A Andrew Tate le ponen al día

Nyhz

Les han liberado ya, pero buenas risas de fin de año la verdad.

Dawidh

@eaglin como van las clases de la uni?

1 respuesta
HashAfgano

Déjalo Greta, ya está muerto.

eaglin

#272 Bien aqui sigo. Únete si quieres sacar dinero extra te lo recomiendo.

eaglin

#255 Dejalo, no puedes intentar ni ser imparcial xDDD.

1
B

Ostia que pasada lo de la caja de pizza. Tantos Ferraris para verlos en fotos en el talego mientras te parten el culo xddd
Algo raro le veía yo a este tío de no saber de el a estar en todos lados eso no se consigue solo haciendo vídeos chorras de tiktok. Ahora a mamar pollas en una cárcel rumana y encima entrando por lo que entra no va a tardar en aparecer muerto o algo por el estilo.

2 respuestas
Kelem

#268 uffff ahí le ha atizao bien

B

Es increíble lo dentro que la pueden llegar a tener ciertos users de MV por culpa de un retrasado xDDD

#276 la fama viene de que montó una “universidad” de retrasados y daba alguna especie de beneficios o acceso a cursos o yo que sé a los usuarios que metieran nuevos alumnos y le dieran publicidad en redes. Básicamente ese es el motivo de que hubiera un montón de cuentas dándole bombo. Aparte desde luego de los tontos como los de este hilo que odiándole le dan también repercusión.

1 respuesta
B

#278 Si, se lo de la universidad de crypto bros pero para montar esa movida y darle publicidad necesitas capital que te respalde. Dudo que en su carrera de K1 ganase lo suficiente para eso. Por eso mismo me creo bastante lo de la trata de blancas y mas viniendo de alguien tan subnormal xD

Aunque eso de que fuera de Rumanía no lo podían detener me parece rarísimo si estás acusado de esas movidas la interpol tomaría cartas en el asunto aunque bueno tampoco sé como va toda la movida de la interpol.

1 respuesta
B

#279 a saber, no te negaré que cuando el rio suena agua lleva, pero me mantengo al margen hasta que se confirme nada. Si, soy de esos

HammelSF

Debe joder que no veas ir a la cárcel por cosas anteriores después tener un método en marcha que te da casi $5M mensuales legalmente.

#276 Si fue tan conocido fue por su sistema de referidos en la Hustler University.

Daba un 50% de cada invitación, y llego a tener casi 150k subs pagando $50 mensuales ...

Resultado, cientos de personas haciéndo fanpages con videos suyos floodeando 24/7.

RusTu

#201

https://www.antena3.ro/actualitate/fratii-tate-perchezitii-vila-lux-tristan-cobra-661477.html

Dawidh

Toda la mierda esta entre la cría y el macho alfa me recuerdan al twit ese de:

Greta: cuántos cromosomas tienes?

Tate: más que tu seguro!

Puta vida.

1
jos8

#4 buen hilo se ha quedado para descubrir usuarios que cumplen la descripción.

4 1 respuesta
Legault

#269 Con los pasaportes o las IDs de todas las tias que tiene encerradas, encima de la mesa también

B

Acordaos de esto, en 4-5 años habrá reportaje en HBO o Netflix de este personaje. Y que no sea antes.

3
YaZzMaN
B

xddd algo raro le tiene que echar a los puros esos que se fuma

Mandarinas

Anda que este xddddddd

3
Dusktilldawn

No soy un fan de Andrew Tate, pero eso que habla de la Matrix no es ninguna fantasia, y si teneis el valor de investigarlo de verdad por vuestra propia cuenta, os dareis cuenta de que no es ningun cuento.
Y si lo negais sin más, sin investigar de verdad y pensarlo por vosotros mismos, es que estais comidos por el sistema.

El con Matrix se refiere al sistema actual que gobierna todo, y hay que estar muy ciego y ser muy tonto para pensar que ese sistema no existe.

2 2 respuestas
B

#290 "Meto a mujeres en mi casa y no las dejo salir. Trafico con personas. Me han venido a detener por esas minucias. Puta matrix, tete!".

5
HashAfgano

#290 Una nota. En cualquier Hidden Wiki de TOR tienes el texto "How to escape The Matrix". Tate sólo está copiando para ponerse como solución.

1
GrimMcSlam

No soy un fan de Andrew Tate, pero

23
NoMeEntero

Yo ya llego tarde, me he vacunado por lo que estoy controlado por la matrix

Nyhz

Los comentarios.

Alucinante la cantidad de incels con los huevos de Andrew Tate pegándoles en la barbilla xD

B

Bueno no ha pasado nada, no?

Podeis seguir rabiando.

Sin duda es un genio.

1 respuesta
Dientecillos

#296 Es el mismísimo Albert Einstein.

7 1 respuesta
1mP

Teóricamente no lo detuvieron porque estaba en busca y captura? Como es q lo sueltan ahora sin más después de desplegar un operativo para capturarlo? :/

Dredston

Que hay un nuevo orden mundial, sociedades secretas, club bilderbergs y demás nadie puede negarlo.

Somos meros peones en un tablero de ajedrez.

1 respuesta
Savantyair

Pagar mensualmente para que un pavo te diga como ser rico :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales