A Andrew Tate le ponen al día

B

Homicidio mínimo. ¿Este es tu idolo, Ouselot?

78
SoyelPuchi

Joder, que guapo el coche.

5
0nLy

28 de diciembre y ya tenemos tuit del año de 2023

17
allmy

El pavo vive de ser un personaje polémico, captar a postadolescentes inseguros y decirles que sean sus propios jefes. Todo ello salpimentado con un poco de misoginia.

Tiene su función biológica en el ecosistema socio-económico como depredador de betas inseguros y poco inteligentes.

73 3 respuestas
1mP

Twitter, Greta y Tate en #1

54
Kookiu

Por qué todos los replies de ese tweet es de peña con la chapa azul? La regalan con los phoskitos ahora?

1 respuesta
Ryok

Que

9 1 respuesta
B

Vaya dos payasos

52
Seyriuu

Para ser una persona activista de izquierdas y progresista bien que recurre a chistecitos de pene pequeño eh. Cuidado no os metáis con el físico de las mujeres que eso es horrible, pero usar el tamaño del pene para calificar a los hombres como ridículos está perfectamente aceptado.

Edit: Y para que no se confunda nadie, a ver si el Tate ese se la pega con uno de esos coches y nos libra a los demás de su estupidez.

26 2 respuestas
Xetroz

Ya me jodería que Greta me la diera de esa forma la verdad xD

3
Dredston
#9Seyriuu:

a ver si el Tate ese se la pega contra greta thunberg con uno de esos coches y nos libran a los demás de su estupidez.

Fixed.

5
-Orb-

Debe ser duro que una discapacitada te pinte la cara.

9 1 respuesta
B

#9

Me has traído buenos recuerdos.

4
Tintintopete

Ir por lana y salir trasquilado.

La verdad es que no había leído ningún tuit de Tate hasta ahora y me acabo de dar cuenta de que Ocelote le copia descaradamente la forma de escribir en su nueva versión de macho alfa, lo cual es bastante triste y ridículo xdxd

5 2 respuestas
B

Ostias la Greta, se va haciendo mayor.

B

#12 Estáis que la Greta lleva esa cuenta si, como @IreneMontero la suya xD

1
allmy

#14 al menos Ocelote se ha dejado de poner el pañuelo ese. No todo iba a ser negativo.

2 1 respuesta
Jhunter

Está claro que se gustan, que follen y que nos dejen en paz.

2
Culebrazo

#17 mejor llevar fulard que ir sin calcetines como un jabroni

cuando es el entierro del calvo? le ha hecho la niña un KO como los que no le han hecho cuando competia :joy:

Nyhz

Dios cómo se ha derrumbado Tate jajaja. Si os metéis a su perfil, todo lo último son RT a simps diciendo lo gran tuit que ha sido lo del coche xDDD. Bien seguro de si mismo está Tate, sí, que una ñiña autista le llama pollapequeña y necesita que sus simps le reafirmen.

2
goLBeRLyyyn

#14 Me ha pasado exactamente lo mismo, que cosa más lamentable.

DiSoRDeR

Pues la cuenta de correo electrónico existe

5
Kelem

No estaría mal si greta no fuera un meme también

Ekarus

#4
Se puede decir que es como una mujer

3 3 respuestas
allmy

#24 dios... no había llegado yo hasta ese razonamiento jajajaj
Igual por eso la misoginia, porque es su competencia xD intra-beta-depredator competition

3
LICI

lo del nepe seguro que ocelote lo puede desmentir

4 1 respuesta
Morkar

#24 Imagino que tienes madre.

1 respuesta
Overwatch

Curioso lo de la greta tunber esta, se ha juntado con unos cuantos discapacitados para hacer sus manifestaciones climaticas.

Un dia de estos la veremos con un onlyfans a la muy guarra.

1 respuesta
Ekarus

#27
La mejor del mundo

2 1 respuesta
Exor720

2

Usuarios habituales