A correr, gordito

Camperito

#30 Estamos hablando de hace muchos a;os ya, llados no habia ni empezado el colegio

Christian2

#12 Pero tu predisposición genética, hábitos o lo que sea ayudan o es solo por esta rutina? Que me acuerdo de algún hilo de adeferos y tenías pinta de modelo xddddd

1 respuesta
Lenix

Yo pesaba 120 (mido 2,03) pero estaba fofete, le di cardio a tope y me puse en 103, luego subí a 112 con bastante más músculo.

Ahora he perdido mucho músculo y estoy en 115.

Para quitarme la grasa, aparte del cardio, me quité las comidas de mierda y cenando poco, no me costó mucho bajar la verdad.

1 respuesta
NigthWolf

#33 cacho barcas tienes que tener jeje

2 1 respuesta
nosoyunclon

en esta batalla ando yo ahora, bajé de 104 a 85, y ahora estoy en 105 retomando otra vez la dieta pero esta vez de otra manera, integrándola en mi rutina etc, un poco de ejercicio funcional por las mañanas y a partir de 95 empezaré a correr como un cabrón (antes no porque me da miedo joderme algo con tanto peso), mido 1.81

los que "somos" gordos es muy jodido salir de este ciclo de engordar-adelgazar, realmente hacía mucho tiempo que no trataba de ponerme en forma y bueno, he visto que es posible, la idea es mantener la buena vida en este golpe, también es cierto que la última vez que bajé tanto me eché una pareja, que sin echarle la culpa, nos metimos en un círculo de comer guarradas bastante insano, ahora estamos los dos poniendo cabeza

1
STILES

bajar si no tienes problemas es relativamente fácil con dieta variada y ejercicio diario, claro que lo jodido es que eso se integre en tu vida diaria forever

Uni0n94

#32 la rutina es meme.

Físicamente soy propenso a perder peso y eso ayuda en parte, porque también significa que me cuesta engordar y he estado muy muy delgado

Llevo 8 años dándole muy duro al gym, sobre todo calistenia, que es mano de santo para un físico atlético.

Fuerza de voluntad y constancia

1
BliNk_PoWa

Desde mi punto de vista el mejor físico es el de

Además bastante sencillo de conseguir a base de ensaladas, caminar rápido 3 días a la semana durante 32 minutos en ayunas a las 5 de la mañana y en invierno con camiseta corta mientras piensas en tu ex devorando pollas a dos manos para aumentar tu gasto calórico.
Luego para tonificar un poco(no quieres ser un CROASAN de esos) pues toca unas flexiones y poco más

3 1 respuesta
Lenix

#34 un 49, buenos ataúdes

1
HashAfgano

#38 Y el tabaco, que acelera el metabolismo y quemas grasa más rápido. Dos paquetes de Ducados al día es el sweet spot.

3 1 respuesta
Elvisbal

el que acabó en el psiquiátrico sería el del piso de abajo

3
Erethron

Menudo hilo de fucking panzas... Es que fuck, no puedo.

1
BliNk_PoWa

#40 a mi me ha funcionado para romper el ayuno malboro+monster blanco

1

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Lenix
  • Uni0n94
  • STILES
  • Camperito
  • LLoskka
  • ClaudeS