21 días sin masturbarse 10.0: Winter is cumming

eXtreM3

Día 7

No he caído ni con honor ni con deshonor. Líbido por los suelos, así que no hay ni siquiera pensamiento.

NSFW
1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo de momento voy bien, aunque empieza a notarse el sufrimiento por las mañanas. Ayyy lmao.

Al3s

#691 Curiosamente yo hoy estoy en las mismas. Lo achaco a que llevo varios días durmiendo poquisimo

B

Esto antes molaba más, había tias que baiteaban más y los tios caian menos por sexo.

1 respuesta
fuNN

#694 Tu edición es una mierda, asumelo.

Seguiremos apollando

1
Seduction

EMOTIONAL SP-MOTHERFUCKIN-EECH

Bien gente, ya sea por el hecho de que os aburrais o de que os sirva para no caer en la tentación por leer, quiero daros un pequeño discurso motivador:

6 días oficiales y 1 extraoficial (por mamagüevo y no acordarme de las despedidas), en este tiempo las tentaciones han sido múltiples, qué coño multiples ¡Millonarias! pero no podrán con nuestros camaradas. Esa sensación de tener el control y la lucha constante contra tu cuerpo es inexplicable, bueno "dolor oval" se le acerca pero sigamos, la lucha entre generaciones de evolución vs instintos de la creación, un Tekken vs Marvel pero siendo nosotros el tercer amigo que ven como los otros dos juegan. ¿Y todo esto para qué? Me pregunto a veces a las 3 de la mañana mientras contemplo mis casi 50 gb de "películas didácticas contra los malos guiones". Bien, ¿habéis visto el corto este de Pixar super aclamado del ave este, "Piper" se titula? ¿Lo habéis visto? ¿A qué esta wapens? Ahí como el cabrón aprende a esconderse en la arena y no te teme a nada huehueheu.

Pues todo esto tiene una finalidad aparte del tan esperado "lefazo mágico", y es que en la vida se te interpondrán situaciones en las que tendrás que elegir entre la opción honorable, correcta pero no sencilla ó la opción simple, rápida, pero a la larga afectará a tu bolsillo y puede que cojas hasta sida dependiendo como este Montera a esas horas. Y es por ello, que los aún valientes aquí, habreis desarrollado para ese entonces una habilidad, ¡qué coño una habilidad! ¡UN PODER!, un poder de decisión que nadie más tendrá , gracias a esos 21 días de hermandad solidaria con vuestros descendientes. Seréis los "Player1" del futuro mientras los demás no llegarán ni al "Insert Coin".

Fuerza, valentía, somos de los que se pasaron el Mt. Moon sin destello y al salir dijimos: "En la puta vida vuelvo a entrar", y a día de hoy seguimos cumpliendo nuestra palabra, como cumplireis con esta misión.

¡Hombres! -> Ninguna mujer podrá con vuestra determinación.
¡Mujeres! -> MP.

Este reto nos sumerge de lleno en un concepto de empatía contra nuestros actos, ¡sí!, ahora mismo somos como esos tri-millones de espermatozoides en vanos que cayeron por cada uno de nuestros desagües para luego ser "filtrada" y ... (Bebed agua de manantial locos). Como en el proceso de reproducción, nosotros también empezamos muchos, bueno unos cuantos, para ir poco a poco perdiendo fuelle e ir quedándonos por la laringe (más o menos). ¡Pero aquí estamos todos! ¡Respirando! ¡Viviendo! ¡Y tu voto vale igual que el mío! ¡LMAOKAI!

No dejéis que nada ni nadie os diga lo que podéis o no hacer, si hemos avanzado hasta.... ¡Bueno, que eso no sabía cómo deciroslo, pero me voy a la puta xd! Aún no he caído, es un concepto nuevo que implemento, es el "Pajote Akhbar", y es que he decido inmolarme hoy a la 1 AM con una señora corrida en la plaza. Ya cumplí este reto una vez, he venido de sabio, de Gandalf y me he estrellado en la primera curva. Es que estoy todo el día encendido y quiero acabar con la agonía, y porque recordé que tras esos 21 días: 1º No me dio tiempo a disfrutar del momento, fue todo "PLAF PLAF PLAAAF PLAFFF NOPUEDORESPIGLUGLUGLU". 2º Acabé pelándomela igual o más, así que me conformo con hacer unos pequeños descansos como este.

¡Ah! Y que pienso llevarme a algunos conmigo xd :

NSFW
8 4 respuestas
B

#696 Es como dar un discurso de la ostia sobre el veganismo y tras el éxito te vas ha celebrarlo al mcdonald

2 respuestas
Seduction

#697 Y encima, tras la hamburguesa, me hago una paja xd

fuNN

#696 Pedazo de material mañanero...

Al3s

#696 Te voy a recordar como el cabronazo que casí me hace explotar el PC al abrir un NSFW.

1 respuesta
B

#700 dímelo a mi que lo he abierto desde el móvil xD

1
ArticoDelSur

Hoy, que es mi cumpleaños, a punto he estado de mandarlo todo a la mierda y hacerme una buena celebración, pero mi fuerza de voluntad es alta, y quiero entrar en el cuadro de honor :(

Quedan solo 13 días, solo 13...

s0ny

Voy a comentar sólo para que el hilo cambie de página, y no se pete con los NSFW, porque joder: Seduction, te has paso xDDD

PD: sigo entero y verdadero

1
B

mi fuerza de voluntad flaquea por momentos, no se si llegare a los 45, esto es mas dificil de lo que pensaba :regan:

Al3s

Lo llevo perfectamente a pesar de las legiones de mujeres que se me tiran al cuello por la calle a diario.

1
TheBrotha

#697 Se me olvido citarte cuando dije que caí por culpa de mi novia.
Lo siento compañeros, hubo lenceria de por medio.

2 1 respuesta
s0ny

#706 No des muchos más detalles, que puedo acabar cayendo yo tb.

Pero bien hecho si es disfrutado.

1 respuesta
TheBrotha

#707 un par de manitas y te narro hasta en que parte de ella me corrí

1 respuesta
Al3s

#696 Oye, tio, que no te parezca mal, pero deberías editar ese post porque esta imposible postear. He tenido que bloquear gfycat.com con el uMatrix para poder postear esto medio comodo. Ya está bastante muerto esto, no pasamos de página en la vida.

A lo que venía. Ya pongo el insta entero porque pa que voy a seleccionar:
https://www.instagram.com/olgachocolate/?hl=en
https://vk.com/olga_katysheva
Ahora si que he recuperado la líbido

fuNN

Pues yo posteo de perlas des de aqui y des del curro, creo que el problema es vuestro...

1 respuesta
Al3s

#710 Por curiosidad: nº de pestañas abiertas? equipo? navegador? complementos? S.O.?

1 respuesta
B

Cuaderno de bitácora - Día 8 - La dureza de la soledad

Pasada queda ya la primera semana desde que comenzó esta guerra, guerra en la que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

Me aliste a esta batalla no por honor, ni demostrar hombría, ni tan siquiera como reto personal, mi propósito es obtener al final algo que llevo buscando desde hace mucho y puede que la respuesta resida en mantener las manos por encima de la cintura, pero este es otro tema...

La soledad me acompaña en este desafío, día tras día vuelvo a casa de la oficina a mi solitario piso donde mantener la mente ocupada va más haya de lo imposible, pues ni los videojuegos me sacan las boobs de la cabeza.

Miro a mi alrededor y veo compañeros caídos pues buscaron el sosiego de una falsa aliada, la llaman "Media Paja". Yo la conozco, caminé a su lado antes y todas esas promesas de placeres controlados acaban en su mayoría con las manos sucias, los pantalones por los tobillos y el reto humillado.

Y de nada sirve pensar que controlar los momentos de soledad te darán la victoria, pues es en los fines de semana donde se encuentra otro gran enemigo el cual casi sin duda me haría caer entre sabanas, sudor y arremetidas.

Lo veo todo bastante negro, pero dicen que el amanecer llega cuando la noche está más oscura, pero mi duda es ¿quién verá antes la luz? Mi rabo o mi ilusión por finalizar el reto.

quien se mantiene sereno y firme no lo abaten los acontecimientos- Sun Tzu

2 1 respuesta
fuNN

#711 En el curro, 3 navegadores de chrome abiertos (trabajo, departamento y personal) alrededor de 40, i5, 6gb ram, windows 10

en casa solo 1 navegador, unas 16, i5, 6gb, windows 10.

lo que yo te diga...

1 respuesta
Al3s

#713 Probablemente sea el firefox entonces :(

#712 Al llegar a la parte de la media paja he exhalado aire con fuerza por la naríz. No está mal.

s0ny

#708 pues que viva el morbo, ahí va una xDD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#715 Ya le he dado yo la segunda por los loles. Quiero la historia.

Por cierto, el reto se está haciendo cuesta arriba de una forma que ni me esperaba en cuestión de dos dias, y anda que no me quedan hasta los 45. xDDD

xBoSS

Hola

NSFW
2 1 respuesta
Al3s

#717

eXtreM3

Dios santo, necesito vídeo de esto

NSFW

es para el día 21

LO ENCONTRÉ, MOTHER OF GOD

Sed fuertes amigos xD

1 respuesta
zazgan
NSFW
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags