4CHAN 2.0

ch3ris

#4663 el puto amo el oso oiga

buga

No son tan fuertes, por ejemplo el goatse al principio da asco, pero como sale cada 2 por 3 te acabas acostumbrando, y el resto igual están bastante vistas, algunas si que no las habia visto pero no son nada del otro mundo. A mi por ejemplo me parece mas asqueroso el 2girl1cup, que cualquier cosa de estas.

E

xPipOx

Yo no se por que pero no he podido pasar de la que esa una chica muerta to morada. Me da mucho grima cuando la piel esta asi.

dicon

Las he mirado todas y dan asquillo pero bueno tampoco soy muy sensible pa esas cosas, yo aconsejaria a la gente que lo es que no mire y punto, pero dejar el puto rollo de que lo quite y demas ... yo tamb entro a 4chan a pasar un buen rato y no a eso pero no las ha posteado directamente ni nada, con no mirar todo arreglado.

B

Dios mio las he visto todas, pero a cada rato me llevaba la mano a la boca... Qué cosas más fuertes puede hacer la gente.

Y qué puto asco algunos muertos. Cómo cojones se puede trabajar de forense? Yo no podría, la verdad...

Si en media vida estamos locos, algunos de esas fotos son nosotros elevados a la millonésima potencia...

bittersweet

#4653

JHAJAJJAJAJAJAJA

p1ns

La verdad es que las fotos dan bastante asquete, pero lo cierto es que es la vida real...

Malkavnos

#4662

Por FSM! Furry no!

El resto de imágenes no están mal, tenia la gran mayoría, eso si, hay muchas repetidas :S

Corven

Alguien puede recuperar aquellas de "why so sirius?" ?

BennyHill

El de la furgoneta de fedex... no os parece como si el tio solo tiene una pierna? vale que puede estar detras de la caja la otra, pero si os fijais se ve lo que parece quizas el pantalon arremangado a la izquierda de eso que tiene blanco.. pero bueno me voy a dormir paso de estas tonterias

geronimo1

Dios intente hecharle 2 webos y baje a la primera foto desagradable y la vi....
que puto asco dios mio.... imaginaros un chaval de 15 años con una mente donde lo mas feo es el arcoiris y ver ESO!

B
sergiovk

Yo no he visto el link,prefiero no hacerme el machote y tener que ir a potar luego xD

LmrZ

#4693

spoiler
B

Sé que más que aquí va en el FAIL thread, pero es que es una puta risa xDDDD Creo que no está repetido, yo al menos no lo había visto nunca:

Darth

#4696 LOOOL bubble-shot

raulmevi2

#4693, yo creo que es el coche granate que esta dando marcha atras no?

DarK-Over

#4532

a ese tio lo han hecho con el editor del Spore

George-Bush

¿ Soy el unico que esta hasta la polla de los mindfuck ?

Se desperdician paginas enteras sin imagenes con el "pues yo creo que es esa cara que se ve en el gotele de la pared"

nanainonanananaino...

shortyStyle

No, no lo eres..

LordSiK

#4696 xD joder menudo ostiazo

B

Soy yo, o la matrícula del autobús del mind fuck tiene millones de números?

DjinnSade

#4690 "Why so sirius?" ?

Así?

http://img145.imageshack.us/my.php?image=siriusblackor3.jpg

xD

W

Yo también creo que es la matricula del BUS que tiene 234123123192831290 numeros

aksarak

#4693 ami no me cuadra lo q es donde se junta la camisa de la tia con los pantalones, hay algo raro, sobre todo en la parte q lo unde el tio con la mano.

EDIT: Ok, creo q lo encontre, la tia solo tiene 4 dedos en la mano de la pistola, o eso aparenta.

TTGS87

#4705 por el echo de que tenga muchos numeros ya se considera Mndfuck? pues vaya, cada dia tiene menos gracia esto.

Juanjolopezv

Wat da fak?!

DjinnSade

Zoofilia.

Lo siento, pero es lo que me ha venido a la cabeza al ver eso, ya van practicando xD

borisuco

#4708 Mataría por conocer al director creativo de ese anuncio xDDDD
Tiene que ser o retrasado, o un crack con unos cojones de espanto

Tema cerrado

Usuarios habituales