3 Telepizzas pequeñas :( por 10€, solo hoy !!

-Lania-

http://www.ahorrodiario.com/actividades-de-ocio/3-pizzas-por-10-euros-en-telepizza-solo-hoy

1
brakeR

wiii ya tengo cena !!

Deoxys

¿Es una oferta? Qué te ahorras, ¿La extirpación de los riñones? lol.

10 1 respuesta
LaChilvy

Me encantan las pizzas del telepizza (Haters gonna hate xD)... aunque hace mil que no pido!

1
K

#1 Gracias xd.

Puto timo, llamo a mi tienda más cercana y me dicen que no tienen la promoción, y por internet me pone que si está, pero al ir a pedir las 3 pizzas pequeñas me dice que no cumplo los requisitos, vaya timo jajajaja

3 respuestas
-Lania-

#5

Lol ?

Que guarros !

Yo no lo voy a pedir... Pero lo he puesto por si a alguno le venía bien.

1 respuesta
Grilla

#1 3 pizzas pequeñas por 10€ me parece hasta caro, si fueran las medianas (que hace años eran las pequeñas) todavia... si por 10€ te compras 3 pizzas (o más) de estas de casa tarradellas o similares

2 1 respuesta
w4lk3r

vaya oferton, esto es mejor que el dia sin iva del mediamarkt!

2
nerkaid

#6 Solo hoy!! Oh dios que riquisimo!! Gracias Lanifusssss :qq: =***

1 respuesta
Eveyx

Con eso no tengo ni para empezar.

2
elo4000

23 de enero por poner un día no?
seguramente pongan los ingredientes caducados que sobraron durante el año xDD

MartiONE

Me sale no disponible en enlace de las tiendas adheridas....

-Lania-

#7 Pero Grillo.... NO ES LO MISMO.

Mira que a mi me la sudan las pizas, pero no se que puñetas tiene la masa del Telepi, que esta exquisita !!!

#9 Solo hoy !

De nada jovencito :qq:

1 respuesta
babri

familiares? no, putas pero tienen hambre

1
Fyn4r

#3 el que no se consuela es porque no quiere! xD

A

ni con un palo, las pizzas pequeñas del telepizza son suelas de zapato con varios trozos mal contados de setas/jamon/bacon

y lo se porq hace unos años pique en esa promocion de 3 pequeñas x5-6 euros

2
Krosita

3 pequeñas de un ingrediente, incluso siendo del Telepizza no me pienso gastar 10€ en eso

1 1 respuesta
1mP

Cuesta 10 euros porque tiene envio a domicilio...Si no golpe que pago 10euros por 3 minimizas d esas, q una vez compre una minipizza...y era MINI de verdad. por 5 euros me compro un kebab pizza y me sabe mejor y me quedo mas lleno.

1
LiKaN

Vaya jodida estafa, yo me pido dos pizzas grandes por 10,50 y son pizzas de verdad, no la mierda esa de telepizza que hay más masa que ingredientes.

Y ni siquiera llevan putas.

Grilla

#13 soy GrillA, no me cambies de sexo ahora que nos conocemos Ç.Ç

y repito, si fueran medianas, que en su tiempo era el tamaño de las pequeñas, todavia sería buena promoción, pero creo que las pequeñas son demasiado pequeñas y no te vas a llenar con 3 pizzas pequeñas... lo mismo se quieren deshacer del excedente de masa o lo que sea y sacan esta promocion para que la gente pique, yo lo veo caro para las pequeñas

killerbruf

3 pizzas pequeñas de UN SOLO INGREDIENTE? No gracias, no me apetece ser atracado.

PrinceValium

vaya puta mierda de oferta, no?

2
dkdvd

mañana mediana a 4'95 y el domingo 3x1 en todos los tamaños,, es decir, 25€ 3 familiares... sale todo esto mucho mejor que las pequeñas q no tienen ni 3 bocados

mry00

Pero que dan 3 locales de telepizza ??

1
Exedra

me encanta como os timan

challenger

llego tarde pa' el chiste facil?

J

Pero si eso es un sablazo por dios.

En mi barrio estaban dando 3x1 en medianas, ¿y me venis con esto? jaja

Eso no tiene nada de oferta.

GrAnRA

Oferton! 5 porciones 20€

blhero

Cualquier mierda de "oferta" os parece la polla, encima son todo pan GL

2 1 respuesta
Yandr0s

Oleeeee a ponerse como cerdos todoooos xDD

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Headhunt
  • Aspects0
  • LiuM
  • RubaPowa
  • Grilla
  • -Lania-