3 Telepizzas pequeñas :( por 10€, solo hoy !!

rockfuck666

¿Se supone que eso es un ofertón?Si con tres pizzas de esas no te llenas.

#29 Ya ves, y luego a algunos que les encanta Telepizza le das una pizza de esas de panadería/caseras, que tienen la misma cantidad de pan, pero con mejores ingredientes y te dice que es cutre. Pero claro, como las vende Telepizza, así fuera un mojón con harina serían la hostia.

1
B

Yo creo que nunca he visto una pizza de Telepizza tamaño pequeño :/

1 1 respuesta
centu

Poner caritas tristes en el titulo de un tema: BAN

1
A

Pues oye para ir con dos putas va perfecto tocamos a una cada uno

2
Koalido

El repartidor llega con pasamontañas a tu casa.

1
RubaPowa

Por 3 no pago ni 5€ , buenisimas al punto perfecto en el horno y al dia siguiente no me levanto con resaca por la cantidad brutal de sal que lleva toda la comida de Telepizza.

1 4 respuestas
Mall0rk1NNN

#5 que requisitos? que seas negro?

Si añadiesen 2 putillas a la promocion...

1 respuesta
mrcroket

#36 No me compares ni de coña una barbaco del telepizza con la de hacendado por dios... Suelo cenar pizzas frescas y congeladas muchas noches y ni de lejos se acercan a una pizza del telepizza...

2 1 respuesta
Li3cht

#36 Resaca de sal? xDD

5 2 respuestas
Amazon

A mí me parecen demasiado pequeñas para que cuesten 3,33 euros por pizza

LiuM

Y pediréis todos pensando que es una oferta de puta madre, cuando en local y segun que dias a domicilio 2 medianas sale por 13,50 y es practicamente el doble.

#36 Lleva sal la masa, como todas. El resto no lleva absolutamente nada.

Además por 5€ no compras 3 de las de tu foto, sin contar que no le llegan ni a la suela.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya timo del bueno, 10 euros por esas 3 "minipizzas".

Para eso me compro 3 o 4 pizzas de Barbacoa bien grandes.

1 respuesta
Uriel246

Si esta oferta de mierda merece un hilo propio, los martes locos con pizzas medianas (hasta 3 ingredientes) por 4,95 o las promociones telepizzas a 3 euros (medianas de 1 ingrediente) merecen un recibimiento con banda de musica, pancartas y confeti.

Pedid hoy 3 pizzas pequeñas de 1 ingrediente por 10 euros, que yo mañana me pido 2 medianas de 3 ingredientes por 10 euros.

L

#42

Lo gracioso es que una mediana se supone que es para una persona adulta, XDD y yo solo me conformo con una masa pan familiar de dominos pizza XD

St1lO

Entonces es buena oferta o no?

koalas

#1 y porque pones e :( ????

S

#37 ir con dos putas claramente, aunque yo paso porque voy vestido de esmoquin

Hobbes

#38 Pues las masas del telepizza no tiene mucha diferencia con las del mercadona, ambas son masas de fábrica y que están como una puta mierda, en serio, luego vas a un sitio donde hacen la masa de forma artesanal y no hay color.

1 respuesta
A

Si la cosa no esta mal, 50€ por puta y con 10€ mas las alimentas. Ademas al no ser familiares las pizzas de la oferta no tienes que pasar la vergüenza de que te pregunte el dependiente

Snorky

#48 Hacendado tiene cosas MUY buenas, pero su masa no tiene ni punto de comparación con la de Telepizza, por muy de fábrica que sean las dos.

3
PuNTo

nose el 2x1 o el 50% de toda la vida por internet te pillas una mediana con mil cosas y te sale a 8 pavos xD

blackoN

Estaria bien si fueran medianas, siendo pequeñas las va a comprar spm.

RubaPowa

#39 Yo no se que mierdas me pasa cuando ceno pizza barbacoa de telepizza que me levanto con una sensacion parecida a la resaca xDDDD

Le echo la culpa a la cantidad brutal de sal de esas pizzas xD

SkiNeT

10
Andy

pizzas del telepi y encima con 1 ingrediente?
ni regaladas hoyga

ThOrKeMaD

#17 No hase falta desir nada más.

A

Menuda estafa y, a saber de donde salen esas pizzas... Ni loca!

H

Ostias pues yo tengo un mono de pizza del telepizza de la ostia, pero no puedo pedirlas porque me hice hace 4 días una rinoplastia y tengo la boca hinchada y apenas me sabe la comida a algo, juejjj que mala suerte :qq:

kidike

#39 pues claro, ayer fuí a la playa y no veas como estoy del resacón

0buS

#36 Lo único que tiene "bueno" telepizza a mi gusto son las pizza barbacoa, y tu las comparas con las de casa tarradellas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Headhunt
  • Aspects0
  • LiuM
  • RubaPowa
  • Grilla
  • -Lania-