Absenta

cogorzza

habro este post para que conteis si alguien a tenido malas o buenas experiencias con el Absenta..
lo habro por el motivo que este sabado pasado a mis colegas y a mi nos dio por tomar un poquito y weno las consecuencias aparte de no recordarlas muy bien fueron que uno acabo denunciando que le habian robado el coche(evidentemente no xd) a otro lo daban por desaparecido weno y imaginaros donde aparecio...entre otras cosas simple curiosidad si a vosotros tambien os paso que dejasteis de ser persona por ello xd

Azalea

absenta=anis no lo notas pero cuando llega al estomago sube como la espuma y QUEMAAARGGG depende de cual compres....la mejor para mi, la nejra

Cacahuete

yo solo sufri una borrachera mas... no note nada de esos efectos alucinogenos

George-Bush

Pero si la absenta es una mariconada, pillasteis una borrachera psicologica de esas, seguro. Dejad de hablar con la virgen y tal xq no...

cogorzza

#3 y cuanto chupitos te bebistes??

#4 nose tio pero se nos fue de las manos xd y ya te digo conozco a mucha gente que bebe eso y se vuelve loca literalmente

-rabocop-

habro

Cacahuete

nunca bebi mas de 3 chupis, odio ese saborcito a anis

Korso

Lo probé una vez, y es un ascazo.

B

La negra está rica :3

Torit0

Eso no es más que mierda. No me creo que os guste su sabor cuando es imposible saborearla y las propiedades alucinógenas que le atribuis son todo cuentos chinos. Bebed cerveza y whisky como la gente decente

Zerbeus

la absenta alucinogena claro esta que no esta a la venta,,,

P

.

Psik0tr0pic0

Yo lo probe hace mucho tiempo. Lo tipico con los colegas y tal para hacer la gracia con el "ritual" que tiene. No me produjo ningun efecto alucinogeno, fue un pedo mas del monton. Es cierto que dicen que hay un tipo de absenta que si la tomas puede producir alucionaciones... yo probe supuestamente la mas fuerte (90º) y me lleve un chasco bastante grande.

P

.

CybeR

Me he tenido que tomar un par de chupitos alguna vez, una de ellas llegué a un cumpleaños tarde y la gente iba doblada, no me enteraba de nada de lo que decían, asique me puse ciego en 5 minutos con absenta y me integré! :_

sergiovk

habran paso!

P

.

Psik0tr0pic0

#15 Si te hubieses desnudado y posteriormente frotado entre las feminas borrachas te hubieras integrado mejor.

P

.

Rikki

#19 mantenimiento ¿? XD

P

.

Rikki

#21 ya somos 2 pero.. a joderse xDDD

locomix666

El hada verde amigos

granaino127

¿?¿?¿? ¿Absenta con efectos alucinogenos?

xD!!!!!!!! leyendas urbanas de malotehs que van de pro/fiesteros...

No es mas que alcohol, pillas una borrachera como cualquier otra solo que en vez de con mas cantidad, lo haces con menos cantidad...

Quiza si me dicen que es la Absenta Cannabis me plantearia por una milesima de segundo que puede ser real....pero tampoco es cierto...

katshu

la absenta antigua si provocaba alucinaciones porq llevaba no se cuales hierbas....pero eso lo prohibieron hace años y la q se venden por aki y en la mayoria de paises europeos simplemente es alcohol puro y duro, nunk mejor dicho xD

ch3ris

he visto el post de offtopic de los cocteles y todos flipando con el absenta, ahora vengo aqui y un post de absenta... parece que has descubierto america #1, esa bebida es muy muy vieja y solo te hace lo que tu dices cuando lo tomas la primera vez , no bebo habitualmente pero como ex-barman he consumido un poco de todo y absenta blanca y negra tambien.

es una mariconada, todos los que se emborrachan con una copa solo es que no saben beber.

pidgeon

100% buenas experiencias

al principio lo tomabamos como la mayoria de la gente 1 o 2 chupitos y ale te subia mas el pedo q llevabas. Sabia orripilante pero...

Lo empezamos a utilizar con cierta frecuencia, fiestas, cumpleaños, principalmente como medida de emergencia por si se acababa el alcohol normal. Incluso aveces botellones de solo abshenta.

He de decir que con el tiempo no te sabe tan asquero y cuesta mas que te suba, pero eso nos pasa con cualquier bebida alcoholica. He llegado a beber catidades sorprendentes de abshenta.


EN CONCLUSION, no alucinas pero te pone pedo en un instante y ademas es un pedo fiestero, animado y euforico. Te quita la tonteria , el sueño y la moñeria. Siempre que lo he usado ha sido exito garantizado. La resaca es minima asi como el olor a borracho. Como mucho das besoso que saben a anis. NO vas a mear mil veces y tea ahorras mancharte. NO te hinchas la tripa a beber por lo tanto menos sensacion de pesadez.

LO UNICO MALO que podria decir y no lo tengo comprobado, es que si lo usas siempre seguramente te rebiente el higado debido al nivel de alcohol tan alto. Por eso nosotros solemos beber nuestros tipicos copazos de wisky y tenemos nuestra botella de abshenta de emergencia para ocasiones especiales.


PD: otra de las ventajas del abshenta bien demostrada, es q si estas malo con ganas de vomitar o apunto de rebentar de alcohol normal, tomate un chupito de abshenta, te hace vomitar de un plumazo to el alcohol de mierda y comida no bien digerida y te espabila. Ale a seguir de fiesta.

banga

#27 la tomas en chupitos o la mezclas con algo?

pidgeon

#28 buena pregunta
lo suelo tomar con chupitos pero puedes añadir un chorrito a cualquier tipo de mejunge o cubata, le subira los grados y el animo y seguramente solo notaras un leve aroma de fondo a anis.

El mas exitoso para nosotros de momento a sido añadirlo a sangrias o calimochos, sube muchisimo la graduacion y apenas notas el anis, incluso para mi sabe mejor. Te ahorras un paston en botellones.


de todas maneras ay mil combinaciones profesionales con abshenta q seguro q vendran por internet o barmans te lo sabran decir. Yo recuerdo q en algunos garitos de madrid las hacian con nose q licores frutales y sabia de lujo.

ADVIERTO!! es peligroso si no conoces cuando tu cuerpo debe dejar de beber, o bebes muy deprisa!! por q claro al entrar tanto alcohol de forma camuflada te puede dar un jamacuco.
Es como si el biofrutas tuviera 80 grados, te lo meterias doblao y a saber que pasa.
Esto ocurre sobretodo a los quinceañeros.

POR CIERTO el biofrutas lo emos usado con abshenta y es un camuflador de sabor de puta madre :D y ni tonterias de que si lleva leche y se te corta ni na. Una delicia.

YeRsY

En vez de invertir el dinero en absenta, deberías invertirlo en cuadernillos Rubio, ni siquiera libros de Vacaciones Santillana, cuadernillos Rubio por favor...

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • granaino127
  • oFF-sIDE
  • reVorZ
  • pidgeon
  • pulpixion
  • Cacahuete