21 días sin masturbarse 12.0: Reyes Magos Edition

Hipnos

¿Valen medias-pajas? No lo veo en el FAQ.

1 respuesta
Io-

#2 apúntame ahí, va. Mi record está en 16 días o algo así, que llega un punto en el que veo una mesa camilla y me duelen los huevos ya. A ver cuánto aguanto.

Sesshoumaru1

#2 Apúntame. No regrets.

sephirox

#2 Va, me apunto.

z4eR

ami explicarme eso de las medias pajas porque suena a dolor de huevos que tira para atras.

2 respuestas
n3On

#2 Venga hemos venido a jugar!

Let's Go!!

Holyguacamol

Sólo por aclárame. Nada de pajas, pero cosas por el culo si me puedo meter ¿No?

B

#2 va, a por los 45... total

Regalt

#2 Me apunto!

B

#155 pues que te tocas y antes de correrte paras, te sigues tocando hasta que te vas a correr pero paras

Acabas con los huevos azules medio doloridos y más salido que la pata de una silla

edging por si lo quieres buscar por internet, pero eso basicamente es evitar correrte y tocarte

n3On

Joder, para eso me la casco y arreando, terminas peor con la mierda esa de "media paja" jajajaja

Io-

#155 pro tip: no lo hagas.

1
B

#2 Me cago en la puta, volví a llegar tarde. Joder hay que hacer más spam del tema para que pueda enterarme.

Aún no habéis empezado el reto apúntame por favor :(

2 respuestas
eXtreM3

#151 vale todo mientras no descargues la manguera.

HellTiger

Y si te corres pero no sueltas el grumo?

B
2 respuestas
B

#163 empieza el 6

B

#163 Te he apuntado.

Veo que hay mucha gente en esta edición a falta de casi 2 días hay 69 apuntados peeeero también veo mucho que dicen que si llegan tarde balbalba.

Lo que me da que pensar que la gente no se está leyendo #1 y sobre todo los nuevos no sepan las reglas

1. Sin sexo

  1. Sin pajas
  2. Y no, no te pueden hacer pajas. Ni siquiera objetos. (importante)

Y recalco lo de SIN SEXO, cuando el efecto secundarío de este reto empiece a aflorar y las tias os tiren los trastos a cada paso que dais, mantengais la norma numero 1 en mente, la cabeza bien alta y los huevos firmes

1 respuesta
B

#168

#163ElQueTeDije:

-¡Joder! Otro año que llego tarde, ¿me puedo apuntar? Llevo días sin tocarme, palabrita del Niño Jesús
Hazlo como reto personal si quieres, pero en #1 solo entran los que se apunten antes del 1 (que será cuando comencemos). Más que nada por comodidad.

Yo es que leí esto y me asusté :S

1 respuesta
B

#169 Otro error del copy paste, tienes toda la razón ese punto daba a confusión

1
Evinkuruga

#2 venga otro que se apunta, a ver si aguanto.

Sephi19

#166 Ese tio no es feliz

Trigson

Nada de gayolas, cuando tenga sexo, perderé.

B

#166 El color de su piel no es natural, no se le ve sano para nada.

1 respuesta
heyjoe

Este año me he propuesto ser una frígida, apúntame #2

1 respuesta
Sephi19

#174 Pasa minuto donde salgan sus

pies

#175 Es en el comentario 2, no el 1. Puedes empezar siendo frígida conmigo y mandarme a la caquita

1
Pjroll

#2 apúntame coño. Me lanzo a la piscina.

The-Guest

Te tienes que apuntar al DLC antes de empezar o vale con hacerlo antes de que terminen los 21 días?

1 respuesta
B

#178 te puedes apuntar en medio del reto normal siempre y cuando estés apuntado a este y tienes que seguir en pie en él

1 1 respuesta
The-Guest

#179 Gracias!

Usuarios habituales

Tags