3 Telepizzas pequeñas :( por 10€, solo hoy !!

Headhunt

En la pizzería de al lado de mi casa son 2 medianas por 14€ y mucho más ricas que las de telepizza, sobre todo la carbonata (carbonara con nata). Les pueden ir dando a estos.

1 respuesta
C

#91 No se supone que todas las carbonaras llevan nata? Dime que sí, que el pizzero de mi pizzería favorita me da mucho asquete.

2 respuestas
Uriel246

#92 La carbonara autentica se hace con clara de huevo creo recordar

Headhunt

#92 Yo es que en todas las carbonaras que he probado (telepizza, pizza hut y dominos pizza) nunca he notado la nata solo en esta. Sinceramente no se si la llevan.

1 respuesta
rockfuck666

#94 Es que si te vas a los fabricantes de pizzas más malos, es normal que no notes la nata. Cuando pruebas una pizza rica de verdad te das cuenta, pero si esperas algo bueno de Dominos, telepi y toda esa chusma...

1 respuesta
Headhunt

#95 Yo es que últimamente llevo una temporada (1-2 años) que no piso esas grandes cadenas, ni mcdonalds, burgerking ni nada. Si salgo a cenar por ahí prefiero en un pequeño restaurante de barrio en el típico bar con raciones. Mejor precio y calidad.

2 1 respuesta
rockfuck666

#96 Claro que sí, es que es lo mejor. Comer en las cadenas esas es más bien como comer una golosina, pero eso no es comida de verdad. Pero las golosinas no se pagan a precio de jamón serrano, claro.

1
ovarious

Pues vaya mierda de oferta no? jaja, lo digo en serio, hay un dia en la semana en el que tienen 3x1 de medianas, eso es una oferta, ademas con esto te quedas con hambre.

1
joelsito

O el 2x1 todos los dias..

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Headhunt
  • Aspects0
  • LiuM
  • RubaPowa
  • Grilla
  • -Lania-