Abortaríais si supieseis que vuestro hije tendrá autismo?

Troyer

@PocketAces ha abierto la caja de pandora, ya que tiene muy claro que si fuese posible detectarlo a los 3-4 meses no dudaría en abortar, pero muchos usuarios se le echaron al cuello cosa que me sorprendió bastante.

Y vosotros que haríais en la situación de que en una prueba os indican que vuestro descendiente tendrá autismo severo y requerirá ayuda en la mayoría de sus actividades cotidianas?

1
Cukie

También lo haría.

edit: y no sólo autista, si se pudiera detectar que va a tener cualquier enfermedad/deformación que le limiten al niño la vida o a mi y a su padre, también abortaría.

71 3 respuestas
SupermaN_CK

Autismo y cualquier tipo de enfermedad que lo pueda convertir en una persona totalmente dependiente toda su vida.

¿Soy mala persona por eso?

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#1Troyer:

Y vosotros que haríais en la situación de que en una prueba os indican que vuestro descendiente tendrá autismo severo y requerirá ayuda en la mayoría de sus actividades cotidianas?

Le haría cuenta en MV inmediatamente.

46
tDarka

No, vaya desperdicio.

Lo tengo y monto una barbacoa Gourmet.

Troyer

#3 yo opino igual que tu.

Hasta que punto considerarías tenerlo? Si tiene un autismo no tan exagerado, que puede ser medio independiente lo tendrías?

1 respuesta
pezukero

Si todos pensaran en abortar por eso MV no tendría usuarios.

Perkele

deformacion o enfermedad grave si, autismo ni de coña

uno de mis primos tiene un autismo leve y es totalmente capaz

1 respuesta
Marmoth

Afirmativo, ya esta bastante jodido el mundo como para que el crio empiece con la partida perdida antes de empezar a jugarla.

2
TitoBurns

Depende del grado de autismo y de cuanto dinero tenga.

1 1 respuesta
Trigson

Sí y por cualquier enfermedad que sepa que su vida va a depende de otra persona

Lecherito

#8 Si, y si no saves el grado, te la juegas?

Al final el autismo es un espectro

SupermaN_CK

#6 Yo creo que un autismo "llevadero" en el que pueda hacer una vida más o menos normal te diría que si pero no estoy seguro del todo.

Igualmente, mi primera novia me decía que si teníamos un hijo y salía con síndrome de Down ella lo tendría (yo no). Lo decía principalmente porque un tío suyo tiene y seguramente lo viese de manera muy diferente a la mía.

Z

Lo dejaría en el horno un par de meses mas para luego sacarlo y comérmelo a las brasas.

PocketAces

._.

No sabía que daría tanto de sí mi post.

Mi opinión está clara, ya lo sabéis.

2
saNdiia

Mi chica y yo estamos en pleno embarazo (4 meses) y estamos cagados con eso... Yo no lo tendría si se que va a tener autismo, de hecho nos hemos hecho todas las pruebas genéticas posibles para descartar la mayor parte de enfermedades descartables a este punto del embarazo.

1 2 respuestas
Psicotropica

Sí, sin pensármelo dos veces, autismo y/o cualquier deformación o discapacidad.

Amiguel13

Yes

Urien

El espectro autista es muuuuuuuy amplio pero si es incapacitante yo también lo haría.

darkblade60

si

_Rpv

#16 se viene unboxing

Otilaf

Definitivamente sí.

mgarlop

Yo no querría vivir así. Así que si no lo quiero para mi, menos para mi hijo.

Nyulocka

#16 Por muchas pruebas genéticas que te hagas, puede haber mil millones de enfermedades diferentes que no son detectables. Normalmente la que se detecta con la genetica es la trisomia que cuesta 500 napos. Con una buena eco a la semana 12 debería ser suficiente para ver si tiene trisomia.

1 respuesta
squa1o

#10 Pues siendo autista y recién nacido, probablemente poco.

Sí claro.

2
acerty

No sé que es un "hije".

garlor

lo mas probable es que si, preferiria abortar en un caso asi

Dojikatsu

Yo reroleaba hasta que me saliese futbolista, para sacarme de pobre.

8
crb2222

Sin duda, si no tuviera elección le daría la mejor vida posible

Doest

Proveniendo seguramente de tu madre seguro no.

Usuarios habituales