21 días sin masturbarse 12.0: Reyes Magos Edition

FouxTer

#2 yo ya he caído, quedarse solo en casa + aburrimiento + mirar chaturbate = mala combinación

Sephi19

#510 cuando llevemos 15 días hablamos

Sleipner

Aguantando, con calenturas que podría partir nueces eso sí.

B

Podeis borrarme de la lista porque he caido de la manera mas ridicula posible.

Quede con una mujer y nos liamos, al rato fuimos a mi casa y empezamos a hacer guarradas. Yo ya estaba pensando que iba a abandonar el reto por la puerta grande oor mis compañeros mediavidieros, cuando me levanto a por un goblito me dice que no quiere follar y que se tenia que ir.
Acabe cachondo y teniendome que hacer una paja solo. Del cielo al infierno en 5min.
Lo siento compañeros ojala hubiera sido una salida digna.

17 6 respuestas
Gunker

#514 Sorry bro, por culpa de una vil calientapollas has caido con vergüenza. Mandala al carrer a la de ya.

B

#514 Te has pasado el reto.

Pero por el forrisimo xD

Ajarepeich

#514 Joder tio si por mi fueras continuarias dentro solo por el mal rato. SISI ella no querría follar pero la paja no te la quita nadie. Tenías obligación de hacerte esa paja.

Gilgamesh

#471 buah, source?

Io-

Para que veáis lo que hace una mujer sólo por jodernos el reto.

Rest in pajaronni bro.

palickpre

Yo caere hoy seguramente, me duelen los huevos una burrada xd

TheBrotha

Personalmente no me esta costando mucho, procuro mantenerme entretenido y cansado

Pero abro los nsfw y le tengo que dar agua fría xd

Io-

Me está pareciendo ultra easy de momento también.

2
Arnaiz

Ami igual, me está pareciendo fácil, pero en 2 semanas alomejor me quiero morir

B

Debo ser especial porque nunca he sentido ese dolor de huevos extremo del que hablais, y me pongo duro con na

eXtreM3

#514 la chavala no sería mediavidera y conocía que estabas en el reto?

1 respuesta
Io-

Pues ocurre, es el mismo que cuando tienes un calentón de la hostia o te hacen la de #514 y no mola nada porque es bastante molesto. Me recuerda un poco a ese dolor en la zona del púbis cuando te dan un golpe en las pelotas.

B

#525 no creo que tenga cuenta estaba delgada

7
Nilmet

Comunico que a las 16:25 del día de hoy he caído #2

Salía yo de un examen y me he pasado por el piso de la novia. Nos hemos calentado y ella diciendo: "no quiero que pierdas el reto". Y yo: "No pasa nada, si no me voy a correr, lo tengo claro, es por tontear". Y pues ya. 3 días y 16 horas he durado. First time. Para la próxima volveré con más fuerzas xd

1
Lecherito

Yo estoy malito asi que se me esta haciendo hasta facil

Sephi19

Si estás tan enfermo como para no masturbarte, realmente estás enfermo de cojones.
Yo creo que todos los de aquí nos hemos hecho una paja con 40 de fiebre, y el que lo niegue, miente

8 2 respuestas
Tzoro

Como dicen algunos de momento es cosa fácil, lo duro personalmente creo que sera a partir de los 12 días, aunque me veo sobrado de fuerzas y apunto para el de los 40 días

Evinkuruga

Se me está haciendo easy, demasiado tiempo ocupado, veremos el finde que suelo estar mas parado..

Holyguacamol

Yo que llevo una semana más de reto que el resto (autoimpuesto por mi) cuando me muevo los huevos suena como cuando agitas una botella de yogurt líquido. Voy cargado de amor.

1 respuesta
Sephi19

#533 qué asco xDDD

1
Lecherito

#530 Si macho, me he comprado hasta un jarabe en la farmacia, llevaba sin tomar medicina como 15 a;os

1 respuesta
palickpre

He quedado con una amiga y he caido #2

Sephi19

#535 Mejórate loco, ningún patógeno debería privarnos nuestro derecho a la fricción compulsiva de nuestro pene

1 respuesta
Lecherito

#537 En cuanto me mejore me parece que voy a caer como un campeon, pero bueno, no he sido el primero, suck it all

SRvictor

De momento, fácil

Saizeras

#530 mejor que el ibuprofeno...

Usuarios habituales

Tags