ABC : Anonymous coopera con las mafias de droga

s4suk3

La red de activistas cibernéticos Anonymous ha anunciado a través de dos de sus cuentas oficiales en la red social Twitter

la liberación de su compañero supuestamente secuestrado por el cártel de Los Zetas, cuando faltaban dos días para que se cumpliera el ultimátum planteado para difundir información sobre dicha organización criminal.

Las mafias de la droga han obligado a programadores y técnicos de ordenadores a trabajar para ellos, por lo que los activistas supuestamente anónimos también serían vulnerables. Puesto que los cárteles ya han atacado a periodistas que informaban en internet sobre sus actividades, éstos podrían convertirse de nuevo en sus objetivos.

fuente : abc
http://www.abc.es/20111103/internacional/abci-anonymous-mexico-201111032259.html

Esto es incalificable,pero me encanta el olor a miedo :)

Que sentido le ves a la noticia?
En mi opinión está claro que intentan desprestigiar una vez más,movimientos sociales a los que temen,donde está #OP.20N? JA JA JA

#39 y si alguno intentase librar a los cautivos...puede que incluso le costase la vida

1
hamai

Venga, inventate mas lo que pone en la noticia.

Hablas de miedo cuando la palabra que debes usar es tergiversación, la de tu título.

Buena imagen das así.

46 2 respuestas
s4suk3

#2 hablo de miedo por la película de mi aVatar,pero gracias
#4 ¿?¿? xD no sé que no pillas

2 1 respuesta
hamai

#3 Y yo hablo de tu título "ABC : Anonymous coopera con las mafias de droga", cuando dice, claramente en la noticia:

La consultora estadounidense en materia de seguridad Stratfor señaló que, de consumarse el ultimátum, era de esperar una oleada de asesinatos. "Si Anonymous revela las identidades de individuos que cooperan con los cárteles, voluntariamente o no, cooperaría con las organizaciones criminales, alentando el peligro de represalias de los grupos rivales”.

A buen nivel te has puesto. De nada.

38 2 respuestas
FireHermes

#1 hombre como bien dice hamai en #2 y #4, la noticia no quiere decir eso

a mi forma de entender lo que quiere decir es que el hecho de revelar nombres y tal, puede suponer una ventaja para los grupos rivales de mafiosos

de ahi que haciendo presion, los de los Zetas hayan dejado en libertad al activista para no verse desenmascarados y puteados por otros grupos rivales, es algo logico creo yo....

de todos modos, es el ABC... a menudo suelen sacarle la punta al lapiz y cambiar "cositas" de las noticias para dar otra impresion...

pero vamos, que es solo mi humilde impresion, nada mas

Meleagant

O han cambiado el titular, o no veo por ninguna parte esa frase.

PEPEPAKO

#1 Joder parece que tyu noticias la da el cara crater de la noria, no se parece nada el titular a la noticia desarrollada en el artículo.

1
SyN0d

#1 ¿Seguro que no trabajas como redactor de la web de Marca?

11
B

De lo que dices tú a lo que pone hay un trecho pero bueno...

1
Fyn4r

Y así niños, es como los conspiranoicos montan sus teorías xD

20 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1... ¿de veras has leido la noticia?, intenta convencernos sobre en que parte de ella dicen que Anonymous trabaja para los carteles...

1
Sphere

Pido BAN para #1 por realizar una tergiversación tan cantosa de una noticia para que el resto nos la traguemos.

27
aL-CaPoNe

de donde si no,del abc, no me jodas... pero enf1n

2 respuestas
quique_nach

tambien decian que el 15-m quemaban coches y contedores... siesk.. como vender periodicos n este pais... la clave la tiene ABC

2 respuestas
MaikelNait

vaya fail #1 corre y acuestate.

M0E

Pobre #1 xDD.

A

#1 Inventate algo mas venga

M

Al parecer Anonymous estaba detrás de Gus y de Heisenberg.

5
Nacle

#13 #14 Me parece que vosotros os habeis leido la noticia igual de bien que #1

1 respuesta
Nucklear

#1 Cambia el paraguas por un bunker que a este paso la mierda te lo rompe...

Edita, o vuelve a tu cueva o algo, pero no hagas como si nada xD

2
hamai

#13 y #14 Espero que estéis siendo sarcásticos...

2 respuestas
Johnata

#1 idiota.

1
SkiNeT

Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre

Ne0_Z

#1 es el típico que se acaba de ver V de vendetta y va de motivado por la vida.

Muy buena #10 xD.

quique_nach

Pido disculpas Publicamente! jajaj la euforia inical! #21 #19

E

#1 es inteligente, no os metais con el malditos!

1
yukiHime

Vosotros seguid metiéndoos con #1, ya veremos qué pasará cuando avise al cártel secuestre a vuestras mujeres y viole a vuestras hijas. Yo te apoyo, #1.
#1 yo te creo.

2
YokeseS

yo ya dije que lo soltarían xD

Skone

#1 u are retard ?? ban

1
S

2:49 "pero bueno, me da igual... yo soy feliz con mis trolacas!"

4

Usuarios habituales