponga una piva a tiro. El que ve la oportunidad de meterla y abandona es porque cree que no tendrá una oportunidad pronto, y se está engañando a sí mismo, porque si la tendrá.

Sed luchadores, batallad contra vuestros demonios, meditad y vereis que es todo un estadio mental de ansiedad la que os lleva la mano a la bragueta.

Yo llevo desde el 10 de Octubre, la medicación ha ayudado pero después de soltaros eso os digo que si no fuese por como tiran las grapas algunas noches con mi pareja aquí son dificiles. Aún así intentaré aguantar todo lo que pueda.

1 comentario moderado
incorrecto

El resto este es easy pa mi, 45 dias con un cateter puesto.

Nada de pajas ni de sexo :O

s0ny

Crisis avoided.

Tocaba podar un poco el matojo tras mucho tiempo y casi hay una catástrofe.

Pero sigo vivo.

B

Este hilo sin fotos de los caídos con honores no tiene sentido.

Doest

#2 He muerto en batalla no de paja, si no de esos polvos que hacen historia :wow:

La razon simple la tiene el conocer y tontear con la amiga de la amiga de mi ex, quedarte a cenar a su casa con un kebak, la pelicula de turno del netflix (Pecado original con banderas y jolie) con manta nordica en el sillon, nos fuimos encendiendo con cada escenita de sexo y... El resto es historia sin mas detalles

Igual cuando empiece la siguiente edicion me apunto :wink:

B

#662 Que ganas de joderme el domingo noche

1 respuesta
Al3s

#667 Es para dar animos a los que vamos quedando que si no no llegamos ni uno.

B

Señor por favor buscando material para poner de Lily Ivy he llegado a su perfil de myfreecams ( no sabía que tenía) y esta online fck

1 respuesta
RandomZ

#669 MP con Link.

1 respuesta
B

#670 Puedes encontrarlo aquí.

2 1 respuesta
RandomZ

#671 Rencoroso. Pues yo lo tengo y tú no, jaque mate.

1 respuesta
B

#672 Pero si solo he tenido que poner: Lily Ivy myfreecams y me ha salido en el primer link. Btw, las tiene caídas.

No es rencoroso es que ha surgido la oportunidad en el momento justo y no he podido resistirme. xD

B

Ou seño, he escapado, la ha agregado a bookmark y fuera...

Os dejo con algo de ella:

NSFW
1
RandomZ

Lily > all

2
Al3s

Tiene la nariz casi tan grande como mi capullo. Le chiscaria la cara pero porque soy un caballero.

B

Apuntarme divinos.

1 respuesta
Christian2

#677 Llegas tarde juapo.Fecha limite el dia 1 de Noviembre

1 respuesta
cuico

#2 El sabado noche salí de fiestuqui y bueno... caí con una dulce rubita, después de unos 6 días sin tocarme llené el condón hasta arriba de veneno... un placer MV, he aprendido lo que era una semana sin pajas.

Hasta la edición siguiente, muchos ánimos para el resto!

Vandalus

joder con el frio que tengo y las ganas de calentarme jajajaja

vamos que ya queda menos para acabar

s0ny

el dlc se puede convalidar una vez superado (en condicional) el reto? o se empieza de 0?

2 respuestas
xBoSS

#681
Son 45 días en total no 21+45 si es lo que preguntas

1
B

#681 no es un 21+45, te puedes apuntar a él cuando quieras siempre y cuando el reto siga en pie

1
fuNN

Ez, entre semana trabajo, gimnasio y cosas de casa.

Fin de semana lan party, esto está echo

1 respuesta
eondev

O caen todos la primera semana o los que no es porque o se la pelan en medio de la calle y sinos no pueden nunca.

Lo que sí sé es que hay un cúmulo de cosas que van a hacer está edicion un poco extraña. Muy descompensado todo xD

B

#684

Cuidao con las lanparties, las carga el diablo.

Enga chavales, van 7 casi ya.

B

#678 ¿Entonces soy libre para follar sin medida?

eXtreM3

Primer tercio súper easy. A ver cómo se desarrolla el segundo trimestre :D

B

No os arrancáis a escribir bitácoras eh?

Al3s

nah, a mi se me han quitado las ganas de postear porque veo que todo el mundo folla menos yo xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags