3 clases de chicas, según su interés a un chico

varuk

¿Os habéis cruzado con alguno de estos tres modelos de mujer?

(Estudio y dubijo llevado a cabo por Zanganete)

2
KarlosWins

.

1
Amazon

El 1º

EseLoKo

17
Tressilian

Eso no somos los tios y el punto de inflexión el momento en el que nos las follamos?

n40k1

#1 ¿Alguna vez te has cruzado siquiera con un profesor de matematicas? O de dibujo, vaya...

sombrio24

Lo siento, no entiendo tu letra.

1
X-Crim

por msn cuenta el tiempo que pase conmigo?

Ismelldrama

Lo de pasar de ella es una tontería, si pasas de ella ya tendrá 40 buitres en el MSN dispuestos a lo que sea, y seguramente estén más buenos que tú.

varuk

Vamos a ver, yo lo entiendo así.

1º. Una chica tiene interés en ti hasta que conoce a otro.
2º. La loteria: Aunque está mal dibujada creo.. pero viene a decir que al principio la chica va despacio y sin prisas para conocer al chico y finalmente termina en una relación en la que ella cada día está más enamorada.
3º. Finalmente tenemos las que un día cualquiera, sin venir a cuento, dejan de tener interés en el chico y llega el momento eses de "tenemos que hablar".

1
Urien

Los 3, el 1º porque corresponde a circunstancias de la vida y a muchos nos ha pasado, el 2º porque corresponde a una relación estable que tambien hemos tenido muchos y el 3º porque corresponde al rollo follamiguismo que tampoco es tan raro tener.

RaymaN

En la tercera gráfica se podría introducir una variante que es "conoces a otra", entonces el interés de la zorra vuelve a subir como la espuma.

5
B

Pero qué... ahí dice "se pasa de una tía" no "se pasa con una tía", ergo no sé vosotros pero yo de mi novia no paso xD

athons

Ojalá existiesen las del ejemplo 2 :(

ArThoiD

#13 El gráfico es antes de tener novia, obviamente :clint:

W

no me he enterado de nada

Pachinko

T_D_S P_T_S

2
Enkripted

He conocido varias chicas de cada modelo que comentas.

Incluso añadiria un 4º modelo en el que la curva de interés sube y baja cual montaña rusa durante meses.

3
milgram

Si elijo mal, ¿restan puntos del examen?

Shendraf

Yo estoy al 100% con lo que dice #10 con algún matiz. Para empezar, el segundo es una utopía. Al tercero se le conoce como Jumping the shark

St1lO

no hay que ser un genio para entenderlo , macho .

Santi246

Por favor, eso son pamplinas. Todo el mundo sabe que el unico grafico bueno es este

Objetivo: intentar llegar a la décima sin acercarse demasiado a la nº 13. Bueno, aunque puede que a alguno no le importe sobrepasar ese umbral.. ahí ya, cada uno su gusto

4
Suicide

#22 Francisco Humbral?

DjinnSade

Conozco estas.

Iguales las mire por donde las mire.

Nah,es broma, la del primer tipo es la mas habitual. Incluso para los tios es el comportamiento habitual xD

8
ToTuS

1
Yandr0s

de nada

9
challenger

Alguien dijo por ahi que solo hay dos tipos:

1)Las putas
2)Las que vuelan

y todavia no he visto ninguna volando.

5
B

pues yo pondria este tipo de mujer

http://www.monografias.com/trabajos19/salud-y-radio-frecuencias/Image8762.gif

Normalmente las mujeres tienden ha cambiar de opinion 4 veces en menos de 1segundo y creo que encaja perfectamente.

5
7 días después
A

T_D_S P_T_S
T_D_S P_T_S
T_D_S P_T_S
T_D_S P_T_S
T_D_S P_T_S
T_D_S P_T_S
T_D_S P_T_S
T

D

S
P

T

S

2
mlCriS

Usuarios habituales

  • challenger
  • viksvaporu
  • Toran
  • Urien
  • RaCe
  • AnTiChRiSt
  • varuk